Lectura de MP·

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MAFERTO, 23 May 2006.

  1. MAFERTO

    MAFERTO Guest

    ¡Hola a tod@s!
    Hace unos días me puse en contacto con el foro para pediros "opinión" sobre el cambio de coche que me veía "casi obligado" a realizar debido al problema de mi pierna izquierda. Siguiendo la opinión mayoritaria, he hecho los trámites necesarios y ya tengo pedido un nuevo coche, esta vez con cambio automático. También y esto es un pequeño capricho le he incluido el navegador y aquí viene la nueva pregunta. En el coche actual, con radio profesional, puedo leer MP3. Dado que el navegador obliga a la radio "bussines", ¿podré seguir leyendo MP3 con el nuevo sistema?
    Lo he preguntado al comercial y también en talleres. El comercial "no tiene idea" y en talleres, la opinión no es unánime. ¿Me podéis sacar de dudas?
    Gracias
    PD: Me han gustado tanto los "pequeños" de tatto, bemiuwre..., que he cambiado mi actual Sydneyblau, por el blanco. Otra vez, gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    wenas, por lo que tengo entendido con el navegador el equipo no te lee mp3, echale un ojo al catalogo que creo que esta ahi, saludos
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si señor, no se acuesta uno sin aprender algo en este foro jeje
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola buenas Maferto; si no te lee mp3, exige q te actualicen el software pq tengo el nav pro con radio pro y lee mp3
     
  6. MAFERTO

    MAFERTO Guest

    ¡Gracias por todo!
    Espero disfrutarlo, cuando me lo entreguen.
     
  7. Mcotrina

    Mcotrina Guest

    Lectura MP3

    Mi hermana se ha comprado un 118d con Navi bussines, y si lee MP3
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuestión de actualizaciones, supongo. Creo que desde la última navidad ya estaba disponible la actualización para el navegador business.

    I think
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Maferto,
    no se cual será el problema que tienes con la pierna izquierda. desafortunadamente no leí el post anterior.
    Pero en el caso de que sea objeto de una minusvalia superior al 33% recuerda que tienes importantes descuentos. La marca bmw hace un descuento adicional (que no corresponde con los impuestos, sino directamente con la marca) vamos que ademas de los impuestos que te ahorras bmw tambien te descuenta una cantidad.
     

Compartir esta página