Led´s de matricula

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Hola!!mirar tengo una duda le cambie al coche de la parienta las bombillas de la matricula por led´s con su nuevo portaled´s esos nuevos pensandome que no me darian fallos y cual es mi sorpresa que funcionan pero me dan error de bombilla fundida,le meto una resistencia o un diodo para que no de error??gracias.

P

Pablili

Invitado
o lo que dices de una resistencia o no se si en este modelo se puede codificar para eliminar el chequeo de la bombilla de posicion

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
O poner las originales que aparte de no ser mui caras no dan fallo y no dan problemas en la itv, y si no quieres eso pues abria que poner unas sin error can bus

Reacciones
6
Pon unas bombillas de LEDS con Canbus, no dan fallo ni tienes q cambiar portalamparas...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Lo mejor ke puedes hacer en mi opinión es poner los originales. No reo ke sean muy caros.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Parece ser que no me he explicado bien o algo,son led´s originales de bmw como que me costaron 20€ los dos cacharritos esos y encima dan fallo de bombilla :bash::bash:,echarme una mano.

Reacciones
6
Cifre;11077362 dijo:
Parece ser que no me he explicado bien o algo,son led´s originales de bmw como que me costaron 20€ los dos cacharritos esos y encima dan fallo de bombilla :bash::bash:,echarme una mano.

Repito.... pon unos como los q se venden en el foro, q no dan fallo, con canbus, mas baratos y adios a los errores... :bash:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Nadie sabe si le meto una resistencia se me quita eso??

pd.gumball yo no compro nada del faq no me fio de nadie,sino en persona.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Cifre;11077411 dijo:

La mayoría de gente es contrastada, mira que sea un forero conocido y tenga votos favorables.

Reacciones
6
Cifre;11077411 dijo:

Yo los compro en persona, los mismo q venden aqui, en el Faq, pero aun asi, el q los vende aqui, tiene muy buenas referencias, y no veo q nadie se queje de el, ademas, estamos hablando de cosas de 5 euros, no de 300 o 400... :roll:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Perdón no te había entendido bien.
El chico ke los vende aquí es un tío de p.m. y 100% fiable yo se los compre para el inteior del coche a el incluso me llamo por teléfono porque había unas dudas y se molesto muchísimo. Además yo también era reacio pero yo lo ke hago es ves ke forero es. Un forero ke se mueva mucho por aquí y tenga muchos post es fiable, de lo que no me fio es de los ke se suscriben solo para vender algo..

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Alfinal voi a tener que ponerle led´s truñeros de esos???nadie sabe si con alguna resistencia se quita???tengo diodos,resistencias,etc por aqui por casa es por inventar algo,alfinal me veo en el norauto en el departamento de truñing :descojon::descojon:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
los originales de bmw te dan fallo de bombilla fundida!!? yo lleve unas semanas unos leds cutres y dava fallo, y despues compre los originales y solucionado, y reutilize los portalamparas con leds para la zona de los pies