xtrem205;7497604 dijo:
hola, yo x lo k he probado si anda mas el fr en cortas y a la larga pues no se andarán ahi, pero es k el compact pesa bastante mas, suele llevar si es el m un neumatico atras muy ancho 245 y ademas el tdi tiene mucha patada, si sumas todo eso cuenta para k ande mas el fr, de todos modos el tdi tiene mucha patada mas k un common rail pero no mantiene tanto el tiron el 320 es mas progresivo, yo he probado los dos y me kedo con mi compact 320 la conduccion me gusta mucho mas notas una sensacion distinta con el peso k tiene y al ser trasera, yo le tengo montado 205/55/16 y me gustaria probar aver si me saca mucho un fr pero supongo k algo mas si k anda a la larga pues mas omenos andaran ahi, un dia probe con a3 supongo k seria un tdi 2.0 140 y no era capaz de pillarlo le seguia no muy lejos pero no era capaz de acercarme joderrr, salu2
Hola a todos chicos!!!
esta discusión ojalá valga para encontrar como así ha sido gente sincera como ustedes,la historia es la siguiente,y sencilla.
Hay otro post,ya cerrado,en el que los niñatos poseedores de un Compact 320 td les da derecho o acreenciales de tener la máquina suprema,pero nadie se ha parado a hacer una pregunta???
Llevan ustedes señores un coche que con el Kit M se subía a los 30.000 euros,con las 19,preciosos,me encanta el interior,son un pasote de carros,y el motor,muy suave pero eficaz invita A VIAJAR.No es lo mismo que mi FR,eso es obvio y lo admito cielo y tierra,pero para quienes lo quieren todo...
Seguimos porque mi mejor amigo de la carrera tiene un 320d de 2003,como admiro su bugui...ha reconocido solemnemente que mi coche corre más...problemas de pérdida de potencia en un TDI??? (como se comentaba en el foro anti VAG...)
Aún hecho de menos mi vetusto Toledo del 97,ese 110 CV TDI,que mechero,con el pedazo garret del Audi A4 2.5 TDI 180 CV y como iba esocon 200.000 kilometros pasados,quien no crea en la fiabilidad de VW en cuanto a Diesel y a la mecánica TDI,que se ahorque,he visto un Golf serie IV GTI TDI con el bloque ARL.los mismos "150" caballitos que mi FR,con 332.000 kilómetros,el tio le da vara para parar un tren y ahí está,un ligero ruido del compresor del clima,menudos colgaos los que decian que perdían potendia,ahora eso si,claro tenia en carretera que yo por ejemplo con mi Toledo,iba en una caja de muertos...y un BMW ni se inmute,
las cosas por su nombre,el que quiera correr,y como uno se hace a lo que tiene y por mucho que me digan VW siempre es VW y no creemos que sea tan grande hasta que mencionamos el nombre GOLF,cójase usted un GTI G60 del año 90 póngale un kit de poleas,unas suspensiones blistein y un compresor Rotex,a ver que gracioso te coge,todo ello en un compacto de aquella época,con ABS si!!! aire acondicionado (hay que ver que congeladores),cierre centralizado,direccion asistida,900 kilogramos de peso en vacio y unas suspensiones de coj*nes,eso es lo que ignora en cuanto mencionan a VW o a un Leon cualquier usuario de bmw sin talento,porque lo mejor es cuando dicen que el M3 le daba vara que mira un serie 7 es la ostia por dentro mira tu SEAT,pero c**o???si esa gente no sabe discutir al río todos...yo soy pro vag es cierto,el que me toque las narices le digo ale coge un Veyron tio de los M6's,y me cuentas pero por tanto la cagaria y llegaría a su nivel,por eso mismo,cuando pueda,compraré con todo esto el Compact de mi ex-compañero de curro David,tengo un FR sí,y espero tener los dos,pero sabré de antemano que son coches diferentes,las patadas de mi León en autovía para la espalda son la madre que lo parió,y para ir haciendo el imbécil por la ciudad he de reconocer que con la repro de TLR Sport,el bimasa y el embrague preva adaptación,y no haciendo el imbécil en frío por no decir que salvo en casos puntuales jamás corro,por que mierda discutir si este o aquel???mi coche es un cohete pero...
El 320 td compact es un coche,un gran coche,y es diferente salvo que los papeles de los dos se quieren parecer en el apartado potencia del motor a un leon fr tdi,mi coche actual,y del que sigo prendado y cuidado desde el primer dia,lo malo es querer mezclar,un coche como el 120d nuevo,si,el de 184 caballos con la 255 en 19 detrás que perdí en segunda,saliendo de parado,lo sé,no va de serie mi coche va...pero no se puede tener todo,señores,un coche a todo lujo,eso pesa,y mucho,bajar de los 1400 kilos es mision imposible,contra los 1300 de un León,oye tira tu de 100 kilos y de ahi lo sumo,a ver si pesan,milhojas ninguna,es cierto que el BMW es un carrazo pero en el caso de menospreciar al bloque 1.9 TDI de Volkswagen como he oído por ahí,son 22 años desde 1989 con el Audi 80 TDI de 90 CV,por favor,estoy cansado,y reconozco que me compraré ese Compact,pero como ustedes son caballeros,espero disfrutarlo en nombre de todos,y muchas gracias por el post,+ perdón por la tochada