Avería LAVAFAROS NO FUNCIONAN

dyno356

En Practicas
unos miseros 50 km, eres timido?

Hoy justamente he hecho 260 kms con el bmw y va de escándalo.En realidad aunque soy de Ronda, por motivos de trabajo, vivo en Málaga desde hace años y me atrae mucho la idea de ir a Ubrique, por que por allí no he ido, pero tiene que ser un Sábado o en Vacaciones.Ya hablamos con un poco más de calma.Se agradece el ofrecimiento.

gens vivanco

Forista
Hoy justamente he hecho 260 kms con el bmw y va de escándalo.En realidad aunque soy de Ronda, por motivos de trabajo, vivo en Málaga desde hace años y me atrae mucho la idea de ir a Ubrique, por que por allí no he ido, pero tiene que ser un Sábado o en Vacaciones.Ya hablamos con un poco más de calma.Se agradece el ofrecimiento.
yo he vivido tambien en malaga y tengo buenos contactos alli. saludos

el oskitar

En Practicas
Hola tengo el mismo problema no me funcionaba nada y he cambiado las dos bombas. La del parabrisas ya funciona correctamente pero la de los lavafaros hace el ruido dos veces pero no sale nada ni el aspersor ni el agua....si suena el ruido es porque la corriente llega sin problemas no? que podría ser mi fallo? Gracias de antemano!!

ChemaE46

Forista Senior
Hola tengo el mismo problema no me funcionaba nada y he cambiado las dos bombas. La del parabrisas ya funciona correctamente pero la de los lavafaros hace el ruido dos veces pero no sale nada ni el aspersor ni el agua....si suena el ruido es porque la corriente llega sin problemas no? que podría ser mi fallo? Gracias de antemano!!

limpia el filtro que lleva en el encastre

junkers

En Practicas
pues si como dices suena.... saca la tubería del lado de la bomba y mira si cuando pulsas echa agua, si es así el problema lo puedes tener en las toberas telescópicas o en los eyectores...

junkers

En Practicas
se da el caso que cuando al agua del limpia le echamos ciertos productos de limpieza o el agua tiene mucha cal se resecan los eyectores y se taponan