Duda Led Lci traseros codificacion

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186
Sé que los faros led lci para un e92 se pueden instalar fácilmente y borrar el fallo con Carly.

Pero tengo entendido que al borrar ese fallo pierdes la diagnosis de luces traseras.

Las otras opciones más 'correctas' cuales son?:

Instalar el módulo fsm3 y codificar? O no es necesario instalar ese módulo.

He intentado contactar con Mario de supplycar.es, que por lo visto es un hacha en esto, pero no hay manera...

Algún forero que controle o me pueda referir a alguien?

Un saludo!

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Corregidme si me equivoco, si tu coche es a partir de septiembre de 2007, creo que no es necesario cambiar el modulo FRM2, solo codificar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Corregidme si me equivoco, si tu coche es a partir de septiembre de 2007, creo que no es necesario cambiar el modulo FRM2, solo codificar.
es a partir de marzo 3/2007.

tiene opciones
1 anular check de intermitentes y frenos todo ira bien sin parpadeos.
2 pinchar bombilla en el intermitente todo ira bien pero tendrá parpadeos en los pilotos cada uno o dos minutos (freno e intermitente)
3 cambiar a FRM3

yo primero pinche bombilla pero parpadeaban, después quite bombilla y anule check de frenos e intermitentes y perfecto

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Yo,los cambie hace poco y lo que hice fue anular el check control con el carly,de los intermitentes y frenos,lo único que hay una parte de la luz de freno que sigue haciendo el parpadeo,de todas maneras mas adelante quiero poner el frm3.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Yo,los cambie hace poco y lo que hice fue anular el check control con el carly,de los intermitentes y frenos,lo único que hay una parte de la luz de freno que sigue haciendo el parpadeo,de todas maneras mas adelante quiero poner el frm3.

Se puede anular también en other brake líght.

llorgym

En Practicas
Modelo
BMW 335i cabrio
Reacciones
1.132
Ok,este fin de semana lo miro,gracias.

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186

tiene opciones
2 pinchar bombilla en el intermitente todo ira bien pero tendrá parpadeos en los pilotos cada uno o dos minutos (freno e intermitente)
3 cambiar a FRM3

yo primero pinche bombilla pero parpadeaban, después quite bombilla y anule check de frenos e intermitentes y perfecto

En el caso '1' pierdes el aviso de bombilla fundida (si alguna vez ocurre,aunque con led, mucho más difícil) en todas las luces traseras,no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
En el caso '1' pierdes el aviso de bombilla fundida (si alguna vez ocurre,aunque con led, mucho más difícil) en todas las luces traseras,no?
sólo frenos e intermitentes lo demás no hace falta anular. Yo en breve con la reequipación de los faros ahl montare el frm3 máx bose.

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186
sólo frenos e intermitentes lo demás no hace falta anular. Yo en breve con la reequipación de los faros ahl montare el frm3 máx bose.

El frm3 + codificacion cuánto puede salir y quien lo hace en Madrid?

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186

He visto también algunos vídeos en YouTube de gente que ha recodificado con módulo frm2 los led lci.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
No te puedo decir porque yo cuando haga lo de los faros delanteros tengo te llevar a codificar los faros. Tengo la app básica la Carly

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226

tiene opciones
3 cambiar a FRM3

¿Que es eso de pinchar bombilla Iván? en unas semanas los montaré en mi E92 y me gustaría hacerlo de la forma más sencilla...

Gracias por adelantado... :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
¿Que es eso de pinchar bombilla Iván? en unas semanas los montaré en mi E92 y me gustaría hacerlo de la forma más sencilla...

Gracias por adelantado... :guiño:

Pues pinchar una bombilla en los intermitentes para que vayan a velocidad normal. Pero los parpadeos estarán.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
¿y poniendo una resistencia? Se elimina el tener que suprimir el cheking de los intermitentes y freno no???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
no tengo ni idea. pero aun haciendo eso cada 3 o 4 minutos te parpadearan los intermitentes y los frenos

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
O.k

Pues entonces esta claro, si con el Carly básico se puede anular el chek de los intermitentes y freno, listo.... ¿alguien sabría donde poder comprar el cable para hacerlo con un Iphone 6?

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@ jose_jn es un artista codificando y es de Madrid.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
De Salamanca. Aunque me muevo por Plasencia, Bejar y Cáceres semanalmente.... ¿Alguien por la zona que supiera hacerlo?
Te iba a recomendar a Jose en Madrid, pero igual te pilla algo lejos..

Aun que yo subí adrede a que me los codificara..

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Ya me han comentado varios compañeros que José Luis me lo haría sin problemas.... Montaré los faros y si en mi taller no lo saben codificar, me tendré que acercar a Madrid a conocerle.... :)

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
Refloto el tema, yo he montado los intermitentes led tipo m3 y me parpadea como 4 veces cuando enciendo el bmw. Me sn dicho de tocar el cold check o algo así....