330coupediesel;7604409 dijo:#-o#-oDan fallo!!Si tuvieras navegador, te decía como se hace para reiniciar.Pero sin él, no sé;-)
335i;7604400 dijo:Blaki has metido el gafe !!!!!!!!
Me dan error de luces las p*tas bombillas estas............
Increible macho... vaya una p*ta mierda.
Por cierto, al quitar las bombillas originales y poner estas una de ellas no las puse bien y le di a las luces para ver como quedaban. Y vi que una de ellas no funcionaba, volví a quitar el contacto y la coloque de nuevo la bombilla y ya alumbran, pero me da el error.
Mi pregunta es la siguiente..... ¿puede ser que al poner mal las bombillas se haya quedado el error y haya que reiniciar? ¿en caso afirmativo como se hace?
salu2
335i;7604400 dijo:Blaki has metido el gafe !!!!!!!!
Me dan error de luces las p*tas bombillas estas............
Increible macho... vaya una p*ta mierda.
Por cierto, al quitar las bombillas originales y poner estas una de ellas no las puse bien y le di a las luces para ver como quedaban. Y vi que una de ellas no funcionaba, volví a quitar el contacto y la coloque de nuevo la bombilla y ya alumbran, pero me da el error.
Mi pregunta es la siguiente..... ¿puede ser que al poner mal las bombillas se haya quedado el error y haya que reiniciar? ¿en caso afirmativo como se hace?
salu2
335i;7609797 dijo:Osea que no se puede resetear????????
La pregunta es sencilla.... se puede resetear sin tener navi o no?
salu2
Olagüe;7620972 dijo:alguien sabe que valen los dos plafones? porque creo que los he perdido...
Guaje;7609886 dijo:Intenta hacer lo que te hemos dicho varios foreros.
Vuelve a poner las originales y enciende el coche para ver si aparece el error o no. Y si no aparece con las originales, vuelve a poner los Led's pa ver si te dan fallo o no.
Saludos!
335i;7622736 dijo:Bueno, pues ya vengo de hacer las pruebas oportunas y en mi caso como en el de blaki no nos valen.
- Si pongo las de serie 0 problemas de iluminación
- Si pongo 1 de serie y 1 de leds no da error, pero al arrancar el coche parpadea el leds 6 veces y luego se apaga.
Con esto quiero decir, que al menos en mi caso no funcionan correctamente.
- Si pongo las 2 de leds parpadean 6 veces las 2 y luego error de iluminación.
A ver si hay algúna forma de poder solucionarlo :butthead:
salu2
blaki;7622774 dijo:Tendrias que enchufar unos relés o bombilla para que consuman más, vamos un coñazo!!, donde escondes esas bombillas que hagan elevar el consumo??
Yo ya reventé mis leds Well Done con el martillo![]()
Guaje;7621037 dijo:¿Aún no pusiste los Led's?
Saludos!
blaki;7622774 dijo:Tendrias que enchufar unos relés o bombilla para que consuman más, vamos un coñazo!!, donde escondes esas bombillas que hagan elevar el consumo??
Yo ya reventé mis leds Well Done con el martillo![]()
blazedani;7633144 dijo:Tal vez podias haber hablado con ellos y cambiarlos, porque me han dicho que tienen unos nuevos LEDs 100% CANBUS (con resistencias integradas vamos...).
Las ha montado un amigo del foro en su e90 tras comprobar que las primeras daban fallo.
blaki;7633150 dijo:Ahhh a buenas horas mangas verdes.
Este tema ya lo hablé con Daniel, le dije que le devolvía las bombillas y que me enviase otras por si esas estaban mal, me dijo que me enviase las que me enviase, fueran de la remesa que fueran, me seguirían dando fallo.
Entonces yo decidí callarme y tragarme mis palabras, pero el forero Guaje insistía e insistía en quedar claramente que al único que le daban fallo era a mi pero lo peor es que lo ponía en duda, asi que hice un hilo con video y todo para que se viese que todas las luces estaban encendidas, no fuese a ser que dijese que yo había quitado alguna bombilla para que me diera fallo a propósito.
Después de esto, siguió con el tema dudando, asi que destapé la caja de los truenos, repito que yo no quería tocar el tema pero me hicieron hablar.
A los 2 días, de haber abierto mi hilo con el video, me envió un email Daniel, me comentaba que había visto el hilo y que si quería que le enviase las bombillas y que el me enviaba otras, ni le respondí!!
En el momento que yo le dije anteriormente que me las cambiase por otras no quiso, argumentando que me seguirían dando fallo, pero claro al ver el hilo y toda la gente que entró y lo vió, pues quiso subsanar el error, pero ya era tarde, muy tarde.