¿Lavais el coche,incluso cuando está lloviendo?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Vaya exagerados.
Me gusta llevar coche limpio, pero lavarlo cuando llueve? Por favor. Seamos un poco serios. Que ridículo.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Soy del norte, y en invierno, si llueve, para que lo voy a lavar?
Se lava sólo y está precioso.
Si para de llover y está que da pena? Pues se lava y punto.

Me veo en punto intermedio: ni lo lavo cuando es innecesario ni lo tengo sin lavar 3 meses. Y por dentro lo justo.
Que esté limpio y lo aspiramos de vez en cuando. Pero por dentro apenas se ensucia. Sólo alfombrillas y poco más.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Por cierto. Si mucha gente me dice que soy demasiado pulcro con lavados de mis coches... qué pensarían de vosotros, qué lo lavais más que yo?

nene e39

Forista
Eso es como cuando te estás duchando y te entran ganas de giñar.sabes que aunque lo laves, se va a terminar ensuciando....

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo aunque llueva lo lavo con el fin de que la suciedad no quede a adherida a la chapa

Alba330

En Practicas
Yo lavo el coche una vez a la semana por fuera y por dentro este cómo este.
Soy un poco maniática y a mi padre le traigo por el camino de la amargura... Dice que mi coche tiene que pesar menos por lo mucho que lo lavo...:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo lo lavo cuando me apetece contemplarlo un poco y tengo un rato libre. Eso puede ser cada 10 días o cada 30. Lo que hace años que no hago es meterlo en túneles de lavado. Los abrasan y más si son negros como tengo últimamente.

Si no tengo tiempo le doy una pasada con agua a presión y queda más o menos decente. Y de vez en cuando lo paso con más calma y lo seco a mano y entonces sí que queda fetén.

• Like
Reacciones: REG

Jp_xd_

Forista Senior
Lo lavo cuando puedo, normalmente una vez a la semana por fuera y por dentro una vez al mes. Depende mucho de la estación en la que estemos, en otoño por ejemplo, se llena bastante más de hojas y ramillas.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Hoy salí a dar una vuelta a casa de una amiga y me vine en el siete. Lo había lavado el día anterior. Pero la verdad me importó una mierda. Lo saqué y me vine de paseo. Me encanta conducir con lluvia.

Y me queda el viaje de vuelta.

REG

Forista
Yo lo lavo el sábado que puedo, siempre por la mañana al levantarme Jeje.
Puede ser cada mes aproximadamente, y por dentro cada 2 meses ya que soy muy cuidadoso jajaja.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Lo lavo aunque llueva, es mas tengo comprobado que es lavar el coche y ponerse a llover al día siguiente jajajja.

Me gusta a parte de tenerle bien limpio, ir quitándole la mierdecilla que se va quedando

pedregall

Forista Legendario
Yo solo una vez en cada estación y sin limpiar por dentro pues una vez al año ,,solo viajo yo en el coche y mas que nada es el polvo que entra en verano al ir con las ventanillas y el techo solar abierto y la alfombra del conductor que la sacudo asi cada 2 mesitos ,,antes cuando era joven lo lavaba asta 3 veces a la semana y aspiraba por dentro ,,,ufffffff los años no perdonan ahora ya todo me da pereza