Duda Led

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
pues lo mejor es meterle una bombilla y mirar aver si se enciende o algo. Porque si se enciende es que tienes los airbags mal...y como que mejor no jugar con esas cosas...
Ademas al meter una bombilla deberia "parar" esa luz que viene de otro sitio

prueba aver y nos cuentas

un saludo

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Si quitaron la bombilla 200% seguro de que estan mal... :(

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Por ejemplo por el día no se ve. Y x la noche es un poquito lo que se ve no es tan intensa como que se yo la luz roja del freno de mano. Y empezó anoche así que que raro no?

Seko

Forista
Reacciones
223
Pon una bombilla y sales de dudas.

Si tu cuadro no tiene bombilla seguramente se filtre la luz de otros indicadores o de la propia luz del cuadro.

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
pues he comprado las bombillas y tal y al parecer se quedan dos puestas, he cogido todas y he puesto todas, en efecto se queda encendida la del airbag osea que funciona mal. y esta tambien.. subo foto. alguien sabe de que es? en el manual pone transmision automatica..

2cni2q9.jpg

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola Omarinxu que tal?
Yo deduzco que al no haber bombilla en el hueco,la poca luz que ves por la noche es de las demas bombillas del interior del cuadro que se reflejan por los recobecos del mismo.
Debo decirte,que yo toqueteando cuadros,tambien se me ocurrio meter todas las bombillas un dia ,porque mira,ya que las tenia,las puse,y tambien me daban errores y me marcaban testigos de cosas que mi coche no posée,cuidado con esto.
Y el simbolillo ese si no voy mal mirado,es el simbolo de caja de cambios automatica,si no llevas cambio automatico,aquí tienes un ejemplo de lo que te comento arriba:)

Y si por casualidad,la del Airbag,estuviese encendida porque lo posees,si tienes,mira la esterilla de tu asiento,o bien las conexiones de abajo del asiento,si esta el conector jodido,te tocara reemplazarlo,o soldar los cables a muy malas.
Espero servirte de ayuda.
Suerte y salud amigo!

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
me recomendaron ir al desguace y coger todas las bombillas, no me han cobrado nada solo 3 euros por una salida de la calefaccion. asique he montado todo y si, he preguntado a un amigo mecanico y resulta que he puesto bombillas a cosas que yo en mi coche no tengo. y lo del airbag pues si se queda encendido. hare mas o menos lo que dice este cibernauta...

http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_airbag/bmw_airbag.html

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Puesssss estuve comprobando y al parecer mi problema esta en el anillo que esta por detrás del volante... Eso que tiene como un cable enrollado. Tiene un cable partido de los 2 que le alimentan. Llevo desconectado el airbag x sí las moscas. Me han dicho que puede saltar en cualquier momento. La cosa esque le pregunte a uno que le cogía piezas de su siniestrado BMW y me dice que eso es muy caro. Que suele vale 500-700 euros esta es mi cara. :eek: y yo creo que se estaba quedando conmigo. No? Jajajaja lo vi en internet x 50

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
yo tuve el mismo problema, en desguaces los encuentras, a veces no te lo venden solo sino con el volante, a mi me vendieron el anillo sin volante por 30€. Saludos

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Menudo gilipollas y yo le tomaba por una persona sería y razonable y se ha querido aprovechar de mi inexperiencia

rv6

En Practicas
Reacciones
2
RESPECTO AL PROBLEMA CON LA LUZ DEL AIRBAG Y/O ESTERILLA DE COPILOTO EN LOS BMW, TENER MUCHO CUIDADO CON EL SIGUIENTE VENDEDOR, OS ENVIA ALGO QUE NO VALE PARA NADA Y LUEGO NO SE HACE CARGO Y PASA DE TODO (A MI Y A UN AMIGO MIO NOS LO HA HECHO):

Es de Madrid, se llama JORGE MORALES, Paseo Santa Maria de la Cabeza 165, 2-3, con telefono: 698 607 301.

Hablas con él y te cuenta que todo es muy facil y muy sencillo, te dice por telefono que él es una empresa que se llama SOLUCIONESAIRBAG (pero he hablado con ellos y me dicen que no tiene nada que ver con ellos).

El caso es que lo que envía no soluciona el problema, es más, te genera un fallo en el sistema del cinturón de seguridad. Tras dar vueltas, pagar reseteos en la maquina y demás… dinero perdido, y el tiparraco éste no quiere saber nada.

MUCHO CUIDADO CON ÉL

SALUDOS

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Oye y porque no lo sueldas?? es relativamente facil,yo reparé el mio,si decides hacerlo te hecho un cable:)

Seko

Forista
Reacciones
223
Es relativamente fácil soldarlo si ese es el problema. Además otro de los síntomas de que el anillo esté mal es que no pita.