Le Puede Pasar ¿A Cualquiera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por natanael, 22 Ago 2007.

  1. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pero él no está hablando de 215 km/h reales sino de 215 km/h de marcador y eso es posible, xq esos coches 200 km/h ó 205 km/h los cogeran sin problemas y el marcador puede marcar a esas velocidades 10 km/h más.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues la guardia civil de oviedo tiene un mondeo v6 de 170 cv y un lagunilla de 194 o se ke..........cuidadin. je je je
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Si que lo hacen si... lo que no hacen es llegar a esa velocidad... normalmente... por lo general a 140 o poco mas te adelantan y te paran o te encuentras la sorpresa unos km mas adelante.

    Yo por norma general cuando alguien se me pega al culo, levanto el pie del acelerador y que me adelante si quiere, he llegado a ir a menos de 80 por la autovia, no os digo mas.

    Un saludo
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueeeeno, admitimos pulpo como animal de compañía.... lo dejamos en un 10 %. :wink:

    Saludos.
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hombre si el xantia v6 tiene 194cvs asique se cepilla al celica facilmente, y si es el hdi de 110cvs pues la verdad que coger 215 tampoco es muy dificil.
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el otro dia llevé el coche a un banco de potencia, y estaban poniendo una centralita a un patrol de la secreta...
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja, un patrol con centralita, kien vera a los pikolos con el patrol a 220 detras de un M o algun bicho similar
    :wink:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente si es un Xantia V6 -que por cierto suena de cagarse de bien- puede coger 210 y 220 y 230 y si hablamos de velocidades de marcador seguro que pasa de 250.
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El xantia HDI como no vaya bien reprogramado pasa los 200 dificilemente, te lo digo porque llevo ese motor en mi 406 y no veas lo que cuesta llegar a 200¡¡, y para pasarlos... cuesta abajo y no por mucho. :yes:

    Para llegar a 215 y pasar a otro coche deberia ser el 2.100 de 12 valvulas antiguo o un 2.2 de estos de 136cv que hay ahora...
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... o como hemos dicho unos cuantos antes, el Xantia V6 que anda más o menos como un BMW 323i ;-)
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    A mi lo que me gustaría saber es en qué carretera se ha producido tal suceso.
    Lo de un xantia negro de la benemérita por estos lares no me ha gustado nada.
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Evidentemente el V6 es otra opcion, me estaba ciñendo a lo que decia el compañero sedak de que un hdi 110 podia llegar a los 215 facilmente.

    Un amigo tiene un 406 coupe v6 de 194 cv´s y en una bajada no muy fuerte, pero si prolongada hemos llegado a los 250 de aguja..... asique creo que pasara a mi coche sin problemas en punta :wink:... lo cual no me supone ningun trauma porque quiero ponerle un grupo trasero mas corto para ganar aceleracion... asique te puedes hacer una idea de la gracia que me hace poner un coche a tope.... hasta ninguna...:yes:. Soy mas partidario de secundarias con curvas de 100 km/h para abajo.

    Un saludo
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Allá se andan. Sobre los 230 reales, poco más el V6 poco menos el 323i. Y en aceleraciones bastante calcadas.

    El 3.0 V6 PRV revisado anda más o menos como el 2.5 6L BMW. Cosas de la finura de diseño.
     
  14. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    A mi padre le hicieron algo parecido hace muchos años. Aceleró un poco más para quitarselo de detrás, no respetaban la distancia de seguridad y le metían el morro. Así que luego lo pararon e iban de chulos...
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    A mi no creo que me pase eso, ya que cuando alguien se pega a la parte trasera de mi coche, suelo levantar el pie para que me pase rápido y el accidente no lo provoque con migo.
     
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre fue mas listo quel tio este..., adelanto en un tramo que se podia adelantar a un ZX ranchera con un cartel de bebe a bordo, peeeeeeeeero el tramo estaba en obras con linea continua amarilla y joe..., nos adelanta el ZX y al poco baja un cartel luminoso en la luneta trasera y aparecio un brazo por la ventana del acompañante con camisa verde y un pirulo colorao señalando que nos detuvieramos a la derecha...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    JOER CON EL BEBE¡¡¡ COMO SE LAS GASTABA¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    juuuuder. Sea verdad o mentira, si fue verdad es de primo todo esto.
    yo por ver la cara que se le quedo al cazado y el descojone que tendrian los hp de los beneméritos al cazar al tio....
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues creo que ya hay bastantes casos escritos aqui para dos cosas:

    1: Desclasificar esto como "leyenda urbana", como se comentaba unos post antes

    2: Para que los "adeptos" a Pere Navarro que circulan por el foro se den cuenta a quien estan apoyando.

    Lo que yo me pregunto.... No se les podrá denunciar a ellos por su ACTITUD chulesca y recaudatoria al perseguir un coche hasta los 215 km/h, poniendo en juego la vida del conductor al que "perseguian" para multarlo a la maxima velocidad posible?

    Imaginaos con la de historias que hay por ahi de gente que te topa para robarte el coche, y suicidas en general... que acelerais para dejarlos atras "intimidados" y luego van y os multan, os quitan los puntos y aun encima os llaman asesinos al intentar despegaros de un coche que os perseguia.... se habeis parado a pensar esto??

    Que yo haya leido ninguno iba haciendo el kamikaze cuando empezaron a agobiarlo....

    A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE DICE AHORA QUE CON ESTA ACTITUD PRETENDEN ENSEÑAR ALGO, QUE HAY GUARDIAS CIVILES BUENOS Y MALOS.... ETC ETC.:nah::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

    U
    n saludo y esto da otro puntito mas en contra de la DGT. Vas bien y te pican para que corras....:realmad: HIJOS DE ......
     
  20. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de las unidades. He llevado el Xantia de HDi 110 cv de mi hermano a 220 de velocímetro (suponiendo que está ok). Corre más de lo que nos imaginamos por la aerodinámica. Por supuesto en autovía alemana ;-)
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Pues como comentaba, para pasar el 406 de 195....:notworthy::notworthy::notworthy: no veais lo que cuesta... medicion realizada en autopista alemana claro...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un saludo
     
  22. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo tube el Xantia Hdi 110cv con hidroactiva, y de marcador se ponia a 215km/h, digo de marcador, serian unos 205 reales,. esos Hdi andaban mucho ya que eran la primera serie de Hdi , en las subidas no se cagaban para nada, no acelera igual que nuestros bms.. pero en velocidad punta o lanzados no eran facil de pasarlos...

    La GC usa los 2.0I y esos andaban muchisimo, los V6 su velocidad maxima real era de 240km/h, mas que el reanult o peugeot, eran mas bajos y con mejor aerodinamica... no os acordais del citroen BX GTI.???? eso volaba a ras de suelo.

    Aun tengo el Xantia, Hdi 110cv Exclusive con Hidroactiva, una gozada en curvas.
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    :radar:
     
  24. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    por cierto, q motor llevaba el celica??
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me lo has pisado.:LOL::LOL::LOL:
     
  26. rockero

    rockero Guest

    ¿PARA ESO ME GASTO YO 5 KILOS EN UN BMW? Si lo se le compro el Xantia a mi viejo, que lo tiene en venta:biglaugh:
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Como todas las que se j*den. las cambian O era para correr con un patrol?? :drivingsk:inquisiti:juggle2:
     
  28. jorgesama

    jorgesama Guest

    Dile a tu amigo que si no a oido hablar del dicho el que se pica ajos come.


    :twitcy:
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Le habran metido por temeraria o algo asi, porque como sea por velocidad...

    Creo que metrologia todavia no ha homologado el velocimetro de los xantia como radar
     
  30. jandepora

    jandepora Guest

    Cagoenlá... cagoenlaleche... cagontó... ¿seré gilipo...?, llevo leído todo el hilo (cuatro páginas), para coscarme al final que estamos hablando de un Xantia, Xoder, no se porqué tenía en la cabeza un Xsara Picasso... (y lo estaba flipando, todo el rato pensando que aquí estábais un poco pallá)... seré bobo.

    Con un Xantia si que me creo que "de marcador" (del Celica por supuesto, no sabemos cuanto marcaba el xantia... a no ser que la anéctoda la filtraran los de la benetérica), pillase mas de 200.

    Es una wena anéctoda si señor...

    A ver, yo tengo una no tan buena, pero que recuerdo con simpatía: yo soy de los que no se cortan en adelantar a la GC en autopista rozando los 130... y nunca he tenido problemas.

    Ahora bien, una vez, viniendo por la A4, vi una escena tope cachonda: un pavo hizo lo que yo, pasó a un Patrol (joer, si, era uno de esos antediluvianos, hablo de hace ya unos añitos.... bastantes) como a 125... pues los picoletos se pusieron "a lo que daba" su chisme, para volver a ponerse delante... y luego reducir de nuevo sobre los 120 (mas bien 115). Y otra vez el otro pavo que le vuelve a pasar, y la benetérica que repite la jugada... juraría que así una vez mas... hasta que el otro pavo desistió y se quedó atrás.

    Claro, yo acojonao (cualquiera adelanta a estos), guardando las distancias, hasta que en una de estas, adelantando a doblados (véanse, cierta combinación de camiones y tal), pude adelantarlos y dejarlos atrás... sinó, ahí me quedo, a rebufo hasta Madrí...
     

Compartir esta página