led blancos

• Iniciador del tema 335icoup
  • Fecha de inicio
3

335icoup

Guest
hola compañeros avisaros que he estado esta tarde con un chico que trae infinidad de led de todos los tipos,he cambiado las 19 lamparas que trae el e92 y me han salido por 40eurillos,dan una luz impresionante,en breve colgare fotillos era por si alguien se anima,las cambia el chico contigo, si no te gusta una te da otro modelos tiene un monton,en persona para gente de madrid pero tambien hace envios.saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya estamos otra vez? jajajaj blaki tu amigo!!!!!!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
c**o! ya sé quien dices j*der... es forero, de Madrid no? las últimas veces que lo leí me pareció ver que tenía un 335i, pero no me fiaría mucho de comprarle, porque no tendrá ni 10 posts... encima seguro que por la pinta llevará registrado poquísimo... como mucho desde Agosto...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
locolok;9845932 dijo:
ya estamos otra vez? jajajaj blaki tu amigo!!!!!!!!

:floor:

Si es de Madrid no es "mi amigo"

3

335icoup

Guest
haber no os lieis yo no los vendo digo que quien quiera cambiarlos les paso el contacto del chico este.es de la zona de ventas y es español.El chaval se porto mirando que lampara le venia mejor al coche.saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Que lamparas has cambiado compañero? A ver esas fotillos

3

335icoup

Guest
todas las del interior y la matricula.haber si saco un ratillo y le hago unas fotillos,el viernes seguramente quedare otra vez con el chico para montarselas a dos e46 de unos amigos que le han encantado como quedan por si alquien se apunta y prueba como quedan.saludos