Pero él no está hablando de 215 km/h reales sino de 215 km/h de marcador y eso es posible, xq esos coches 200 km/h ó 205 km/h los cogeran sin problemas y el marcador puede marcar a esas velocidades 10 km/h más.
pues la guardia civil de oviedo tiene un mondeo v6 de 170 cv y un lagunilla de 194 o se ke..........cuidadin. je je je
Si que lo hacen si... lo que no hacen es llegar a esa velocidad... normalmente... por lo general a 140 o poco mas te adelantan y te paran o te encuentras la sorpresa unos km mas adelante. Yo por norma general cuando alguien se me pega al culo, levanto el pie del acelerador y que me adelante si quiere, he llegado a ir a menos de 80 por la autovia, no os digo mas. Un saludo
hombre si el xantia v6 tiene 194cvs asique se cepilla al celica facilmente, y si es el hdi de 110cvs pues la verdad que coger 215 tampoco es muy dificil.
el otro dia llevé el coche a un banco de potencia, y estaban poniendo una centralita a un patrol de la secreta...
ja ja ja ja, un patrol con centralita, kien vera a los pikolos con el patrol a 220 detras de un M o algun bicho similar :wink:
Evidentemente si es un Xantia V6 -que por cierto suena de cagarse de bien- puede coger 210 y 220 y 230 y si hablamos de velocidades de marcador seguro que pasa de 250.
El xantia HDI como no vaya bien reprogramado pasa los 200 dificilemente, te lo digo porque llevo ese motor en mi 406 y no veas lo que cuesta llegar a 200¡¡, y para pasarlos... cuesta abajo y no por mucho. :yes: Para llegar a 215 y pasar a otro coche deberia ser el 2.100 de 12 valvulas antiguo o un 2.2 de estos de 136cv que hay ahora...
A mi lo que me gustaría saber es en qué carretera se ha producido tal suceso. Lo de un xantia negro de la benemérita por estos lares no me ha gustado nada.
Evidentemente el V6 es otra opcion, me estaba ciñendo a lo que decia el compañero sedak de que un hdi 110 podia llegar a los 215 facilmente. Un amigo tiene un 406 coupe v6 de 194 cv´s y en una bajada no muy fuerte, pero si prolongada hemos llegado a los 250 de aguja..... asique creo que pasara a mi coche sin problemas en punta :wink:... lo cual no me supone ningun trauma porque quiero ponerle un grupo trasero mas corto para ganar aceleracion... asique te puedes hacer una idea de la gracia que me hace poner un coche a tope.... hasta ninguna...:yes:. Soy mas partidario de secundarias con curvas de 100 km/h para abajo. Un saludo
Allá se andan. Sobre los 230 reales, poco más el V6 poco menos el 323i. Y en aceleraciones bastante calcadas. El 3.0 V6 PRV revisado anda más o menos como el 2.5 6L BMW. Cosas de la finura de diseño.
A mi padre le hicieron algo parecido hace muchos años. Aceleró un poco más para quitarselo de detrás, no respetaban la distancia de seguridad y le metían el morro. Así que luego lo pararon e iban de chulos...
A mi no creo que me pase eso, ya que cuando alguien se pega a la parte trasera de mi coche, suelo levantar el pie para que me pase rápido y el accidente no lo provoque con migo.
Mi padre fue mas listo quel tio este..., adelanto en un tramo que se podia adelantar a un ZX ranchera con un cartel de bebe a bordo, peeeeeeeeero el tramo estaba en obras con linea continua amarilla y joe..., nos adelanta el ZX y al poco baja un cartel luminoso en la luneta trasera y aparecio un brazo por la ventana del acompañante con camisa verde y un pirulo colorao señalando que nos detuvieramos a la derecha...:twitcy::twitcy::twitcy:
JOER CON EL BEBE¡¡¡ COMO SE LAS GASTABA¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
juuuuder. Sea verdad o mentira, si fue verdad es de primo todo esto. yo por ver la cara que se le quedo al cazado y el descojone que tendrian los hp de los beneméritos al cazar al tio....
Pues creo que ya hay bastantes casos escritos aqui para dos cosas: 1: Desclasificar esto como "leyenda urbana", como se comentaba unos post antes 2: Para que los "adeptos" a Pere Navarro que circulan por el foro se den cuenta a quien estan apoyando. Lo que yo me pregunto.... No se les podrá denunciar a ellos por su ACTITUD chulesca y recaudatoria al perseguir un coche hasta los 215 km/h, poniendo en juego la vida del conductor al que "perseguian" para multarlo a la maxima velocidad posible? Imaginaos con la de historias que hay por ahi de gente que te topa para robarte el coche, y suicidas en general... que acelerais para dejarlos atras "intimidados" y luego van y os multan, os quitan los puntos y aun encima os llaman asesinos al intentar despegaros de un coche que os perseguia.... se habeis parado a pensar esto?? Que yo haya leido ninguno iba haciendo el kamikaze cuando empezaron a agobiarlo.... A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE DICE AHORA QUE CON ESTA ACTITUD PRETENDEN ENSEÑAR ALGO, QUE HAY GUARDIAS CIVILES BUENOS Y MALOS.... ETC ETC.:nah::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad: U n saludo y esto da otro puntito mas en contra de la DGT. Vas bien y te pican para que corras....:realmad: HIJOS DE ......
Depende de las unidades. He llevado el Xantia de HDi 110 cv de mi hermano a 220 de velocímetro (suponiendo que está ok). Corre más de lo que nos imaginamos por la aerodinámica. Por supuesto en autovía alemana ;-)
Pues como comentaba, para pasar el 406 de 195....:notworthy::notworthy::notworthy: no veais lo que cuesta... medicion realizada en autopista alemana claro...:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Un saludo
Yo tube el Xantia Hdi 110cv con hidroactiva, y de marcador se ponia a 215km/h, digo de marcador, serian unos 205 reales,. esos Hdi andaban mucho ya que eran la primera serie de Hdi , en las subidas no se cagaban para nada, no acelera igual que nuestros bms.. pero en velocidad punta o lanzados no eran facil de pasarlos... La GC usa los 2.0I y esos andaban muchisimo, los V6 su velocidad maxima real era de 240km/h, mas que el reanult o peugeot, eran mas bajos y con mejor aerodinamica... no os acordais del citroen BX GTI.???? eso volaba a ras de suelo. Aun tengo el Xantia, Hdi 110cv Exclusive con Hidroactiva, una gozada en curvas.
¿PARA ESO ME GASTO YO 5 KILOS EN UN BMW? Si lo se le compro el Xantia a mi viejo, que lo tiene en venta:biglaugh:
Como todas las que se j*den. las cambian O era para correr con un patrol?? :drivingsk:inquisiti:juggle2:
Le habran metido por temeraria o algo asi, porque como sea por velocidad... Creo que metrologia todavia no ha homologado el velocimetro de los xantia como radar
Cagoenlá... cagoenlaleche... cagontó... ¿seré gilipo...?, llevo leído todo el hilo (cuatro páginas), para coscarme al final que estamos hablando de un Xantia, Xoder, no se porqué tenía en la cabeza un Xsara Picasso... (y lo estaba flipando, todo el rato pensando que aquí estábais un poco pallá)... seré bobo. Con un Xantia si que me creo que "de marcador" (del Celica por supuesto, no sabemos cuanto marcaba el xantia... a no ser que la anéctoda la filtraran los de la benetérica), pillase mas de 200. Es una wena anéctoda si señor... A ver, yo tengo una no tan buena, pero que recuerdo con simpatía: yo soy de los que no se cortan en adelantar a la GC en autopista rozando los 130... y nunca he tenido problemas. Ahora bien, una vez, viniendo por la A4, vi una escena tope cachonda: un pavo hizo lo que yo, pasó a un Patrol (joer, si, era uno de esos antediluvianos, hablo de hace ya unos añitos.... bastantes) como a 125... pues los picoletos se pusieron "a lo que daba" su chisme, para volver a ponerse delante... y luego reducir de nuevo sobre los 120 (mas bien 115). Y otra vez el otro pavo que le vuelve a pasar, y la benetérica que repite la jugada... juraría que así una vez mas... hasta que el otro pavo desistió y se quedó atrás. Claro, yo acojonao (cualquiera adelanta a estos), guardando las distancias, hasta que en una de estas, adelantando a doblados (véanse, cierta combinación de camiones y tal), pude adelantarlos y dejarlos atrás... sinó, ahí me quedo, a rebufo hasta Madrí...