LEDS color naranja "BMW"

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Guest
Tengo en mente un pequeño "proyecto" del que ya os daré detalles...

El caso es que no sé si existen leds de color naranja, del mismo tono que la iluminación estándar del salpicadero en cualquier E46...

¿Alguien lo sabe?

Gracias, un saludo.

D

Dani_BMW

Guest
leds??nose...yo yevo la luz del habitaculo en el mismo color que las del cuadro...naranjas keda delujo jeje

318lam

Forista
leds los hay de todos los colores naranjas blancos azules verdes etc

es muy facil de hacer bombillas tipo leds si sabes algo d electronica claro yo tngo echo con led el portamtriculas y ahora voy a crearel interior compreto en blnco proximamente brico

A

agalmen

Guest
Si, pero primero tengo que encontrar los leds que sean exactamente del mismo color que los que llevamos en el salpicadero, y luego vendrá el posible brico y las correspondientes fotos......

M

MaxgoN

Guest
agalmen;6764840 dijo:
Si, pero primero tengo que encontrar los leds que sean exactamente del mismo color que los que llevamos en el salpicadero, y luego vendrá el posible brico y las correspondientes fotos......

jejeje unos quitando esos horribles leds y otros poniendolos,hay gente pa tobiggrin

A

agalmen

Guest
Mkoncept;6766324 dijo:
Los que van en las luces de cortesia iluminando la palanca de cambios no te valen???

...c**o eso es un led? ¿Se vende suelto?...

.
.
.

A

agalmen

Guest
MaxgoN;6764921 dijo:
jejeje unos quitando esos horribles leds y otros poniendolos,hay gente pa tobiggrin

¿A qué horribles leds te refieres? ¿A los que iluminan todo el salpicadero? Pues a mí me parecen preciosos, qué quieres que te diga, y efectivamente, hay gente pa to, sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores y un laaaargo etcétera de dichos que vienen a decir lo mismo...

...no te parece?

Tiosoni

En Practicas
agalmen;6763502 dijo:
Tengo en mente un pequeño "proyecto" del que ya os daré detalles...

El caso es que no sé si existen leds de color naranja, del mismo tono que la iluminación estándar del salpicadero en cualquier E46...

¿Alguien lo sabe?

Gracias, un saludo.

Claro que los hay. Y bien baratos:
http://cgi.ebay.es/20-LEDs-3mm-NARANJA-ORANGE-5000mCd_W0QQitemZ300292041142QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item300292041142&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318
Saludos

M

MaxgoN

Guest
agalmen;6766430 dijo:
¿A qué horribles leds te refieres? ¿A los que iluminan todo el salpicadero? Pues a mí me parecen preciosos, qué quieres que te diga, y efectivamente, hay gente pa to, sobre gustos no hay nada escrito, para gustos los colores y un laaaargo etcétera de dichos que vienen a decir lo mismo...

...no te parece?

me refiero a que yo hace poco quite 13 leds del cuadro para ponermelo blanco(mira mi avatar) y a parte de mi hay un monton de gente que los quiere quitar pero no se atreve,solo me referia a eso(a los del cuadro) ,si a ti te gusta,chapo,eso si ojito q los leds no iluminan todos igual y es dificil acertar la intensidad si es necesario q iluminen exactamente como los que tenemos.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
MaxgoN;6768270 dijo:
me refiero a que yo hace poco quite 13 leds del cuadro para ponermelo blanco(mira mi avatar) y a parte de mi hay un monton de gente que los quiere quitar pero no se atreve,solo me referia a eso(a los del cuadro) ,si a ti te gusta,chapo,eso si ojito q los leds no iluminan todos igual y es dificil acertar la intensidad si es necesario q iluminen exactamente como los que tenemos.

asi es,es dificil q iluminen todos con la misma intensidad

A

agalmen

Guest
MaxgoN;6768270 dijo:

Claro claro, a ver si consigo unos lo más parecidos posible, o si no intentaré regularles la intensidad a base de resistencias.

:)

Icaro

Forista
yo tube unas bombillas led en los intermitente, y el color realmente no es naranja, si no ambar, que es mas o menos el color de nuestro cuadro..., pero las acabe vendiendo, ya que no me acababan de convencer...

A

agalmen

Guest
Ya verás ya...... pero es que tengo que encontrar el color justo para que quede bien jejejejeeeee y en el enlace que me han puesto exigen PayPal..... y no tengo PayPal ayyyyyyyy que desgracia mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:-DDD

Cris

Clan Leader
agalmen;6769370 dijo:
Ya verás ya...... pero es que tengo que encontrar el color justo para que quede bien jejejejeeeee y en el enlace que me han puesto exigen PayPal..... y no tengo PayPal ayyyyyyyy que desgracia mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:-DDD

create una cuenta, es gratis.

A

agalmen

Guest
Packm2;6768752 dijo:
yo tube unas bombillas led en los intermitente, y el color realmente no es naranja, si no ambar, que es mas o menos el color de nuestro cuadro..., pero las acabe vendiendo, ya que no me acababan de convencer...

Sí, yo también los he tenido, y al final los he quitado, pero no van por ahí los tiros, aún así, los leds que van en los intermitentes son SMD y yo los necesito normales.......

A

agalmen

Guest
Cris;6769373 dijo:
create una cuenta, es gratis.

Sí, sí, si ya lo sé que es grátis, pero hasta que validan la cuenta del banco y no sé qué leches, ya me he recorrido yo cuatro tiendas de electrónica, que es lo que voy a hacer jejejeeeee

A

agalmen

Guest
GOLDAR;6769438 dijo:
quieres hacer las luces americanas!!!!!no?? jejeje

Nooooo no no no noooooooo es algo para el interior del habitáculo...... tened paciencia y ya veréis el resultado...... uuuuuhhhhh lo tengo ya casi todo planificado.....