Cagoenlá... cagoenlaleche... cagontó... ¿seré gilipo...?, llevo leído todo el hilo (cuatro páginas), para coscarme al final que estamos hablando de un Xantia, Xoder, no se porqué tenía en la cabeza un Xsara Picasso... (y lo estaba flipando, todo el rato pensando que aquí estábais un poco pallá)... seré bobo.
Con un Xantia si que me creo que "de marcador" (del Celica por supuesto, no sabemos cuanto marcaba el xantia... a no ser que la anéctoda la filtraran los de la benetérica), pillase mas de 200.
Es una wena anéctoda si señor...
A ver, yo tengo una no tan buena, pero que recuerdo con simpatía: yo soy de los que no se cortan en adelantar a la GC en autopista rozando los 130... y nunca he tenido problemas.
Ahora bien, una vez, viniendo por la A4, vi una escena tope cachonda: un pavo hizo lo que yo, pasó a un Patrol (joer, si, era uno de esos antediluvianos, hablo de hace ya unos añitos.... bastantes) como a 125... pues los picoletos se pusieron "a lo que daba" su chisme, para volver a ponerse delante... y luego reducir de nuevo sobre los 120 (mas bien 115). Y otra vez el otro pavo que le vuelve a pasar, y la benetérica que repite la jugada... juraría que así una vez mas... hasta que el otro pavo desistió y se quedó atrás.
Claro, yo acojonao (cualquiera adelanta a estos), guardando las distancias, hasta que en una de estas, adelantando a doblados (véanse, cierta combinación de camiones y tal), pude adelantarlos y dejarlos atrás... sinó, ahí me quedo, a rebufo hasta Madrí...