kabañas_bmw320;9192699 dijo:
Y si quieres haces como yo que las compre en la tienda de ebay BMW POWER BLACK que llevan 18 leds cada una mas o menos y alumbran la ostia y no e tenido problema de ITV ni guardia civil, claro que suben a 55 euros si mal no recuerdo y tampoco dan fallo.
PLAFON LUZ MATRICULA DE 18 LEDS, PARA BMW, S3,S5,X6,S1 en venta en eBay.es (finaliza el 07-sep-10 16:53:12 H.Esp)
Cuando hicimos el pedido conjunto de AE y intermitentes, el mismo proveedor que suministra a esos que citas los tenían, los puedes tener, por unos 40€ más o menos, pero yo les veía un problema, y es que como comentas, se ve demasiado, no le hace falta el flash del radar para que te vean la matrícula

son demasiada luz para la placa, bajo mi punto de vista, si ya con 3 te da una luz de la leche, más de la necesaria, que al final es para la Guardia Civil jajaja
A veces me dan ganas de entrar a hacerles la competencia y partir el mercado.
STILCARS;9192729 dijo:
Las acabo de comprar yo también. Y pensar que la semana que viene voy a estar ahí en Hong Kong donde venden las bombillas
Si lo sé, pido comisión al vendedor
webesitos;9192817 dijo:
Y digo yo, por qué co...o nos tenemos que quebrar la cabeza comprando en Hong kong!? los talleres de electrónica de cualquier barrio no son capaces de hacer una puñetera bombilla!?
La fábrica del mundo no está en el taller de la esquina, no es quebradero, todo se fabrica entre mejico, china y taiwan, los talleres de electronica, los traen de un proveedor, que a su vez compra a un mayorista, que a su vez compra a un proveedor chino, que compra a fábrica, con tantas manos, no prentendas un mejor precio.