Brico-Manual Led Ambiente Moldura E81

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Hola a todos, os comparto un brico que hice hoy jajaja vamos que esta recien salido del horno

Es sobre el led de ambiente que se le puede poner en la moldura, ya en coches mas nuevos lo traen de serie, pero la verdad me hacia gracia, por que le cambia la cara al interior del coche, sobre todo del lado del copiloto.

aqui os dejo el enlace, del brico

https://mega.nz/#!PlRUTJbC!K6eT5Gt_ViysdWSqypyouio6LhqTsZsU7WtrmXk15sw

espero os guste.

Edito:

Video un poco mas ajustada

Sin ajustar:

saludos

Última edición:

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Hola a todos, os comparto un brico que hice hoy jajaja vamos que esta recien salido del horno

Es sobre el led de ambiente que se le puede poner en la moldura, ya en coches mas nuevos lo traen de serie, pero la verdad me hacia gracia, por que le cambia la cara al interior del coche, sobre todo del lado del copiloto.

aqui os dejo el enlace, del brico

https://mega.nz/#!PlRUTJbC!K6eT5Gt_ViysdWSqypyouio6LhqTsZsU7WtrmXk15sw

espero os guste.

saludos

Gracias Omarcete:) ya pedí la mía!!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Queda bien pero se ve poco , no?

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Gracias!

La culpa es de la camara gana mas en persona, no es quede muy brillante, por la noche le saco fotos y video, lo mejor posible

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Un detalle importante. Se ilumina con la misma intensidad que las propias luces que ya tiene el coche tanto en botones como en cuadro??

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Un detalle importante. Se ilumina con la misma intensidad que las propias luces que ya tiene el coche tanto en botones como en cuadro??
La misma, en un rato subire tres videos demostrativos, la verdad me ha gustado el acabado, no es 100%, perfecto, pero vamos para lo que cuesta, vale la pena :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
La misma, en un rato subire tres videos demostrativos, la verdad me ha gustado el acabado, no es 100%, perfecto, pero vamos para lo que cuesta, vale la pena :)

Ok. Si, algo mejor se ven los nuevos vídeos. Supongo que lo mejor es verlo en directo.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Gracias por el brico Omar!! Ya en castellano jajj, ha quedado chulo, habrá que animarse!!

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Gracias por el brico Omar!! Ya en castellano jajj, ha quedado chulo, habrá que animarse!!
Muuuchas gracias! La verdad es que si, que eso del aleman a mi no se me da bien, menos mal que venian a color las fotos si no todo seria intuicion jajajajajaja para eso hice el brico para los que no estaba muy seguros pues se decidan!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
No lo aprecio la luz, pero es una buena idea. Gracias por el brico

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
No lo aprecio la luz, pero es una buena idea. Gracias por el brico
Fijate en el video que pongo que esta mejor ajustado, la verdad no es un led que te diga yo que es para que brille a tope, dado que no deja de ser de ambiente, pero vamos ayer y hoy lo he mirado de noche, y me encanta, era lo que buscaba, cambiarle la cara a la moldura jejeje saludos

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Hola Omar, si lo he visto, se nota que ilumina, pero no llego a notar la sensacion, eso es igual que las dos luces de ambiente que estan en techo del mio, si hago un video no se notaria, pero dentro del coche si hace su funcion.
Me imagino que estando insitu dentro del coche se vería muy bien la luz de ambiente creada por la tira de leds.
Saludos.

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Hola Omar, si lo he visto, se nota que ilumina, pero no llego a notar la sensacion, eso es igual que las dos luces de ambiente que estan en techo del mio, si hago un video no se notaria, pero dentro del coche si hace su funcion.
Me imagino que estando insitu dentro del coche se vería muy bien la luz de ambiente creada por la tira de leds.
Saludos.
Hola fbm1, si exacto, es lo que busca la tira de led, crear ambiente con el resto de leds que ya trae el coche jejje muchas gracias por tu contestación. Saludos :)

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Hola fbm1, si exacto, es lo que busca la tira de led, crear ambiente con el resto de leds que ya trae el coche jejje muchas gracias por tu contestación. Saludos :)
Muy buen brico compi. De que conector coguiste la alimentación para el transformador. Del de la radio?

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Ok. Muchas gracias. Estoy viendo el conector de la radio y el blanco y rojo no lo veo. Veo uno gris claro y rojo justo entre el rojo y verde y uno negro. Es ese?
Si, puede ser, por eso puse las fotos, por si cambia de un coche a otro, que en princpio no deberia, depende de como tengas el conector, queda en un lado del verde rojo grueso, que no tiene ninguno despues

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Si, puede ser, por eso puse las fotos, por si cambia de un coche a otro, que en princpio no deberia, depende de como tengas el conector, queda en un lado del verde rojo grueso, que no tiene ninguno despues

Gracias de nuevo. Una ultima duda que tengo. La tira de led queda debajo de la moldura, no se llega a ver por el dia, verdad?

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Gracias de nuevo. Una ultima duda que tengo. La tira de led queda debajo de la moldura, no se llega a ver por el dia, verdad?
Tienes que ajustarla de tal manera que brille lo mas homogeneo posible, y sin que se vea, pero al estar entre la moldura y el salpicadero, si te fijas mucho en la ranura, se ve, solo que esta escondido

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Ok! Gracias! Aunque tenga que esperar un mesecito, lo compraré en China por el ahorro! Muy buen brico y gracias por compartirlo. Un saludo.

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Ok! Gracias! Aunque tenga que esperar un mesecito, lo compraré en China por el ahorro! Muy buen brico y gracias por compartirlo. Un saludo.

Nada compañero, gracias a ti! :) por cierto el transformador que trae, dejalo colgando, emite un zumbido que sin estae enganchado a nada es muchisimo menor. Saludos