Le revienta la rueda a un camión provocando un fatal desenlace (Rusia).

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
leones;12957579 dijo:
esto parece forocoches... si a ti te pasa eso tu haces exactamente lo mismo que la persona del video. y yo igual.
este choque si le pasa al 99,6% de la poblacion acaba igual o peor que lo del video.
un poco de sentido comun

si, la verdad es que aqui hay mucho forista que bien podria ser piloto de rally, por los bien que conducen , la habilidad que tienen y los super reflejos que poseen..

todos acabariamos igual que el pobre hombre del video.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Nachopoison;12956486 dijo:
Por qué les revientan las ruedas a los camiones con tanta facilidad. ¿Sobrecarga? Las apuran demasiado? Es fácil ver cada día en las carreteras españolas rastros de reventones y tras ver esto da mucho mucho miedo podr ser víctima en un futuro

jjshearer;12956570 dijo:
Que mal! lo que es tener mala suerte.
Y lo de los restos por la carretera, ya lo he pensado muchas veces. Yo creo que es porque a los neumáticos los chutan, recauchutan, superrechutan y luego claro pasa lo que pasa.

Estoy de acuerdo en que hacen de todo a los neumáticos, pero por su propia seguridad y por la que pueden liar, nunca deben hacerlo en el tren delantero, porque es pérdida de dirección segura, como parece este caso. No soy camionero ni entiendo demasiado del tema, pero creo que si el reventón es en uno de los ejes de doble rueda, ni por asomo tiene esa pérdida.

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
IbizencO;12957022 dijo:
Uffff, es alucinante como estás tan tranquilo haciendo lo de todos los días una vez más y en un segundo vas para el otro barrio.

En este caso se han juntado la mala suerte del reventón con la poca habilidad del conductor del coche...

Añadiria que otro tipo de coche, sobre todo en tamaño, hubiese ayudado bastante a cambiar el fatal desenlace... es lo que tienen los utilitarios pequeños, muy buenos para ciudad a la par que inseguros para otras situaciones.... vaya faena !!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Le llegó su hora....no hay otra.....:-s

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.192
Raro es el día que no veo rastros de un reventón de camión en la a6...
Esta claro que con la que cae apuran aún más los neumáticos o mal recauchutados, exceso de peso, lo que sea....pero que se acuerden que las consecuencias son muertos en el peor de los casos...
Sin ir más lejos el otro día entro en mi casa un volquete de tierra y hasta se lo dije, daba vergüenza ver los neumáticos...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
comando rebaba;12958295 dijo:
si, la verdad es que aqui hay mucho forista que bien podria ser piloto de rally, por los bien que conducen , la habilidad que tienen y los super reflejos que poseen..

todos acabariamos igual que el pobre hombre del video.

Hay que ser simplecito para afirmar que porque yo diga que a ese conductor no se le a visto muy hábil, esté también diciendo que yo lo hubiese hecho mejor...
Al menos no pongas palabras en mi boca que no he dicho, más respeto.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Había visto el accidente en video,pero no las consecuencias.
D.E.P

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
IbizencO;12958805 dijo:
Hay que ser simplecito para afirmar que porque yo diga que a ese conductor no se le a visto muy hábil, esté también diciendo que yo lo hubiese hecho mejor...
Al menos no pongas palabras en mi boca que no he dicho, más respeto.

poco respeto demuestras tu al llamarme simplecito.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Que mala suerte. Se ve como el conductor del camion reacciona perfectamente e intenta girar a su derecha, pero el trailer sigue recto.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.216
Yo estoy con Ibizenco.
La víctima ha reaccionado mal y tarde, se podría haber hecho mucho más por evitar el desenlace.
El del video del Lada, no tiene suerte tiene buenos reflejos, se ve perfectamente como hace por esquivarlo en 1/2 seg y como suelta el freno 1seg antes de chocar, cosa totalmente anti-instintiva, para que el coche traccione, y al final, tiene si tiene fortuna de que no choca con nada, pero lo del peaton y el coche que venia en sentido contrario, han sido cosa suya.
Ojo, no estoy diciendo que yo lo hiciese mejor que el hombre de este video, es muy facil comentar la jugada desde casa, es como cuando en el futbol un arbitro pita fuera de juego, y despues de ver 3 repeticiones a camara lenta y desde disintos angulos nos damos cuenta que ha estado mal pitado, y le llamamos inutil.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
uff me habéis dejado con un mal cuerpo.... DEP

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que mala suerte ,estas vivo y al segundo siguiente muerto............hay que disfrutar que le puede pasar a cualquiera

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
joooder, menuda os....a !!

solo ver el video asusta.

DEP.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
IbizencO;12957022 dijo:
Uffff, es alucinante como estás tan tranquilo haciendo lo de todos los días una vez más y en un segundo vas para el otro barrio.

En este caso se han juntado la mala suerte del reventón con la poca habilidad del conductor del coche...

Claro, en el video tu estás pendiente del camión ya porque sabes lo que va a ocurrir... y parece que tienes tiempo de reaccionar.

Pero puede que el conductor estuviese disfrutando del viaje y justo en ese momento estuviera mirando por la ventanilla y en cuanto miró hacia delante vio el panorama quedándose atónito.

Todo son suposiciones, en estos posts todos jugamos a ser Horatio Caine.

Que descanse en paz, que fácil es esto de morir

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Lo que solemos ver por las carreteras son restos de recauchutados que se desprenden de las carcasas.

Un reventón es algo muy serio en un trailer, por eso los inflados en los centros neumátiqueros los hacen en jaulas de seguridad. Mas de un operario ha palmado por un reventón en su cara.

D.E.P.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
windsurfr;12960386 dijo:
Claro, en el video tu estás pendiente del camión ya porque sabes lo que va a ocurrir... y parece que tienes tiempo de reaccionar.

Pero puede que el conductor estuviese disfrutando del viaje y justo en ese momento estuviera mirando por la ventanilla y en cuanto miró hacia delante vio el panorama quedándose atónito.

Estoy completamente de acuerdo.

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
windsurfr;12960386 dijo:

totalmente de acuerdo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.959
windsurfr;12960386 dijo:

+ 1. Uno de estos era cliente mío de Lorca. No lo olvidaré en la vida. Adelanté a la grua al salir de Lorca. Es de 2010.

Dos fallecidos tras volcar un camión grúa y aplastar un turismo en la A-7. La Verdad

6--647x231.JPG

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.875
El problema es que aunque se comiera el quitamiedos intentando evitar el accidente, seguramente el impacto habría sido en su misma puerta. Lo tenía crudo.

Se habla mucho de los ciudadanos de a pie que llevan ruedas desgastadas, pero poco he visto sobre los camioneros y me imagino que los márgenes comerciales y el apretamiento general de tuercas que tendrán ahora será bastante fuerte.

Quizá sea por eso, o no, pero cada vez veo más neumáticos reventados en los arcenes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858