Leoper, ayuda por favor

• Iniciador del tema Rafaynu
  • Fecha de inicio
R

Rafaynu

Invitado
Hola Leoper, me han dicho que te pregunte a ti, donde puedo conseguir lo más economico posible los interface para tv en movimiento, para dvd y para radio bussine y si hay manuales de instalación. Otra cosa, hay alguna solución ó truco para quitar el ruido al pisar el freno, las pastillas se las cambié hace bien poco, pero continua el dichoso ruido. Gracias de antemano, un saludo.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Lo primero :welcome:

Dale tiempo a Leo. Te contestará gustosamente.

Es un tio 10!!

S

SUGAR320D

Invitado
Hola Leoper, y resto de foreros,

Dado que Leoper parece un pozo de sabiduría sin límites, quería hacerle una pregunta, y pido disculpas anticipadas si soy reiterativo.

Me gustaría ponerle a mi 320d (E46) el flequillo que va sobre el maletero. Me refiero a ese mínimo "alerón" que he visto en algunos serie 3.
La pregunta o preguntas son, si alguien conoce el precio, si saben si se entregan pintadas, si la instalación tiene alguna complicación, vamos cualquier dato al respecto.

Gracias por anticipado,

Saludos,

SUGAR.

Reacciones
1
Si tarda pero contesta.Leo yo tambien estoy buscando el tv-Free.Algun pedido conjunto?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Rafaynu dijo:
Hola Leoper, me han dicho que te pregunte a ti, donde puedo conseguir lo más economico posible los interface para tv en movimiento, para dvd y para radio bussine y si hay manuales de instalación. Otra cosa, hay alguna solución ó truco para quitar el ruido al pisar el freno, las pastillas se las cambié hace bien poco, pero continua el dichoso ruido. Gracias de antemano, un saludo.

ni idea, supongo que en ebay alemania se podrán encontrar...

en cuanto a lo del ruido, que suenan, las pastillas, o el pedal ?

SUGAR320D dijo:
Me gustaría ponerle a mi 320d (E46) el flequillo que va sobre el maletero. Me refiero a ese mínimo "alerón" que he visto en algunos serie 3.
La pregunta o preguntas son, si alguien conoce el precio, si saben si se entregan pintadas, si la instalación tiene alguna complicación, vamos cualquier dato al respecto.

SUGAR.

el aleron, lo mejor en el conce, pregunta en movilnorte, creo que salia sobre 70 euros

luego ponerlo se pone facil con cinta de doble cara...

cualquier chapista o carrocero bueno te lo pinta en el color de tu coche..

sds

M

marioRD

Invitado
Rafaynu dijo:

en el foro de mbfaq,hay un tio q los consigue,tanto de mercedes,audi o bmw...........

V

VMILAN

Invitado
yo compre el aleron en movilnorte y salio por unos 80 euros y tienes que comprar la cinta para pegarlo que son otros 8 euros (todo esto de memoria), y me lo instalaron y pintaron por 20 euros en un chapista.

S

SUGAR320D

Invitado
Muchas gracias, LEOPER y VMILAN.

Con gente así, da gusto.

Un cordial saludo.

SUGAR.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenidos al foro,SUGAR320D y Rafaynu,;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.726
Bienvenidos al foro.
Saludos desde la Costa del Sol :)

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
hola a estos nuevos forreos

S

SUGAR320D

Invitado
Gracias a todos por vuestra 'claurosa' bienvenida. Este foro está plagado de buena gente... a la que les gusta conducir... ¡como a mi!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
bienvenidos a la familia.

R

Rafaynu

Invitado
Muchas gracias a todos, por vuestro recibimiento.
En cuanto a lo que me preguntas Leo, son las pastillas, te preguntaba esto, porque no se donde vi que en una revista de autobill venia algún comentario sobre este tema, pero no se nada más. Nuevamente gracias a todos.

R

Rafaynu

Invitado
MarioRD, sabes más datos ó como me puedo poner en contacto con el que los consigue, ó incluso si alguien sabe como buscarlos en Ebay que me lo pueda decir, perdonar las molestias, pero no tengo ni idea, soy muy novato en todo esto de la informatica. Gracias.