Pesa 300kilos mas un a5 que un f10?No opino igual.
No es lo mismo pero he llevado un a5 sportback ssg quattro de 250cv (53 o 52 creo) alquilado por alemania con sline
Es un coche que pesa unos 300kg mas.
No me fije en las ruedas pero puede ser que fueran todas en 18 235 o 245.
Pesa 300kilos mas un a5 que un f10?
Lo ignoraba . Un A6 c6 pej , el 3 0 TDI para hacer un 9 o un 10 no hace falta andar con muchas alegrias ... Hablo de conducir ,no de hacer 5mil km de autopista a 120 .
Es mas , el motor 3.0 de BMW en ese caso consume menos que los 3.0 TDI por norma general .
Un serie 5 menos que un a6 ..
X5 menos que Touareg .. etc ..
Hablo de los de antaño , actualmente ni idea.
Ah vale . ..Supongo que está hablando respecto al coche del hilo; Seat León.
Que un leon de 190cv, que dicen porn ahi que consume 10l pisando huevos, no digamos ya uno con 300cv. Cuando la realidad es otraPesa 300kilos mas un a5 que un f10?
Lo ignoraba . Un A6 c6 pej , el 3 0 TDI para hacer un 9 o un 10 no hace falta andar con muchas alegrias ... Hablo de conducir ,no de hacer 5mil km de autopista a 120 .
Es mas , el motor 3.0 de BMW en ese caso consume menos que los 3.0 TDI por norma general .
Un serie 5 menos que un a6 ..
X5 menos que Touareg .. etc ..
Hablo de los de antaño , actualmente ni idea.
A mi los únicos consumos que me cuadran reales son los de @nebur . Sinceramente...
Un consumo medio, se hace poniendo el ordenador de abordo en el garaje a 0, haces tu trayecto y vuelves al mismo punto, cuando apagas el coche, ese es su consumo medio real.
Cada uno se engaña como quiere, si lo quiere poner a 90km/h ya entrado en la autopista y hacer la fotito al cojer la salida y luego se pavonée, vale, pero a mi no me cuadra.
Un Seat León 2.0 tfsi 190cv hace consumos medios de 10 litros y en modo suave....
Porque claro, el coche cuando arranca tiene que cojer temperatura, salir del parking, hace su ciudad, etc, etc, ahí suben los números... que al final es lo que vas a pagar tu mismo en la gasolinera, no tiene sentido engañarse.
No. Los consumos es algo que depende muchísimo del tipo de conducción de cada uno y no es cuestión de engañarse. Un Leon 2.0TSI de 190 baja de 10 y de 9 en casi todas las circunstancias (vivido por mí) y de 8 muchisimas veces.
¿4drive?Un amigo tiene uno, veranea en mi pueblo en el Bierzo y viene desde Barcelona. El viene a 120 con su mujer y su hija y en casi 900 km le hace un consumo de menos de 8 litros.
de todas formas, a quién importa que gaste 7-8 ó 11 litros un coche de 300cvs.....
Si gastara 16, pues ya sería un problema....
Repito, mixto real? (yo también lo vivo a menudo, un buen amigo tiene uno de los últimos).
Porque cuando vamos a repostar, las cuentas nos salen con mixtos de 9, 10 litros y te aseguro que es un coductor tranquilo...
Arrancar en el garaje de mañana, 2 min al ralentí de calentamiento, ir a trabajar por comarcal 50%, polígono 5%, ciudad 20%, autovía 25%.
Esperar 30 seg para apagarlo, algún acelerón puntual y el resto respetando el límite de velocidad...
Claro que me ha enseñado consumos de 6 litros todo autovía sin pasar de 100 km/h reales... pero a mi eso no me vale, a esa velocidad le he hecho al e34 v8 consumos de 8 litros y poco con 30 años... pero cuando voy a llenar el depòsito es dónde me desengaño.
Son mis apreciaciones personales.
Feliz cumple a todo esto ...No. Los consumos es algo que depende muchísimo del tipo de conducción de cada uno y no es cuestión de engañarse. Un Leon 2.0TSI de 190 baja de 10 y de 9 en casi todas las circunstancias (vivido por mí) y de 8 muchisimas veces.
Foooroflanders ....Carlos, con eso que me comentas de uso mixto es bien raro que salgan medias de 10 en un coche eficiente como es Leon con ese motor. No hace el mío ese consumo de potencia similar y más peso como para hacerlo en un motor tan nuevo.
Lo dicho, 10 litros de media no es el consumo MIXTO de un Leon 2.0TSI de 190.
Por experiencia te digo que cuando generas esos 300cv hay que alimentarlos ,sea el coche que sea .Que un leon de 190cv, que dicen porn ahi que consume 10l pisando huevos, no digamos ya uno con 300cv. Cuando la realidad es otra
Como sabras, paran hacer 5k km con cierta velocidad media tienes que ir ligero.
Si bajo al coche.el .historico me dira que de velocidad media andara en los 47 o 57km/h cuando la realidad es que suelo ir 150-180.
En cuanto pillas un semaforo o un abonado la velocidad cae en picado.
El de la foto es un 2.0tfsi de 252cv. No un 3.0tdi, por si habia alguna duda.
Por experiencia te digo que cuando generas esos 300cv hay que alimentarlos ,sea el coche que sea .
Cuando yo tenia el fr 170 algún compañero ya en aquellos tiempos hablaba de que si el suyo consumia a un 5,5 que para 170cv blablabla ...
No hijo no .. generando los 170cv consumia a un 8,5 (cierto es que de ahi no pasaba mucho) ..
Un 5,5 te lo hacia generando menos de 100 cv .. bastantes menos .
Por eso no vas siempre consumiendo igual .no vas generando la potencia maxima siempre
Si señor, 4 drive y 300cv la última vez le hizo 7.8 litros más o menos. También la velocidad media de todo el viaje eran 112kmh más o menos. Es DSG también entonces con control de velocidad y 7 marcha el coche saca buen consumo por autovía, luego de mixto normal se va a 9 aproximadamente.¿4drive?
Una prima mia tiene el 150 y andando en modo una prima miaEn el Ateca 2.0 tsi 190 cv dsg 4drive tengo un consumo medio de unos 8,5 litros/100 km con un uso 60%autopista / 20%interurbano / 20% urbano con una conducción tirando a alegre.
Así que el León consumirá en torno a 1 litro menos en similares condiciones.
Es un motor con un consumo muy sensible a la demanda de gas y se ve muy penalizado en un uso puramente urbano.
He probado el 150 cv en el 1.5 tsi y creo que responde más que de sobra para un conductor estándar. Seguramente sea la compra más lógica para ese tipo de usuario. Tiene un sistema de desconexión de cilindros a baja demanda que debe optimizar bastante el consumo. Así que, para conducir en modo prima, 7.5 se me hace hasta mucho...Una prima mia tiene el 150 y andando en modo una prima mia.. le marca un 7,5 .. acabado FR .. lo que no se decirte es si 4 o delantera .
El 150 de gasolina aclaro.
La verdad es que me pareció un consumo bastante bajo y el cacharro para ir en modo civilazado no tira nada mal (siendo yo un amante del par diesel) .
Si señor, 4 drive y 300cv la última vez le hizo 7.8 litros más o menos. También la velocidad media de todo el viaje eran 112kmh más o menos. Es DSG también entonces con control de velocidad y 7 marcha el coche saca buen consumo por autovía, luego de mixto normal se va a 9 aproximadamente.
Lo usan por el pueblo y para hacer unos 3 o 4 km diarios para ir a trabajar . Para ser un 1.5 a mi me sorprendió lo suelto que va .He probado el 150 cv en el 1.5 tsi y creo que responde más que de sobra para un conductor estándar. Seguramente sea la compra más lógica para ese tipo de usuario. Tiene un sistema de desconexión de cilindros a baja demanda que debe optimizar bastante el consumo. Así que, para conducir en modo prima, 7.5 se me hace hasta mucho...![]()
Un vecino se ha comprado uno de éstos y viéndolo el otro día, por menos de 40.000€ no se me ocurren cosas mejores en las que invertir la pasta. Es como tener un RS4 "barato".
Coche versátil y a la vez racing.
No creéis que es de los más equilibrado del mercado???? Encima parece que tampoco es un bebedero para lo que corre y que su comportamiento dando cera es bueno
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Es que esos consumos son los míos con el e92 3000cc xdrive, pero con 82cv menos (325ix)Si señor, 4 drive y 300cv la última vez le hizo 7.8 litros más o menos. También la velocidad media de todo el viaje eran 112kmh más o menos. Es DSG también entonces con control de velocidad y 7 marcha el coche saca buen consumo por autovía, luego de mixto normal se va a 9 aproximadamente.
Si pero el cupra tiene dos cilindros menos y 1000cc y también es una década más moderno, los motores de gasolina han avanzado mucho en tema de consumos, sobre todo en autovía.Es que esos consumos son los míos con el e92 3000cc xdrive, pero con 82cv menos (325ix)