Leon fr negro

• Iniciador del tema el_Maiky
  • Fecha de inicio
E

el_Maiky

Invitado
Buenas ha un amigo le han robado el leon fr fue la madrugada del 28 al 29 fue con una grua por que no hay restos de nada ni alarma ni nada.
Fue en fuenlabrada.Madrid
lleva la matricula 1413 DCD es negro con todo el acabado cupra si vieseis algo se agradeceria un saludo y gracias.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Joer, pues si que es raro que no haiga rastro de nada y no creo que haya sido una grua pero a lo mejor si, por que rompiendo el bombin adios leon, ya sabes que nuestras fieras son mas fragiles en temas de robos.

Lo siento compañero tienes 2 ojos por la zona sur de madrid.

bope84

Forista
Reacciones
4
Lo siento compañero, yo tenía un leon y sufrí por algo parecido( lo intentaron 2 veces y no lo consiguieron) pero son fáciles de robar.
-El bombin de la puerta es lo más utilizado ya que es una mierda( yo puse bombin ciego y no lo volvieron a intentar)
-Con grua también hay muchos casos, pero generalmente coches de gama alta.
-También estan utilizando las frecuencias del mando, se hacen una llave y meten la frecuencia que han captado, asi que se lo llevan sin dejar rastro alguno.
!ASI QUE OJO CON ABRIR Y CERRAR EL COCHE ESTANDO ALEJADO DEL MISMO!!!(como yo que muchas veces lo hacia estando a 30 metros de él) por que estos hdp estan a la última
Un saludo

E

el_Maiky

Invitado
j*der no tenia ni idea de lo del mando estaremos mas atentos.

Seko

Forista
Reacciones
223
Que putada, si ha sido con grua mira a ver marca de neumáticos que hayan dejado en el asfalto al arrastrarlo, porque si tiene el freno de mano puesto o la marcha, al tirar de él el coche no anda, sino que le tienen que arrastrar, y eso te puede indicar como se lo llevaron.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
a otro amigo mio otro igual,negro ,en getafe,garage privado.Ademas,en el mismo pack le robaron la moto porque tenia las llaves en la guantera del leon.
La moto ha aparecido,junto con otras 16 mas,en un camion,una de ellas llevaba localizador y la policia las ha encontrado,del leon no se sabe nada aun

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
al final tendremos q poner vigilantes ..para cada coche..
q mala q esta la cosa...
mucha suerte en la búsqueda

boxy

Forista
Reacciones
0
que putada compi,yo te hechaba un cable pero dudo que lleguen asta aki,pero,,,,,nunca se save

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
j*der otro mas!!!
Suerte y a ver si aparece en buen estado

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Pues vaya , lo siento y espero que lo encuentren.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, supongo que ese bicho irá hacia el extranjero, pero si apareciese por aquí, estaría atento, noroeste.

bope84

Forista
Reacciones
4
No tiene por qué salir al extranjero( que puede hacerlo), muchas veces los utilizan para cometer robos un tiempo con ese coche y luego lo abandonan por ahí( unos en mejor estado que otros).
Otras veces los desmontan al completo, y los venden por piezas.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Por cierto a mi me robaron primero un 20VT traccion 4 LEON FR y aparecio pero a los 4 meses pero cuando ya me indemnizaron, y luego cuando pille el CUPRA le coloque un localizador pero antes me robaron las llantas y ruedas osea todo, asi que es una putada aparte de que mi garaje es comunitario y entra quien sea.

Lo siento compañero a ver si te dicen algo, metete a alguna de estas paginas que te buscan el coche por todo españa.

seryo

Forista
Reacciones
342
dos ojos mas por madrid, a mi la semana pasada me robaron el todoterreno

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
seguro q aparece, no se el estado, me lo puedo imaginar pero seguro q si.

E

el_Maiky

Invitado
no llevaba localizador.
pero es una buena inversion.
habra que ir pensandolo.