Lavafaros M en E87

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Y no puedes pasar la ITV solo con las molduras del lava faro? Creo que es fallo leve, o eso dicen...

moterito

En Practicas
Reacciones
3
KIT M;12264699 dijo:
Y no puedes pasar la ITV solo con las molduras del lava faro? Creo que es fallo leve, o eso dicen...

ya...lo que pasa es que llevo un par de cosas dudosas. uno son las ruedas doble medida. y 225 en las 4. y la otra la eqipacion xenon. y si puedo ir descartando . mejor. la historia es que tengo que pasrla antes de que termine el mes

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
moterito;12265425 dijo:
ya...lo que pasa es que llevo un par de cosas dudosas. uno son las ruedas doble medida. y 225 en las 4. y la otra la eqipacion xenon. y si puedo ir descartando . mejor. la historia es que tengo que pasrla antes de que termine el mes

Lo de las ruedas no es fallo ninguno siempre que lleves medidas equivalentes en los neumáticos.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
lo del xenon si te lo ven, pues tocara desmontar todo todo ya que te lo revisaran luego a fondo (con suerte no te lo miran).....en el mio que no pasa nada desapercibido me lo miraron a fondo en su primera ITV y en la homologación de la carrocería y llantas más aún

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
En caso de que te tiren con el xenon, se podría meter el ficha?? me da miedo que canten mucho los faros del 1M y se pongan a investigar... eso saldría en la ficha reducida supongo no?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hombre puedes decir que tuviste un toque y ya te los pusieron....pero lo ideal es llevar los xenon sin fallos y los lavafaros y así 0 pegas....

si solo vas ha poner tapas pues llevar los faros apagados y si dice que porque no van pues decir que los faros estan apagados o se ha ido el fusible....para que no te digan de mira que fusible, cambialo y luego te la doy por valida....

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Lo de las ruedas 0 problemas la e pasado con 224/40/18 en las 4 son equivalente, i lo del lavafaro si no llevas ningun chivato ni nada i llevas ls tapitas dicen que es fallo leve. por lo tanto la pasas igual. Pero esto es lo que venden a saber si luego es verdad.

Saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Robertito24;12265919 dijo:
Hombre puedes decir que tuviste un toque y ya te los pusieron....pero lo ideal es llevar los xenon sin fallos y los lavafaros y así 0 pegas....

si solo vas ha poner tapas pues llevar los faros apagados y si dice que porque no van pues decir que los faros estan apagados o se ha ido el fusible....para que no te digan de mira que fusible, cambialo y luego te la doy por valida....

habrá que esperar haber en febrero saldré de dudas:fs:

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Yo voy a meter los lavafaros normales y me ire a la itv. y a ver k dicen. las ruedas son equivalentes. xo creo q mi problema sera q al ser doble medida el trasero se kada algo estirado...y lo del lavafaro mas los xenon. y yo creo k pasara. si no pues me tocara buscar unas 17 y o desmonto los faros he invierto el brico. o me busco la vida y meto todo el xenon oem.
en resumidas cuentas. dinero x todos los lados. yo tengo q pasar antes d k se termine el mes. asi que ya os contare

Robertito24

Forista
Reacciones
33
xenon oem!! (sera por bricos...)

y porque temporalmente no montar unos lavafaros normales?? (de los antiguos que en latorre salen por los eyectores y tuberia 3€ + bote 3€....y ya luego con mas tiempo montar los de tapita...

algo de este estilo (el aguejro que haces en el paragolpes es enano y luego ya haces el grande para los de tapa...)

vistamca.jpg

moterito

En Practicas
Reacciones
3
No es mala idea, el problema es que para esto soy muy dejao, y se que al final no montare los de tapa por lo que valen, y que realmente solo sirven para la itv.
Si monto estos que dices al final por la pereza, lols pintaria igual que la carroceria y se quedarian montados por los siglos de los siglos. Y ademas no me disgusta como quedan los lavafaros no M en el paraca. Y asi se queda un poco mas matizado todo el tema este.
Lo de los faros oem...yo lo llevo con brico, pero si en itv se vuelven de repente quisquillosos, con ver que no tienes los reguladores de altura ya te tiran para atras. Por eso...mas que nada seria montar los lavafaros y a ver que pasa con todo lo demas.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Que estoy todos los findes por Aranjuez y te puedo hechar una mano....asique no hay escusas jejeje

No pueden ver si llevas los reguladores en ITV...la forma logica sería apagar faros, apagar motor, luego encender motor y faros y se te autoregulan...pero eso en la ITV no lo suelen hacer.... como te comenté...a mi me miran más de la cuenta por llevar el coche como lo llevo y por eso no me dijeron nada...

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Jejejeje. Gracias Robertito. si no es por no ponerme. si ponerme me tengo que poner. jejejeje la historia es dejarlo un poko apañao xa que me ddureeee mucho tiempo. y el poner los originales no M. creo que va a ser la mejor opcion. asi no dara tanto el cante. xq imaginate. faros 1M y lavafaros de latorre. canta que no veas. aunque es una muy buena opcion. y x otro lado faros 1M lavafaros originales no M. canta mucho menos. o eso creo yo....jeejejeje

pd: y si kedamos que sea xa tomar algo y no xa meter unos lavafaros. jejejeje

Robertito24

Forista
Reacciones
33
jajajaja lo de que cante o no eso te tiene que dar igual....porque lo importante es que funcione...si te dicen algo es tan sencillo como que se te averió el otro y por falta de € pues pusiste ese sistema...jajaja

cuando quieras nos tomamos algo! jajaja