pull
Forista
- Modelo
- 130i , 530d
- Reacciones
- 37
Pues eso como dice el titulo, el otro dia volviendo desde Salamanca hacia Madrid por una nueva autovia, me cruze con un Seat Leon I tdi fr de los que tienen en teoria 150cv yo iria a unos 160-170 km/h y el a unos 150 km/h, resulta que le adelanto y una vez que le tengo rebasado veo que me kita terreno, pues pienso...quizas he aflojado poco yo y estoy haciendo el canelo, y cojo y le aprieto un poco mas, dicho esto la carretera se enpina un poco(un repecho) a esto que miro y el marcador se pasa de 2xx y veo que el leon se separa pero muy poco a poco, con lo que me dio que pensar, que esos 150cvs estan muy bien aprovechados, ya que tuve que apretar eso si la 6ª( que no es lo as idoneo para acelerar) o es que puede que sea bastante mas de 150 cvs?? por que he montado en fr de los nuevos y no me ha parecido tanto como si me dio la sorpresa este coche,(como por cierto creo que se llevo la sorpresa el de que no se quedara corto este) dicho esto, yo iba ligerito debido a que era un sabado a primera hora de la mañana y no habia una mosca en la carrretera, por que suelo ir bastante mas trankilo habitualmente. Perdon por el tochazo!!!