Lavafaros

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Dentro de un mes recibiré mi 120d 3 puertas al cual le puse xenón con lavafaros ya que son obligatorios, después de configurar en la página oficial de BMW mi nuevo coche unas cuantas veces no sé si en estas tapas que lleva en la defensa se esconden los lavafaros.

A ver si alguien me lo puede aclarar...
Salu2

120d3pdr6.jpg

B

bena

Invitado
Si es con M paket, que esa parece tu configuracion, pues si se esconden, son unas tapitas que se levantan automaticamente, y es impresionante los 2 o 3 chorrazos que suelta!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
c**o, se esconden en los nuevos? en el mío no se esconden, están fijos, visibles.

Saludos.

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Como bien dice bena, solo llevan lavafaros ocultos los pack M , acabo de configurar varios coches en la web oficial de BMW y si no metes el pack M si se ven....

Salu2 y gracias por la info..

loix

En Practicas
Reacciones
0
joer... me voy a estar arrepintiendo del kit ///M to la vida:mad:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
se activan cuando tienes la luz encendida, es una chulada verlo, bajate del coche y dile a un amigo que le de al limpia......flipa

Reacciones
0
..x cierto ayer me robaron la tapita a mi,ya la he pedido,si lo pillo lo estrangulo en ese mismo momento,ya os contaré x cuanto me sale la gracia mas la pintura,espero poder ponerla yo mismo y q no haya q desmontar nada xq sino....:mad:

E

Elegalux

Invitado
Yo la primera vez que le dí , me impresionó bastante porque era la primera vez.
Podría tener muchos por todo el coche (paquete autolavado) :p

P

PoleT

Invitado
Mas bien pakete autoaspersor :wink:

Sabeis si los que se esconden se puden poner en el AERO.