lavafaros?¿

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
como funciona vuetro lavafaros?¿
Tengo un E-90 y le he cambiado el paragolpes delantero por el del "M" y no recuerdo bien antes como funcionaba pues se gasta poco el lavafaros claro. Pero ahora cuando pongo el lavafaros logicamente con las luces encendidas, solo funciona dos veces de forma intermitente una+una y para volver a tirar agua tengo que quitar el contacto y encendrlo otra vez. A vosotros os funciona igual, para el parabris no tengo ninguna pega cada vez que le das a la palanca funcina, pero con lo faros no hace eso, y el caso es que funcina.......

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
no te preocupes, por lo que dices te funciona bien....

Sds

SpA

Forista
Reacciones
2
ummm! siempre pense que deberia funcionar, jamas lo he probado, nunca le di mas de una vez. esos 2 chorracos te funden el deposito en un momento!!

V

Vairus

Invitado
Yo ya intente darle mas de una vez seguida y no me ace ni caso. Echa esos 2 chorrazos de agua y si le doy otra vez si le distes no me acuerdo, tendra un temporizador o algo?
Alguien sabe porque para dar esos chorritos los lava se meten y vuelven a salir? no valia dar los 2 corritos seguidos?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
funcionan asi los lavafaros, le das al limpia con el xenon encendido y tira dos chorritos, que quieres mas chorritos pues sueltas y otra vez lo mismo jejej

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Corregirme si me equivoco pero creo recordar que por cada dos o tres veces que das al limpia una va el lavafaros,a ver si algun compañero nos ilumina un poco mas,salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no no, si tu tienes el xenon encendido, cuando le das al limpiaparabrisas si mantienes 2 o 3 segundos ya se activan los lavafaros, y sino fijate cuando tires agua en los faros de delante y veras como se levanta agua por delante del capó

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo que pasa es que no se que es peor, porque cuando tira agua por el lavafaros.... luego se seca por los lados y por el capó el agua... y se queda bastante mal..

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
sip el otro día me fije que si le das un toque rápido al limpia no lava los faros, mejor porque sino baja el nivel del deposito echando ostias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues no se, pero en mi coche, cuando le das al limpiaparabrisas se activan los lavafaros... Con las luces encendidas...

¡Cuidado con tener el techo abirerto y darle! Yo me bebi el liquido entero xDD

sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo los descubrí de casualidad el finde q me entregaron el coche iba de noche y lloviendo y mi copiloto toco la palanquita..pedazo chorros salen!! parece que lleve una karcher!!!

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Limpiar los faros no sé si los limpiará mucho, pero lo que es guarrear el capó, eso lo hace de miedo

R

Roentgen 1895

Invitado
En el mio el limpiaparabrisas funciona siempre que le doy a la palanca, y el lavafaros la primera vez siempre (dos chorrazos) y después hay que esperar x tiempo hasta que le de la gana de salir otra vez los dos chorrazos. La primera vez no lo sabia pensé que estaba estropeado y me baje el deposito dándole al de el parabrisas.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
jajajaja, vaya que curioso, no sabia como funcionaba este sistema.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Roentgen 1895;4556175 dijo:
En el mio el limpiaparabrisas funciona siempre que le doy a la palanca, y el lavafaros la primera vez siempre (dos chorrazos) y después hay que esperar x tiempo hasta que le de la gana de salir otra vez los dos chorrazos. La primera vez no lo sabia pensé que estaba estropeado y me baje el deposito dándole al de el parabrisas.
pues eso me paso a mi no sabia si tenian que funcionar asi..... ahora ya veo que es normal ese funcionamiento

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;4552198 dijo:
Pues no se, pero en mi coche, cuando le das al limpiaparabrisas se activan los lavafaros... Con las luces encendidas...

¡Cuidado con tener el techo abirerto y darle! Yo me bebi el liquido entero xDD

sds

jajajajaja!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Jose Mª;4556018 dijo:
Limpiar los faros no sé si los limpiará mucho, pero lo que es guarrear el capó, eso lo hace de miedo

SI SI LES ENCANTA ENGUARRAR EL CAPOOO #-o

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Jose Mª;4556018 dijo:

Joer que suerte... a mi me llega hasta el porton trasero el chorro de agua..

El primer dia le digo a la parienta...dale que vea como sale el agua... uffff no veas como termine...ajjajaja:dan:

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
renesis8;4561801 dijo:

El primer dia le digo a la parienta...dale que vea como sale el agua... uffff no veas como termine...ajjajaja:dan:

me parto, me rio y me troncho :descojon:jajajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
renesis8;4561801 dijo:

jajajaja :descojon::descojon:

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un E-90 y le he cambiado el paragolpes delantero por el del "M"

hi perti,
solo cambiaste la defensa delantera por la M, cuanto te salio?
sds

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Roentgen 1895;4556175 dijo:

+1

Así es.