led matricula en E60

josinho

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,
sabeis si en nuestros E60-E61 podemos poner los led que trae la serie 1 y la serie 3 nueva sin que de fallo??
sera cambiar las bombillas o habra que modificar algo???
gracias de antemano.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Dà fallo.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
vaya...una pena
gracias de todas formas

T

tonyber

Invitado
Se soluciona con unas resistencias que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. A mi me costaron 1 euros por resistencia. lleva dos, una por bombilla.
quedan muy bien y fallo resuelto. Yo puse resistencias de 5W.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
bufff, mejor se lo llevo a un electricista, porque yo con lo chapuzas que soy....le planto fuego fijo....jajaja

T

tonyber

Invitado
Animate josinho que en 5 minutos lo tienes resuelto que yo de electrónica ni idea.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
gracias por los animos tonyber, pero de verdad, los coches me encantan, pero no tengo ni paciencia ni conocimientos para tocarlos....asi que a ver si con lo que me dijiste de la resistencia, me lo hace algun colega....
muchas gracias de nuevo!!!

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
Hola, pues a mi si me gustaria hacerlo, si alguien puede poner fotos de como lo ha hecho. ¿Las leds los has comprado en BMW?

C

chele

Invitado
Mira estas las tengo puestas yo
autoled.es
y tambien compre el kit de resistencias para el fallo este
autoled.es
pero el kit de resistencias no lo e usado ya que no me ha dado fallos, si es verdad que en un par de veces me ha dado fallo pero en unos segunod ya no lo da, de vosotros depende ponerselos o no.
saludos

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Yo en vez de poner resistencias, pondría unas bombillas normales por dentro. Si se funden dará fallo porque el led con su poco consumo hace saltar el check y si funciona pues todo ok, el tema de la bombilla es una tonteria pero un amigo puso resistencias de un kit de estos y se calentaban demasiado, al final puso bombillas y siendo resistencias igualmente teoricamente, no se calentaban....poltergeist, pero funciona ok. Claro está que todo depende de la potencia de las resistencias, de las bombillas, etc, pero no es plan de entrar en tecnicismos ahora.....

T

tonyber

Invitado
Es verdad que se calientan las resistencias que da gusto.... Solución? Las sujete a la chapa del maletero que es de metal y el calor se disipa. Problema resuelto. Para eso hay que quitar la tapa interior de la puerta del maletero...... nada 5 o 6 tornillitos.

livio

En Practicas
Reacciones
0
en Valencia hay alguna tienda que venda leds de estos?

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
YO TENGO AHORA MISMO 4 JUEGOS A LA VENTA. DOS BOMBILLAS POR JUEGO. 18 EUROS CADA JUEGO. SI ME LAS COMPRAN TODAS LAS DEJO A 16€:dan::dan::dan:pORTES INCLUIDOS

chino_mad

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros

Aparte de autoled.es, hay algun sitio en madrid donde las pueda encontrar?

Entonces hay que poner esistencias o no?¿

Gracias