e nota el consumo comparado con el bmw,no busques el 110cv ve por el 130cv,si puedes ofrece el tuyo para cambio y que te den algo de dinero,te aconsejo el golf,un saludoEstoyN3;10693504 dijo:Buenas Goler.
¿ Como va ese golfito? El consumo una maravilla verdad? la verdad que son la leche esos motorillos, yo tambien ando buscando, pero un 110, se cotizan de carajo y por el mio no me dan 2 duros.
Que le vaya bien.
EstoyN3;10692397 dijo:A mi lo que me hace gracia, es que a estas edades, nos preocupemos de que cual anda mas y cual anda menos, que si me pique con el colega y que si le di para el pelo a uno que me vino dando luces.
Para que c**o comprais los coches, para picarse, compararse con otros.
Cuando lo comprais, si teneis un poco de sentido, ya sabeis que en el mercado hay diversidad y unos van mejor que otros, mejor en bajas, mejor en altas, mejor traccion, etc,etc
Me da verguenza ajena que os frustre y os hagan frustrar, cuatro flipados que piensan que llevan aviones, que las lian y a veces acaban mal, ademas de que os compareis con ellos.
Me parece bien que lo hagais por curiosidad tecnica, estilo, joer como selo curran los de tal marca, mira cunato sacan de este motorcillo, pero me jode que lo hagais partiendo de que, es que me pique con un amigo que lo tiene y nos pusimos a 200, lo unico que me da es:vom:
Por favor pido a alguine responsable que anule este tipo de post.
Otra cosa, no quiero ofender a nadie, pero me joden mucho estos temas, primero por que no llevan a nada y segundo, por que salen a relucir los justicieros de la carretera, mostrando la supremacia de sus maquinas y les importa 3 webs el resto de la gente que va por la carretera.
y que lo digas...goler;10693481 dijo:+1 jajajjaja,yo tabajo en un autobus urbano,si te digese la de tonterias que veo hacer a los de los leones,bmw,golf etc,etc.es increible a lo que llega la tonteria de algunos.:axe:
goler;10693605 dijo:e nota el consumo comparado con el bmw,no busques el 110cv ve por el 130cv,si puedes ofrece el tuyo para cambio y que te den algo de dinero,te aconsejo el golf,un saludo
EstoyN3;10692397 dijo:A mi lo que me hace gracia, es que a estas edades, nos preocupemos de que cual anda mas y cual anda menos, que si me pique con el colega y que si le di para el pelo a uno que me vino dando luces.
Para que c**o comprais los coches, para picarse, compararse con otros.
Cuando lo comprais, si teneis un poco de sentido, ya sabeis que en el mercado hay diversidad y unos van mejor que otros, mejor en bajas, mejor en altas, mejor traccion, etc,etc
Me da verguenza ajena que os frustre y os hagan frustrar, cuatro flipados que piensan que llevan aviones, que las lian y a veces acaban mal, ademas de que os compareis con ellos.
Me parece bien que lo hagais por curiosidad tecnica, estilo, joer como selo curran los de tal marca, mira cunato sacan de este motorcillo, pero me jode que lo hagais partiendo de que, es que me pique con un amigo que lo tiene y nos pusimos a 200, lo unico que me da es:vom:
Por favor pido a alguine responsable que anule este tipo de post.
Otra cosa, no quiero ofender a nadie, pero me joden mucho estos temas, primero por que no llevan a nada y segundo, por que salen a relucir los justicieros de la carretera, mostrando la supremacia de sus maquinas y les importa 3 webs el resto de la gente que va por la carretera.
Pues compañero. lo siento mucho, pero todo lo que has dicho-hecho, esta muy mal, ni eres nadie para ajusticiar a nadie y has demostrado tener menos integridad o madurez que el tonto los huevos del bmw, si se te pega y zigzaguea, pues vas mas lento, que te da rafagas y demas, pues mas lento todavia y cuando se canse, ya te pasara y si no, pues llamadita a la guardia civil y que lo paren, luego pasas por su lado y eso si que mola ver la cara de gilipollas que se le va a quedar.goyodesanctis;10983281 dijo:Es increíblemente cierto lo que dices,sólo una vez hice el idiota,
y llevo el mi León FR 150 CV TDI repro,por bandidos chipped
con 208 caballos,le di ceraca de la buena hace un par de meses
a un subn*rmal con un serie 1 nuevo 120d(184 CV),con las bi-xenon
a rafagazos,zigzagueando pegado a mi trasera,para haber clavado los frenos ya te digo!!! dejándome ciego,un Lunes a las 12 de la noche,
por una carretera de pueblo a 50,y yo ya iba a 80...de un sólo carril,que quería...¿sacar los gadgeto-muelles y pasarme por encima???
Pues cuando llegamos a la avenida de cuatro carriles,se me puso al lado...un niñato de 20 años!!!del papi!!!paquete m 19,bueno,un espectáculo!!!
El señor Louis XVI,seguro que no sabrá siquiera que coche es un León FR antiguo,ni un Compact,ni nada de nada,creyéndose el rey del mambo,y al subn*rmal de narices ese,
le tuve que explicar con sólo dos marchas,que la tontería de su símbolo del helicóptero,iba a volar su p*ta madre,porque luego en el siguiente semáforo rojo,
ya a 600 metros,de los cuales le saqué una parrafada bien gordaca,
vino frenando cagaito,para eso vale,
fue algo justiciero,lo sé y te pido disculpas por ello,porque me ha encantado,
tu comentario entero,
pero me revienta,porque yo no corro con mi coche,nunca,
en condiciones normales,y ahora me arrepiento de haberme gastado
un dineral que si corra más,que si mira tu.
Soy ingeniero y lo digo,un coche sale así de serie?
a tocarte el carajo,pero a ese idiota le valió para pasmarse
y luego ver yo la cara de gilipollas profundo que se le quedó,
a ver si se lo piensa ahora,la mamona de papá!!!
Yo tuve opción de comprarme los dos en su día,me compré el León,
me gustó vaya,ya está,y ahora,un compañero de trabajo
vende su Compact,por 8000 pavos,y lo voy a hacer,
tengo los 2,y son diferentes si,exacto,cada coche,hasta el mismo modelo!!!depende que manooooos,es otro mundo,cuanto menos,comparar,
marcas diferentes,pero eso sí,por favor,como bien has mentado,
hay tíos de las 3 webs,que ponen en peligro a los demás,
eso no se me ocurriría jamás,
y justicieros como yo,que hacen honor a poner en su sitio a tontacos con varazos (TIOLAVARA),porque son idiotas,hasta que topan,y se llevan un zas en toda la boca,como una hostia de campeonato de KO en un combate de boxeo!!
No sé si dejarán de hacerlo por ello,eso de pegarse a traseras desconocidas,ó probarse con coches que ni ellos tienen ni p*ta idea de que eran,
porque medio mamaban teta cuando salieron al mercado,así que,
por favor,larguen a la mierda ya a los niñatos de los serie 1 o los serie 3 Coupé pintados blanco perla,que esos...sí que me tocan las narices.
Lo mejor que puedo hacer cuando veo un Compact,un 330 cd,es pararme junto a él en el semáforo,y mirarlo,si,que se dé cuenta de que le estoy dando mi absoluta aprobación,por eso me voy a comprar uno!!!
Y EL QUE QUIERA MÁS,QUE CORRA!!!:supz:
goyodesanctis;10983281 dijo:Es increíblemente cierto lo que dices,sólo una vez hice el idiota,
y llevo el mi León FR 150 CV TDI repro,por bandidos chipped
con 208 caballos,le di ceraca de la buena hace un par de meses
a un subn*rmal con un serie 1 nuevo 120d(184 CV),con las bi-xenon
a rafagazos,zigzagueando pegado a mi trasera,para haber clavado los frenos ya te digo!!! dejándome ciego,un Lunes a las 12 de la noche,
por una carretera de pueblo a 50,y yo ya iba a 80...de un sólo carril,que quería...¿sacar los gadgeto-muelles y pasarme por encima???
Pues cuando llegamos a la avenida de cuatro carriles,se me puso al lado...un niñato de 20 años!!!del papi!!!paquete m 19,bueno,un espectáculo!!!
El señor Louis XVI,seguro que no sabrá siquiera que coche es un León FR antiguo,ni un Compact,ni nada de nada,creyéndose el rey del mambo,y al subn*rmal de narices ese,
le tuve que explicar con sólo dos marchas,que la tontería de su símbolo del helicóptero,iba a volar su p*ta madre,porque luego en el siguiente semáforo rojo,
ya a 600 metros,de los cuales le saqué una parrafada bien gordaca,
vino frenando cagaito,para eso vale,
fue algo justiciero,lo sé y te pido disculpas por ello,porque me ha encantado,
tu comentario entero,
pero me revienta,porque yo no corro con mi coche,nunca,
en condiciones normales,y ahora me arrepiento de haberme gastado
un dineral que si corra más,que si mira tu.
Soy ingeniero y lo digo,un coche sale así de serie?
a tocarte el carajo,pero a ese idiota le valió para pasmarse
y luego ver yo la cara de gilipollas profundo que se le quedó,
a ver si se lo piensa ahora,la mamona de papá!!!
Yo tuve opción de comprarme los dos en su día,me compré el León,
me gustó vaya,ya está,y ahora,un compañero de trabajo
vende su Compact,por 8000 pavos,y lo voy a hacer,
tengo los 2,y son diferentes si,exacto,cada coche,hasta el mismo modelo!!!depende que manooooos,es otro mundo,cuanto menos,comparar,
marcas diferentes,pero eso sí,por favor,como bien has mentado,
hay tíos de las 3 webs,que ponen en peligro a los demás,
eso no se me ocurriría jamás,
y justicieros como yo,que hacen honor a poner en su sitio a tontacos con varazos (TIOLAVARA),porque son idiotas,hasta que topan,y se llevan un zas en toda la boca,como una hostia de campeonato de KO en un combate de boxeo!!
No sé si dejarán de hacerlo por ello,eso de pegarse a traseras desconocidas,ó probarse con coches que ni ellos tienen ni p*ta idea de que eran,
porque medio mamaban teta cuando salieron al mercado,así que,
por favor,larguen a la mierda ya a los niñatos de los serie 1 o los serie 3 Coupé pintados blanco perla,que esos...sí que me tocan las narices.
Lo mejor que puedo hacer cuando veo un Compact,un 330 cd,es pararme junto a él en el semáforo,y mirarlo,si,que se dé cuenta de que le estoy dando mi absoluta aprobación,por eso me voy a comprar uno!!!
Y EL QUE QUIERA MÁS,QUE CORRA!!!:supz:
Originalmente publicado por goyodesanctis.
INGENIERO INDUSTRIAL PARA MÁS INRI,tu debes de ser de la NASA es verdad no me acordaba![]()
![]()
![]()
Lo mejor de todo es que te habías creido por un momento gracioso,simpático,inteligente,irónico,brillante,b la bla bla...con esa respuesta,señor abogado,o juez de instrucción en la causa con poderes subyúdices,pensando de mi LEON FR,que si lo toca un letrado en vez de YO,
le saca artículos BOE,donde antes había caballos![]()
![]()
![]()
Por no mencionar un coche,léase mi vehículo,de cuatro ruedas más la de repuesto,que con 8 años,
no suena nada,de todo lo que dicen ustedes,de chirridos,yendo por tanto como la seda,y no pierdo mi tiempo en leer demasiado los artículos,
de "los de los coches de los 5 kilos,pelados de equipamiento"!!!
Los garrulos vestidos de caballeros!!!comparandolo todo...que lástima!!!
El hecho de que aqui,un servidor,se equivoque con el teclado por el volumen a escribir,y mi tiempo no me lo regalen,para leer por pc,semejante respuesta,
inadjunta e ilógica por supuesto,al hecho que aquí se está tratando,no tiene precio!!!
Deberían haber tomado nota en esto los del anuncio de la MASTERCARD![]()
Pues yo soy de un gracioso en persona...que si me contestas así,
miro para otro lado,como si jamás hubieras nacido,y...
El mejor desprecio...ya lo sabes,tira de refranero!!!
Menudo listo a las 4 que estas hecho rey...
NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE!!!
NOTA:TE HA GUSTADO MI PRESENTACIÓN LEGAL???
Así está a gusto del señorito???Es verdad,tiene un BMW,pero la educación no se puede comprar ni vender![]()
TODO ESTO CLARO,SIN QUE TE LO TOMES A MAL!!!mira tu por donde,me suena esa frase!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alvarito madrid;10987925 dijo:Yo tuve un 320td pack M durante 7 años y desde hace 8 meses tengo un Ibiza Tdi 130cv para el curro y te puedo decir que aun siendo un 130cv es mucho mas nervioso y mas rapido que el BMW, Entre los dos prefiero ir con el BMW cojiendo una curva ya que va sobre railes y este vas vendidito..
Comparativa el otro dia por la A3 contra un 320td de los 5v que andan un poco mejor que los 6v hablando siempre stock.. tenia que ir soltando yo el acelerador porque le tendria que sino ir empujando tambien te digo que apartir de 180 me fulmina a pasos agigantados.
Con repro ambos gana el ibiza probado tambien contra un famoso compact de 222cv
Alberto(Lagu);10988648 dijo:Al de 222 CV no creo que le ganases salvo que lleve una repro muy gorda, tambien es verdad que el Ibiza pesa bastante menos, pero el Compact de 222 CV (y supongo de el forero que es) anda mucho.
Saludos.
alvarito madrid;10995254 dijo:Pues con ese coche contra un ibiza fr stock y en las tres primeras marchas el ibiza le sacaba hasta la puerta y luego el BMW le sacaba de golpe lo que le habia sacado el ibiza. (Los conductores ninguno era manco pero mejores manos tenia el del bmw y ni con esas)
Ese 320td me encanto como iba en carretera contra un Mercedes CLK 320CDI los dos apartir de 160 a fondo y le sacabamos coches al CLK.
El compact no es el de ELEONOR con 2260 era otro compact con turbo de serie hibridado que tiene bastante mas patada abajo que el de Eleonor.
Alberto(Lagu);10998562 dijo:El Compact es del forero WALITO que hizo la preparacion en EPROMPOWER a que si.
Saludos.
albertolc1986;11005609 dijo:mi padre tiene un fr,mi tio tiene un fr,yo un 320d 5v,y he conducido mucho ambos,en tramos y carretera..la verdad que en salida ganan los fr,pero en altas vueltas,a partir de 2800-3000....no se que decir,pero prefiero el bmw.por cierto tambien tengo 25 años y por culpa de otros no creo que seamos niñatos con bemetas.a lo que iva es que he probado el fr subiendo por autovia y le costaba llegar a 200,los picaba,y por la misma subida el bmw los cogio progresivamente sin problema(lo tenia sin la repro),no se cuanto mas daria porque solte gas ya que llovia,seguro que no mucho mas.tambien e leido que hablan del fr como si fuese una lapa,yo tambien me quedo con el bmw en agarre,por lo menos en carretera,y es bastante mas comodo.pero que comparamos bmw con seat,si seat tiene un leon de 200y pico cv el mas grande,y bmw...no se,500y pico.para mi son coches muy diferentes,pero yo disfruto mas con el bmw y me siento mas comodo sentado en el ,y con mas seguridad en carretera.es solo mi opinion.
acónsejame sobre como sacar bombas inyectoras,que unas cuantas van ya,de 320 petadas...lo que quieras neng,pero es más fácil,tu lo has dicho,marca BARRIOBAJERA!!!ese es tu problema,y el de todos los helicópteros desbocados que luego muerden el polvo,es más fácil que eso,a ti te gusta eso???Cómpratelo,con tu pasta,a Roma macho!!!Luego,no te quejes de lo que te pase en la calle,que a nadie le importa,y en mi foro,de los Leones,nadie,nadie absolutamente,habla de esto,porque nos la sopla...Mp0wer;10984568 dijo:goyodesantics esto es un foro de BMWs , te podemos aconsejar sobre bmws , ami los seat ni me bienen ni me van , y estas comparando un FR que supuestamente un Gama alta de Seat por debajo del cupra, si te nombro algun BMW gama alta como M3 330xi 330xd etc etc(No creo que quieras picarte con un fr ni algun audi de los 90) Seat no le llega a Bmw ni a la suela de los zapatos.
Tengo un TDI y Bmw Gasolina y me quedo con BMW.
AHH y edito, esta muy mal por tu parte llamar Niñatos a los xavalitos que tienen un BMW, yo tengo 24 años y me lo e comprao trabajando con el sudor de mi frente despues de muchos años.
Es mas inmaduro el que llama niñato al del bmw conduciendo otra marca mas barriobajera.
UN saludo!!
Te aseguro que no me gusta ir de diario rápido,es más,voy despacio,y nunca estoy preparado,cuando quiero hacer que alguien se joda,para lo que el coche es capaz de desarrollar,no me he acostumbrado aún,si enganchara un 2256...pocos de aqui me verían,ni los 330i,llevando yo electrónica modificada,me planto en 250 ponys,así que si,los da,208 points!!!Pero no pasa nada,si voy como tengo que ir,no me tengo que picar con ningun compact ni nada por el estilo,sólo los reparo jajajajaj,nada más!!!Alberto(Lagu);10985190 dijo:Me parece demasiado rendimiento, salvo que lleves mas chuches y turbo 2260, intercooler mas grande.
Saludos.
tic tac tic tac!!!tiqui taca salinas!!!jajajajjuanjete33;10986276 dijo:En otro post, cerrado por cierto decías esto. ¿ahora porqué cambias de opinión con respecto a los coches de los garrulos vestidos de caballero, con muchos ruidos y de cinco kilos sin equipamiento.
Para no mostrar aprecio como dices, creo que dedicaste bastante tiempo y letras para intentar ser mas graciosillo que yo, que no te conteste porque por esas fechas estaba en jupiter de vacaciones (es lo que tiene ser de la NASA).
No la puedes soltar mas gorda? venga va dilo que lo estas deseando, que seguro que a los m3 tambien les dasgoyodesanctis;11365683 dijo:Te aseguro que no me gusta ir de diario rápido,es más,voy despacio,y nunca estoy preparado,cuando quiero hacer que alguien se joda,para lo que el coche es capaz de desarrollar,no me he acostumbrado aún,si enganchara un 2256...pocos de aqui me verían,ni los 330i,llevando yo electrónica modificada,me planto en 250 ponys,así que si,los da,208 points!!!Pero no pasa nada,si voy como tengo que ir,no me tengo que picar con ningun compact ni nada por el estilo,sólo los reparo jajajajaj,nada más!!!![]()