Led's Well-Done Matrícula Sin Fallo Instalados

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
bueno... me autocito no se cuantas veces ya...

"la fecha que hay que tener en cuenta es para los coches fabricados para entregarlos con fecha a partir de Marzo 07, por lo que evidentemente echando más o menos un par de meses para atras de Marzo 07, podría ser Enero 07.
Con que otros detalles, nos podemos dar cuenta en que modelos falla y en cuales no... pues que con esa fecha, los mandos del climatizador, pasaron a tener aros metálicos, y para los que tengan navegador profesional, pasó de no tener botones, a tener los 8 botones de accesos directos.... en definifiva que esta fecha y junto con esos cambios, actualizaron además la parte electrónica/electrica del e90 para soportar la tecnologia LED, aunque no llevaran LED en ese momento. Dicho por Bmw."

En fin...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
JAVMAD;7437336 dijo:
bueno... me autocito no se cuantas veces ya...

"la fecha que hay que tener en cuenta es para los coches fabricados para entregarlos con fecha a partir de Marzo 07, por lo que evidentemente echando más o menos un par de meses para atras de Marzo 07, podría ser Enero 07.
Con que otros detalles, nos podemos dar cuenta en que modelos falla y en cuales no... pues que con esa fecha, los mandos del climatizador, pasaron a tener aros metálicos, y para los que tengan navegador profesional, pasó de no tener botones, a tener los 8 botones de accesos directos.... en definifiva que esta fecha y junto con esos cambios, actualizaron además la parte electrónica/electrica del e90 para soportar la tecnologia LED, aunque no llevaran LED en ese momento. Dicho por Bmw."

En fin...
De aquella blaki NO me los mandes porque mi 330d es del 2006](*,):ar:por lo tanto no le valen
e

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Que cosas más raras ocurren... :mus-

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo llevo los originales con una resistencia y no me dan fallo

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Joer menos mal que me entero de esto.....el mio de mayo de 2005...con lo que no me fio un pelo..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
DZGZ;7439768 dijo:
Joer menos mal que me entero de esto.....el mio de mayo de 2005...con lo que no me fio un pelo..
Bonita foto de avatar:yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Guaje;7439587 dijo:
Parece ser que al forero dager no le dán fallo los Led's y su coche es de Marzo de 2006. 8-[

Guaje;7439612 dijo:
Que cosas más raras ocurren... :mus-

Tienes un hilo abierto con un video para que veas que es verdad que me dan fallo y no sigas dudando de mi palabra, por otra parte queria preguntarte si tu padre tiene un e90??

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
blaki;7440101 dijo:
Tienes un hilo abierto con un video para que veas que es verdad que me dan fallo y no sigas dudando de mi palabra, por otra parte queria preguntarte si tu padre tiene un e90??

Sin malos rollos, que no dudo de tu palabra, simplemente he puesto lo que un forero ha dicho.

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Guaje;7440120 dijo:
Sin malos rollos, que no dudo de tu palabra, simplemente he puesto lo que un forero ha dicho.

Saludos!

Si no es mal rollo, solo quiero saber si tu padre tiene un e90, vamos que solo me tienes que decir si o no

No pienses que te voy a saltar con alguna borderia, solo quiero saber ese dato.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
blaki;7440125 dijo:
Si no es mal rollo, solo quiero saber si tu padre tiene un e90, vamos que solo me tienes que decir si o no

No pienses que te voy a saltar con alguna borderia, solo quiero saber ese dato.
¿Para que lo quieres saber? ¿Para ponerlo en duda?

Ya no quiero hablar más del tema, porque parece que nos molesta todo, simplemente te había dicho que podían haberse equivocado al enviartelas y por eso te daban error, pero como NO se han equivocado como tu has dicho pues ya esta a por otra solución. Nada más que decir...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Guaje;7440186 dijo:
¿Para que lo quieres saber? ¿Para ponerlo en duda?

Ya no quiero hablar más del tema, porque parece que nos molesta todo, simplemente te había dicho que podían haberse equivocado al enviartelas y por eso te daban error, pero como NO se han equivocado como tu has dicho pues ya esta a por otra solución. Nada más que decir...

Yo no voy a poner en duda si tu padre tiene un e90 o no lo tiene, no haría esa tontería jamás, solo quiero saberlo.

Si a mi no me molesta, solo trato de hacer ver a los compañeros foreros que los leds Well Done dan fallo en mi coche, lo de equivocarse me dijo Daniel que no se habian equivocado, además le dije que se los devolvía y que me enviase otros para ver si esos iban a estar mal y me dijo que me enviase los que me enviase, ya fuesen de la remesa que fuesen, me seguirian dando fallo. Tampoco pedí los de 16 euros.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
blaki;7440296 dijo:
Yo no voy a poner en duda si tu padre tiene un e90 o no lo tiene, no haría esa tontería jamás, solo quiero saberlo.

Si a mi no me molesta, solo trato de hacer ver a los compañeros foreros que los leds Well Done dan fallo en mi coche, lo de equivocarse me dijo Daniel que no se habian equivocado, además le dije que se los devolvía y que me enviase otros para ver si esos iban a estar mal y me dijo que me enviase los que me enviase, ya fuesen de la remesa que fuesen, me seguirian dando fallo. Tampoco pedí los de 16 euros.

Ok!

Saludos!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Guaje Relájate ,vivirás más.:yawinkleblaki está enfadado porque ha pagado por un producto "engañoso", recuerda que en la página web indican que se trata de un led que NO DA ERROR. en cambio a blaki Si le ha dado error, además Yo mismo he hablado por teléfono con esta empresa y me han dicho que les HAN FALLADO EN VARIOS COCHES, e90 y e92,..cuando ellos mismos lo reconocen..:rambo::fs:
Blaki ,por que le preguntas ,si su padre tiene un E90?8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
330coupediesel;7440320 dijo:
Guaje Relájate ,vivirás más.:yawinkleblaki está enfadado porque ha pagado por un producto "engañoso", recuerda que en la página web indican que se trata de un led que NO DA ERROR. en cambio a blaki Si le ha dado error, además Yo mismo he hablado por teléfono con esta empresa y me han dicho que les HAN FALLADO EN VARIOS COCHES, e90 y e92,..cuando ellos mismos lo reconocen..:rambo::fs:

A ver, no queria llegar al extremo de tener que colgar un video porque a mi Daniel no me dijo que daban fallo, yo solo queria estar callado y que si a mi solo me habian dado fallo no joderle a Daniel mas ventas de leds.

Lo del e90 es mera curiosidad joerrr

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Ya no quiero saber nada más de los Led's. :yawinkle

Y la otra pregunta no voy a responder, porque no se ha que viene...

Saludos!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
csi_las_vegas_subs.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Guaje;7440380 dijo:
Ya no quiero saber nada más de los Led's. :yawinkle

Y la otra pregunta no voy a responder, porque no se ha que viene...

Saludos!

No viene a nada la pregunta de lo del e90, solo quiero saberlo, tan dificil es decir si o no?? 8-[

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;7440401 dijo:
No viene a nada la pregunta de lo del e90, solo quiero saberlo, tan dificil es decir si o no?? 8-[
El que calla otorga:yawinkle.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
blaki;7440401 dijo:

¿yo te pregunto por el tuyo?

Tanto cuesta entender, si a mi no me interesa, espero que a otros tampoco, ya entenderás porque digo esto, pero si quieres insistir no hay respuesta...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
330coupediesel;7440320 dijo:

Tampoco os paséis, que en la web no engañan a nadie. Dice bastante claro que en algunos modelos da error y otros no. Esta gente a mí me parecieron serios...

Es una lotería y punto, tampoco pasa nada son 50 pavos y seguro que si los pone a la venta alguien se animará.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
espertez;7440463 dijo:
Tampoco os paséis, que en la web no engañan a nadie. Dice bastante claro que en algunos modelos da error y otros no. Esta gente a mí me parecieron serios...

Es una lotería y punto, tampoco pasa nada son 50 pavos y seguro que si los pone a la venta alguien se animará.

w5w / T-10 (Sin aviso de lámpara fundidia) ¡Novedad!
dime donde pone que dan fallo en algunas unidades.8-[
Tienen que actualizar la web ,indicando esto y punto, :drinkers
P.d. seguro que si las pone ala venta, alguien se las compra,como dices, pero Y la cara de tonto que se el queda a uno?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
330coupediesel;7440512 dijo:
w5w / T-10 (Sin aviso de lámpara fundidia) ¡Novedad!
dime donde pone que dan fallo en algunas unidades.8-[
Tienen que actualizar la web ,indicando esto y punto, :drinkers
P.d. seguro que si las pone ala venta, alguien se las compra,como dices, pero Y la cara de tonto que se el queda a uno?

Efectivamente, ahora veo que hay más productos. Cuando yo los compré estos eran los que había

Well-Done España

Y da algún detalle más.

c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida*)
Pareja de LEDs de alta potencia y calidad con disipador de aluminio.
20 veces más potentes que los LEDs habituales.
No se funden (Garantizado)
Color: Blanco puro - 6000ºK

Incluye:
2x lampara de LED

2 Años de Garantia

Caracteristicas:
-Construcción completamente en Aluminio - no plastico!
-3 veces más brillante que las versiones anteriores!
-Mas potentes y exclusivas que las lamparas de serie!
-Más resistentes, limpias y con color blanco xenon!
-Sin error de bombilla para todos los BMW E46\\\\\\\\\\\\\\\\'s y la mayoría de E90, E92.
-Nunca se funden, garantizado!
-Menos calor que las bombillas halógenas "hyper-blancas".
-Instalación directa, no requiere ningun cable.

Sin aviso de lampara fundida*

Probadas con exito en:
Audi A3 8P y Sportback
Audi A4 B6
Audi TT mk2
BMW E39, E46, E90, E92
Mercedes W203 (sedan), W208
Seat Leon II
VW Golf V

- Compatibles con la mayoria de vehículos CAN BUS, no se puede garantizar el funcionamiento en el 100% de los vehículos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Entonces ME CALLO LA BOCA, y pido disculpas.
Lo pone y yo NO lo he leido he imagino que Blas tampoco lo ha leido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Guaje;7440429 dijo:
¿yo te pregunto por el tuyo?

Tanto cuesta entender, si a mi no me interesa, espero que a otros tampoco, ya entenderás porque digo esto, pero si quieres insistir no hay respuesta...

Puedes preguntarme todo lo que quieras por el mio ya que no tengo nada que ocultar, cosa que tu veo que si.

Por donde empiezo?? Hablé con Daniel y me dijo que tenia un amigo en el foro, no me dijo su nick pero claramente se deduce que eres tu, los porqués?? porque defiendes muchísimo los leds de el y siempre intentas dejar muy clarito que solo a mi me dan fallo, cosa que ya he dicho yo varias veces.

También me dijo la vez que le llamé diciéndole que me daban fallo, que a tu padre (que tiene un e90, por eso te lo preguntaba) también le daban fallo, pero claro eso me lo dijo una vez que yo ya habia pagado y ya tenia instalados los leds, por lo que no entiendo como has podido callarte diciendo que los leds Well Done no dan fallo en ninguna unidad, mas aún incluso cuando sabíais que eran los del 2006 los que fallan, porque el coche de tu padre es del 2006, si lo sabré yo!

La pena de todo esto es que Daniel me cayó bien pero cuando me dijo que me enviase lo que me enviase me darian fallo y que en el coche del padre de un amigo también habian dado fallo pues sinceramente me sentó mal porque debería habermelo dicho o en su defecto devolverme el dinero, cosa que yo no queria porque quiero mis leds sin fallo como anuncia en su web, o darme una solución, cosa que tampoco hizo.

Yo me callé y no quise decir nada porque pensé que solo era mi unidad pero como insistias tanto en dejar bien claro que solo era en mi coche pues de ahí el video y el hilo.

Lo malo de todo esto es que yo no queria llegar a este extremo de contarlo todo y que tu amigo Daniel pues lo estará leyendo.

Como diria Gus;
Faq´em all !!!! (traducción: ahora vas y lo cascas biggrin )

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
330coupediesel;7440558 dijo:
Entonces ME CALLO LA BOCA, y pido disculpas.
Lo pone y yo NO lo he leido he imagino que Blas tampoco lo ha leido.

Es cierto que ahora es más lioso con tantos productos. Cuando yo los pedí no había más opciones