Buly
Forista
Hola a tod@s, como le prometí a la persona que me atendió de una manera super correcta y amable en Elmundoled, que es patrocinador de aquí, decir que le he cambiado todas las bombillas halógenas interiores a mi F31 por unas de led en color blanco (5 leds x bombilla) y que funcionan de maravilla (yo no llevo ningún tipo de pack de iluminación) y animo a todo aquel que quiera hacerlo a que lo haga y no le tenga miedo, pues en 15 minutos he cambiado todas (3 maletero, 2 plafones interiores techo y guantera) y sólo con la ayuda de un destornillador de los superfinos de electricista que van forrados de plástico.
Comentar que el envío todo muy bien empaquetado, con su bolsa hermética luego otra de burbujas y con sobre de burbuja grande y en 24 horas en casa, todo perfecto.
Saludos.
P.D: imagino que puedo nombrarlos al ser colaboradores del foro, que conste que yo no tengo nada que ver con ellos ¡¡
Comentar que el envío todo muy bien empaquetado, con su bolsa hermética luego otra de burbujas y con sobre de burbuja grande y en 24 horas en casa, todo perfecto.
Saludos.
P.D: imagino que puedo nombrarlos al ser colaboradores del foro, que conste que yo no tengo nada que ver con ellos ¡¡