330coupediesel;5367482 dijo:tantos cv en untracción delantera..no sé.
en autopista...buuuuf,pero en curvas ni te huele con el m
330coupediesel;5367482 dijo:tantos cv en untracción delantera..no sé.
y cristales tintadosTarga;5365874 dijo:amarillo....con los dados colgando....aleron....jejeje.
Debe de correr eso.
Raptorrx8;5368261 dijo:El leon chipeado puede andar todo lo que quiera...
Pero por favor no me compareis un leon con un M3...he montado en varios Leones cupra II y si andaran todo lo que quieran,pero no deja de ser eso un Seat que anda un huevo (el tipico coche de niñato que se cree que lleva un ferrari) pero luego te montas en un M3 y ves que no hay color, un M3 es un M3, y eso es lujo!
Ademas el leon no iba de serie, que pasa si el M3 lo trucamos tambien...??
Si el del leon pudiera tirar su coche por un terraplen y comprar un M3 "aunque andasen parecido ambos coches" creeis que no lo haria? vamos lo prenderia fuego sin dudarlo.
Luego tambien estamos hablando de coches que tienen 8 años de diferencia en tecnologia,mas la diferencia de peso de uno y otro, habria que compararlo con el nuevo M3.
Ves con ojo... JAJAJJAAJ estos leones... les meten una repro y dos "chiminá" más y ya tienes un coche para fundir neumaticos delanteroschusgc;5368971 dijo:a ver si me encuentro uno y os digo,ganas ya no me faltan,si me gana me compro un leon amarillo, os lo juro.:Randy-git:
me gusta mas fundir los traseros, a mi me gusta conducir no ir por railesMois_03;5369015 dijo:Ves con ojo... JAJAJJAAJ estos leones... les meten una repro y dos "chiminá" más y ya tienes un coche para fundir neumaticos delanteros![]()
aunque la verdad pasta si me iva a ahorrar:-k me estas haciendo dudar,con gorra y dados da mas cv?Mois_03;5369015 dijo:Ves con ojo... JAJAJJAAJ estos leones... les meten una repro y dos "chiminá" más y ya tienes un coche para fundir neumaticos delanteros![]()
Jairo_Luis;5369595 dijo:Solo 222 de punta, en amatillo eso sube a 235 minimo
Wilfredo;5369647 dijo:Es el desarrollo posible en 5ª velocidad y es independiente respecto al color de la carrocería.
Si le pones una pegata, de esas gigantes, en la luna trasera con el nombre de alguna discoteca maquinera,tipo xque,masia,florida o similar le sacas 50 ponys mas seguros.chusgc;5369069 dijo:aunque la verdad pasta si me iva a ahorrar:-k me estas haciendo dudar,con gorra y dados da mas cv?![]()
EL NINJA;5370145 dijo:La verdad es que tiene que dar por culo que un p*to Seat te adelante teniendo un M3.
BavieraMW;5370338 dijo:Me parecen absurdas y generalistas las criticas hacia los propietarios de seat leon. No todos son amarillos 1º punto, no todos van tuneados 2º, la mayoria de sus propietarios son gente "normal" y son coches q relacion calidad precion no tienen nada q envidiar a otros coches. Yo he tenido 2 seat, un ibiza, un leon y ahora tengo un bmw, a mi me gustan los coches y he de admitir q bmw es una gama superior, y q por lo tanto no son coches comparables, me gusta mucho bmw, mas q seat seguro pero no me gusta los desprecios hacia otras personas por el simple hecho q no puedan permitirse coches bastante mas caros como los nuestros, y a muchos de los propietarios de bmw les jode claramente q alguien con coches inferiores les superen, q le vamos a hacer , los seres humanos somos asi de estupidos...
Un amante de los coches en general.
BavieraMW;5370338 dijo:Me parecen absurdas y generalistas las criticas hacia los propietarios de seat leon. No todos son amarillos 1º punto, no todos van tuneados 2º, la mayoria de sus propietarios son gente "normal" y son coches q relacion calidad precion no tienen nada q envidiar a otros coches. Yo he tenido 2 seat, un ibiza, un leon y ahora tengo un bmw, a mi me gustan los coches y he de admitir q bmw es una gama superior, y q por lo tanto no son coches comparables, me gusta mucho bmw, mas q seat seguro pero no me gusta los desprecios hacia otras personas por el simple hecho q no puedan permitirse coches bastante mas caros como los nuestros, y a muchos de los propietarios de bmw les jode claramente q alguien con coches inferiores les superen, q le vamos a hacer , los seres humanos somos asi de estupidos...
Ibi-TDI;5370356 dijo:Por fin! :xray::iloveyou:
Solo añadiria que hay gente que prefiere un coche nuevo generalista que no uno de km0 premium. Que muchos foreros posen coches de 2º mano premium.
Ya se sabe eso de que cada uno se gasta el dinero donde quiere ^_^
jose_330_ci;5370467 dijo:Yo soy comercial y hago mas de 50000 km al año, casi 5000 km al mes y
Siempre que pasa alguna cosita rara en carretera, Frenazos, acelerones por la derecha, zig zagz, piques entre dos coches, etc... esta implicado un Golf o un Leon... Y eso solo puede ser por dos cosas:
1ª. Que hay muchos Golf y muchos Leones, que puede ser perfectamene o
2ª. Que es la que creo yo, que siempre son los mismos..
Unas me han pasado a mi y otras las veo en carretera dia a dia.. Y yo no voy con el M, voy con mi utilitario para trabajar...
Podria estar escribiendo aqui como 2 meses el monton de experiencias que he tenido con esos coches repito que no a mi, en general...
Tambien te encuentras gente normal con Seat Leon y Golf, eso no quiere decir nada, pero por lo general...... Rana
Un saludito..
P.d. Super tu a lo tuyo y pasa de piques con naves extraterrestres...
M@X;5370487 dijo:ahora entiendo este post "abogado defensor"es un trauma que se arrastra toda la vida
es coña ;-)