le pongo xenon?

miguelgiz

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Resulta que hace una semana he pedido mi 118d negro metalizado,pack advantage,pack iluminación,bluetooth, llantas 140 y xenon. Ahora me asalta la duda de si quitarle las xenon y ponerle las halogenas normales ya que he visto que los lavafaros quedan fuera del parachoques y no lo veo muy estético. Además si pedí xenon fue más por motivos de estética que de seguridad pq no suelo conducir de noche y los faros halógenos la verdad es que no le quedan tampoco nada mal. En fin, vosotros que haríais, dejando de lado que alumbran más y son más caros, pondríais xenon o no?
gracias de antemano y un saludo.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo pondria los xenones,para mi kambia bastante con o sin y si alguna vez conduces d noche ya no t digo ....x mucha halógena k lleves

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Pon xenon que sino luego te arrepentiras y la broma te saldra por mucho mas alrededor de los 2000 - 2500 euros

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Pon Xenón sin duda si no la cagarás y luego te costará un pastón.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Para mi es, si no el mejor, unos de los mejores extras del s1. La estetica la mejora mucho para mi gusto, pero ademas la iluminacion la mejora enormemente, q es de lo q se trata, pq si fuera solo por estetica, ese dinero mejor pa unas llantas o algo asi, jeje

Reacciones
0
yo es de lo unico que me arrepiento de no haberle puesto :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
No creo que sea ni imprescindible ni necesario, pero el aumento de visibilidad es notable. Con las halógenas es suficiente y más si tu conducción no se realiza en horario nocturno.
Si no te cuesta pagar ese extra, pídelo. Los "angel eyes" son realmente atractivos y el aumento de visibilidad nocturna siempre es una ventaja aunque no necesaria.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
No creo que sea ni imprescindible ni necesario, pero el aumento de visibilidad es notable. Con las halógenas es suficiente y más si tu conducción no se realiza en horario nocturno.
Si no te cuesta pagar ese extra, pídelo. Los "angel eyes" son realmente atractivos y el aumento de visibilidad nocturna siempre es una ventaja aunque no necesaria.

clarito queda pep, idem de idem:wink:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
clarito queda pep, idem de idem:wink:

Joeeeeee, Juaner!!! FELICIDADES por tu nuevo cargo. No te había visto aún con el traje nuevo y corbata de ejecutivo agresivo :guiño:

Perdón por la interrupción en el post :err:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Joeeeeee, Juaner!!! FELICIDADES por tu nuevo cargo. No te había visto aún con el traje nuevo y corbata de ejecutivo agresivo :guiño:

No se si perdonarte....... bueno por esta vez pase:wink:

Gracias, ¿como sabes que hoy voy con corbata? :eek:

Carlosag

En Practicas
Reacciones
3
ponlo, yo me arrepiento de no ponerlo, y esteticamente con los angel eyes keda puffff...

Carlosag

En Practicas
Reacciones
3
y otra cosa, si vas a cambiar de llantas pillalo con tapacubos y cuando gastes las gomas pillas las ke quieras, yo es lo que haria ahora

P

.p3.

Invitado

yo tb me habia cerciorado... pero me parecio indescreto preguntar... jejeje

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Sin duda xenon!! Yo es el extra q mas me alegro de haber pedido, ademas de cambiar el gfaro entero, los "angel eyes" son una bacilada!!!

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Xenon del Tiron...

Alguien que tenga fotillos de la preciosa cara de los S1 con y sin xenon?

S2

Que no te salte la duda tio, deja los xenon...

S2 otra vez

miguelgiz

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas. Creo que al final me quedaré con los xenon, siempre y cuando no me llame el comercial para lo del restyling y se me dispare el presupuesto...
saludos.

M

MANUEL RS

Invitado
yo no se los puse y me arrepiento, pero claro eran 1000 lereles más. de lo que estoy encantado es de haber puesto los asientos deportivos son la repera

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Yo se los pondría... Luego ya no podrás conducir sin el.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Los xenon están muy bien. Alumbran mucho. Yo ahora, si pudiera volver atrás, no sólo le pondría xenon, sino que también le pondría la luz de ayuda en curva.

Cuando conduces de noche por carreteruchas de pueblo en donde se pueden cruzar animales (alguna vez lo tendrás que hacer, de eso no te quepa duda), agradecerás enormemente tener xenon. Para mí, REQUISITO INDISPENSABLE, ya que estamos hablando de una de las cosas más importantes del coche, como es CONDUCIR BIEN Y SEGURO DE NOCHE. Aporta seguridad (y bastante).

Al margen, estéticamente los angel eyes son la bomba.

Saludos.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Hablando de Xenon, no os deslumbran los coches que los llevan???

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues normalmente los que suelen deslumbrar no son los que llevan xenon, son esos que llevan bombillas tipo xenon, de esas que son como réplicas, que se montan en los faros normales. Porque los xenon de verdad no deslumbran, se ven dos puntitos, a no ser que el que los lleve sea un coche muy alto, como un X5 o un todoterreno. De todas formas, si te refieres a deslumbrar por detrás, para eso llevo los espejos antideslumbrantes automáticos.

Un saludo.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Me imaginaba algo así, pq siempre eran coches antiguos o grandes como tu dices. Ya me extrañaba.

Salu2

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Me imaginaba algo así, pq siempre eran coches antiguos o grandes como tu dices. Ya me extrañaba.

Salu2

Exacto, hay mucha gente q se queja de los xenón o de los kits de xenón en general y son los q están mal regulados o los todoterreno, por no hablar de camiones o autobuses con xenón!!

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Yo cuando veo alguno de esos desaparezco pq no lo aguanto.
Además el de bmw vale una pasta y hay alguien por ahí que lo ha puesto por 300€.
Me imagino que esos son los que deslumbran.

Salu2

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Yo cuando veo alguno de esos desaparezco pq no lo aguanto.
Además el de bmw vale una pasta y hay alguien por ahí que lo ha puesto por 300€.
Me imagino que esos son los que deslumbran.

Salu2

Si un kit de xenón te lo instala un profesional no tiene porqué deslumbrar, casi te diría q es más probable q deslumbre uno de serie... q a saber si alguien lo ha regulado o comprobado su nivel.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Yo algún dia se lo pondré pq voy mucho al pueblo y como dice Pedro en esas situaciones se nota mucho.

Ahora, me alegro mucho de llevar la suspensión y asientos deportivos pq en este tipo de carreteras disfruto como un niño. Jaja

Salu2