C
carlinhos
Invitado
pues a ver os cuento. como algunos sabeis tengo un nissan primera 2.0d de 75 cv sin turbo. vamos un coche normalito. el caso es que muchas veces le cuesta una barbaridad subir de revoluciones sobre todo en una subida no muy pronunciada. por ejemplo os pongo un caso. voy por carretera o por autopista subiendo, en 5ª pues resulta que por lo que sea tengo que frenar algo o bajar de marcha y es cuando para volver a ponerse en 3.000 rpm de 2.000 para arriba le cuesta un monton, va muy lento eso hasta que no encuentro una bajada ahi ya coge velocidad y va bien. pero como en cuesta tenga que frenar ya la cague, le cuesta coger rapido una buena velocidad y subir de vueltas. En bajada va bien pero es en subida donde sufre el cabron (y yo tb claro). Bueno en fín nose si es normal, yo creo en parte que si porque sin turbo, con 75 cv y un peso considerable pues es lo que tiene. Es un coche que desde las 3.000 rpm va muy bien, pero como por cualquier circunstancia haya que bajar, le cuesta muchisimo recuperarse, a veces subiendo por autopista o autovia parezco una tortuga. En recta y bajada muy bien , el problema es subiendo si el coche va lanzado no hay problema pero como toque el freno o reduzca pues ya la cago. El coche no tiene queja excepto por eso.