led matricula

• Iniciador del tema Oscar Ibiza
  • Fecha de inicio
O

Oscar Ibiza

Invitado
Hola chicos consegui unas luces de led completas ddl restiling de e90 al.irlas a poner me di cuenta que rl conector es distinto me imagino que sea cortar y empalmar alguno las pusistdis? da fallo???

C

calo01

Invitado
Hola a todos soy nuevo en foro y me gustaria saber si me pudierais decir a cuanto sopla el turbo de mi 320d 163cv muchas Gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
calo01;11426709 dijo:
Hola a todos soy nuevo en foro y me gustaria saber si me pudierais decir a cuanto sopla el turbo de mi 320d 163cv muchas Gracias

este es el segundo post en el que preguntas lo mismo, y ahora te pregunto, ¿no cuesta menos presentarse como es devido, y ya despues preguntar?, asi la gente te ayudaria mejor y mas agusto

C

calo01

Invitado
Pero como no me kontestaban creia que no lo habiais leido
sorry!

C

calo01

Invitado
y si no es mucha molestia me podiais decir Gracias

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido oscar, utiliza el buscador que tienes informacion del tema ,sd2

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
calo a que te refieres con lo de sopla el turbo,a lo que vale ,,,sd2

C

calo01

Invitado
Me refiero a cuantos bares de presion sopla mi turbo??Por que hace poco se me rompio y no se si es por abuso del turbo o por darle caña al coche GRACIAS

O

Oscar Ibiza

Invitado
He intentado presentarme y no encuentro el post soy de palencia compre el.coche hace un mes en vigo es un 330d 2006 con todo.el.equipamiento m ineterior exterio supension bixenon navegador profesional blootuh cuerotecho y poco mas ta repro a 290 cv parrilla negra pilotis fe led lunas y unas csl en negras o grafito me faltan pa dejale a mi gusto en cuanto controle esto subo fotos. me in interesa eso de las luces pq sino valen ni corto el cable y me las descambiarian

C

calo01

Invitado
Hola a todos alguien tiene un 320d 163cv igual que el mio, si alguien lo tiene me podria decir cuanto litros gasta en "carretera" por que hace poco que lo tengo y me han dicho que gasta poco y quisiera que me dierais vuestra opinion GRACIAS

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
bienvenido, presentate y pon fotos¡¡ no pongas eso y comprate 2 bombillas de lets

rul

En Practicas
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
0
calo01;11427787 dijo:
Me refiero a cuantos bares de presion sopla mi turbo??Por que hace poco se me rompio y no se si es por abuso del turbo o por darle caña al coche GRACIAS
Los turbos se rompian en 320d e90, porque no refrigeraban bien por que tenian un defecto de alaves tapados, los cuales no permitian llegar a refrigerarlo adecuadamente. y sobre el consumo ronda los 5,5 o 6 litros...