Led para luces posicion

• Iniciador del tema ccalzadasg
  • Fecha de inicio
C

ccalzadasg

Invitado
Hola a todos, os cuento, voy a poner una bombillas con varios led para las luces de posicion a un 118-d E-87, el tio que me las vende me dice si tiene, el coche, sensor de luces fundidas si es asi que me dara luz fundida y que para solucionarlo necesito un kit resistencia. Mi pregunta es ¿si los E-87 llevan sensor de luces fundidas? o no hace falta que compre el Kit.
Gracias de antemano

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Los s1 tiene en el cuadro una luz que indica "error de luces"... sale en el manual del coche.
Si pones los leds consumirán menos que la bombilla que llevas ahora, y te saltará el chivato de "fallo de luz" al ver que el led consume menos energía. Por eso necesitas las resistencias; para que consuma el resto de energía que no consume el led.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
yo las llevo cambiada y como bien dices,me da fallo en el cuadro

franco87

Forista
Reacciones
4
pillate las resistencias si no quieres ver el fallo de check siempre

C

ccalzadasg

Invitado
ok ok mUchas gracias, os costo mucho trabajo cambiar las luces de posicion, me refiero estan muy mal situadas para llegar sin desmontar? y el kit de resistencia donde se instala??
Gracias.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
las de posicion es lo mas facil del mundo,las que mas me costo poner fueron las cortas y largas....bufff

cuanto puede costar la resistencia que decis?

C

ccalzadasg

Invitado
a mi me han dado precio de 12 pavos las dos bombillas y otros 12 el juego de resistencias

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
YO las compre en el fuevert hace una semana por 4 euros....2 bimbillas de 1 led cada una