Le mans classic 2010 *Editado: fotos a partir del post 20, 193 y 260*

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
por cierto, si algun dia vais por ahi ni se os ocurra hopedaros en ese hotel menuda mierda con todas sus palabras, sin aire acondicionado, habitaciones minusculas, en las que la silla que habia bajo la mesa no podias casi sacarla porque lo impedia la cama y la otra tampoco se podia poner en ningun otro sitio porque estaba encajonada entre las camas y no se pasaba casi, el armario no tenia puertas porque si las ponen luego no se pueden abrir.....en fin, una decepcion

la ducha se tenia que entrar de lado y si se te caia el jabon te salia mas a cuenta pegarle una patada fuera de la ducha y cogerlo fuera en el suelo.

repito, hotel arcane = no aparecer por ahi ni borrachos!

Uploaded with ImageShack.us

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
bueno....la ultima de hoy, que me voy a cenar....salida por fin del hotel y nos vamos direccion a le mans, POR FIN!!!

.......los escaparates daban para hacer algun juego mientras esperabamos en los semaforos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.667
:xray: preciosa foto, mas, mas de esa joya :xray:
dscn2250.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
tranqui.....ya llegaran, pero por hoy hay que descansar, que la cena llama (maldita naturaleza, siempre nos obliga a conservar la linea curva).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Gracias por las fotos. Te tomo la palabra para la próxima :)P) ;-), no creas que se me va a olvidar, voy a ir pidiendo las vacaciones :descojon:

Ot-tia, vaya si me acuerdo del 993 Turbo, de hecho rula por aquí una foto de mi churumbel posando junto a ese coche biggrin, además el dueño era muy majo (no como tú que eres un sieso :finga:) joer, a ver si sale la operación y te lo quedas, más probabilidades habrá de catarlo :weedman:

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Una pregunta, ¿este año no ha asistido un bmw 3.0 csl con una pegatina en el cristal de LUIGI?

Un Saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Oh no, otro (maravilloso) post por entregas aghhhhhhhhhhhhh :ar:

Ya habrás cenado, no? biggrin

;-)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.986
Desde luego, es para pensárselo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Que pasada!! El año que viene, me gustaria a empezar a hacer viajes a eventos míticos del automovilismo, entre ellos Lemans, Goodwood y como no, Nordshfield ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
315e21;9041818 dijo:
Una pregunta, ¿este año no ha asistido un bmw 3.0 csl con una pegatina en el cristal de LUIGI?

Un Saludo

pues no me he fijado, estaba dentro de la zona de clubs?????

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
birdhouse;9041916 dijo:
Que pasada!! El año que viene, me gustaria a empezar a hacer viajes a eventos míticos del automovilismo, entre ellos Lemans, Goodwood y como no, Nordshfield ;-)

pues para los que tengan vacaciones en agosto en el ring se hace una cosa similar al le mans classic....si alguien quiere mas info que me lo diga y la pongo por aqui.;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
Gus;9041854 dijo:
Oh no, otro (maravilloso) post por entregas aghhhhhhhhhhhhh :ar:

Ya habrás cenado, no? biggrin

;-)

:finga: ajo y agua.....:finga::finga:

en serio, debo ir seleccionando un poco las fotos y poner unas cuantas, las mas representativas....eso esta en el ordeñador de casa y no en el del curro (el que uso ahora mismo), por eso ira la cosa por entregas....pacienciaaaaaa!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
Alfa156;9041261 dijo:
Gracias por las fotos. Te tomo la palabra para la próxima :)P) ;-), no creas que se me va a olvidar, voy a ir pidiendo las vacaciones :descojon:

Ot-tia, vaya si me acuerdo del 993 Turbo, de hecho rula por aquí una foto de mi churumbel posando junto a ese coche biggrin, además el dueño era muy majo (no como tú que eres un sieso :finga:) joer, a ver si sale la operación y te lo quedas, más probabilidades habrá de catarlo :weedman:
ni yo me voy a olvidar:finga:....eso si, tu te vienes con la mega camara de 'afotos' y memorias y baterias suficientes para hacer al menos unas 500 fotos a maxima resolucion/dia, y aun asi puede que te quedes corto, yo al final tenia que usar el movil.

si vienes con el churumbel ya te meteremos como sea en el coche (suerte que no abultas mucho) y entras con nosotros...eso o te compras un 911:finga:

pru

Forista
Reacciones
794
:xray::xray:Vidiazooo!!
Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.Nunca habia visto tanta historia junta...DeTomaso.Matra,Porsche 935 Moby Dick,el 936 de Martini Racing,un Sting Ray,Mirage (creo el aparcado al fondo luce los colores Gulf),Ferrari BB 512 LM y 512 TR,Ford Capri y hasta Rondeau....creo que voy a verlo otra vez =P~ =P~

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
bueno....a ver si cuelgo alguna foto mas.....

ya salimos de bourges direccion a le mans para acreditarnos y recoger los cacharros habituales, cuando salimos hacia sol....entonces, que c**o es esto??????

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
de entre el diluvio universal sale como en gorilas en la niebla unas velas rojas.....ya empezamos a ver cosas?? aun faltan bastantes kms....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
este es facil de adivinar.....no????

alguien sabe que es?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.017
topegun;9043608 dijo:
este es facil de adivinar.....no????

alguien sabe que es?
Una zapatilla con ruedas...:-({|=

(Jaguar type E para los profanos y/o neófitos) biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
topegun;9042827 dijo:
pues para los que tengan vacaciones en agosto en el ring se hace una cosa similar al le mans classic....si alguien quiere mas info que me lo diga y la pongo por aqui.;-)

Si? Pon, pon :ang:;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.017
topegun;9043639 dijo:

En este punto de la autopista aún os quedaban un poquito más de 200 kms para llegar a Le Mans. ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
Barbinski;9043662 dijo:
En este punto de la autopista aún os quedaban un poquito más de 200 kms para llegar a Le Mans. ;-)

sip...por eso he puesto que aun quedaba un trecho....mas cerca ya lo ves como mas normal, pero bueno....ya gusta de ver, ya;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
bueno, despues de la odisea de la lluvia (y no sabemos si debido a eso) la dinamo nos dejo de cargar.... asi que despues de varios kms decidimos parar en un area de servicio a ver que c**o pasaba....

tal como entramos me encuentro con un coche con la regla.....alguien sabe que es (una ferralla fijo)???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.017
..y el de la izquierda es un e92 con llanta 19....:descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
bueno, continuo....viendo que no podemos arreglarlo decidimos salir en tours para ver si podiamos encontrar algun bosch service para que lo mirasen y ver si habia solucion rapida, total....dos tallerews bosch que hay en la zona y los dos cerrados por vacaciones.

a todo eso paramos junto a unos polis que estaban multando a uno dentro de un pueblecito, y muy amablemente me llevaron en su coche hasta un concesionario alpine, y los muy mamones (del conce) como terminaban su jornada laboral en menos de 15 minutos ni se molestaron en ir a mirar el coche, asi que estabamos jodidos ya que era viernes tarde....solucion, nos fuimos a tours a dejar los cacharros en el hotel y de paso nos fuimos a un norauto de esos a comprar una bateria nueva para salir del paso.....con todo ello y despues de una buena comilona (y retraso respecto al horario establecido ya que deberiamos comer dentro del circuito) partimos hacia destino de una p* vez.

dentro del parking del hotel nos encontramos con esta imagen, poco halagueña la verdad....

se supone que este tambien es facil de saber...no?????

poco a poco nos vamos acercando a destino, aunque la gente es muy gay hoy en dia....no tienen eggs de hacer unos cuantos kms con un clasico y lo hacen de esta manera

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
tengo que decir que entre y sali del coche patrulla sin estar esposado, aun teniendo mi matricula en el punto de mira por los gab*chos (esos radares de tramo)