Leds para matrícula

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Buenas, pues me he decidido a poner las bombillas leds para la matrícula, creo que las de "leds para tu coche" no dan fallo, pero es realmente así? alguien las ha probado? son las de 39mm con tres leds can bus no? no quiero ponerlas y que a los tres días me dé fallo de luz fundida. Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Yo las llevo de dos leds cada una y alumbran muchísimo.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Alguien puede poner algun sitio en españa donde conseguirlas?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
unai_trombon;9192068 dijo:
Me los acabo de comprar ahora mismo.... Haber si me llegan... me han costado 7,81 euros.... Baratos no, baratisimos...

Garantía de siempre precios bajos Morpheux :descojon:

pacoturbo;9192157 dijo:
Alguien puede poner algun sitio en españa donde conseguirlas?

Compra las que he puesto, que son iguales a las que venden aquí, y te salen más caras, en 1 semana y poco las tendrás en casa.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
La verdad que si que son baratas..... 2 bombillas por ese precio...

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Las de leds para tu coche son cambus de 3 leds y te las envían contrareembolso en muy pocos días. No dan fallo.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Las acabo de comprar yo también. Y pensar que la semana que viene voy a estar ahí en Hong Kong donde venden las bombillas :descojon:

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Y digo yo, por qué co...o nos tenemos que quebrar la cabeza comprando en Hong kong!? los talleres de electrónica de cualquier barrio no son capaces de hacer una puñetera bombilla!?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
kabañas_bmw320;9192699 dijo:
Y si quieres haces como yo que las compre en la tienda de ebay BMW POWER BLACK que llevan 18 leds cada una mas o menos y alumbran la ostia y no e tenido problema de ITV ni guardia civil, claro que suben a 55 euros si mal no recuerdo y tampoco dan fallo.

PLAFON LUZ MATRICULA DE 18 LEDS, PARA BMW, S3,S5,X6,S1 en venta en eBay.es (finaliza el 07-sep-10 16:53:12 H.Esp)

Cuando hicimos el pedido conjunto de AE y intermitentes, el mismo proveedor que suministra a esos que citas los tenían, los puedes tener, por unos 40€ más o menos, pero yo les veía un problema, y es que como comentas, se ve demasiado, no le hace falta el flash del radar para que te vean la matrícula:descojon::descojon::descojon: son demasiada luz para la placa, bajo mi punto de vista, si ya con 3 te da una luz de la leche, más de la necesaria, que al final es para la Guardia Civil jajaja

A veces me dan ganas de entrar a hacerles la competencia y partir el mercado.

STILCARS;9192729 dijo:
Las acabo de comprar yo también. Y pensar que la semana que viene voy a estar ahí en Hong Kong donde venden las bombillas :descojon:

Si lo sé, pido comisión al vendedor :descojon:

webesitos;9192817 dijo:
Y digo yo, por qué co...o nos tenemos que quebrar la cabeza comprando en Hong kong!? los talleres de electrónica de cualquier barrio no son capaces de hacer una puñetera bombilla!?

La fábrica del mundo no está en el taller de la esquina, no es quebradero, todo se fabrica entre mejico, china y taiwan, los talleres de electronica, los traen de un proveedor, que a su vez compra a un mayorista, que a su vez compra a un proveedor chino, que compra a fábrica, con tantas manos, no prentendas un mejor precio.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Alguien puede poner fotos de como quedan??

Las originales tambien llevan 3 leds??