Letras traseras 118d

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pues quiero quitarle las letras de detrás, la que ponen 118d.. el coche me vino asi pero me de algo de yuyo quitarlas. Quedan marcas al quitarlas? alguien las ha quitado? ...a ver si voy a quitarlas y como siempre con las leyes de murfy jaja no voy a poder quitar la última o algo.

Alguien las ha quitado? algún consejo?

thnk!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
letras... FUERA YA!!! calienta con un secador de pelo y las quitas, luego pasas delicadamente un algodon con un alcohol de bajos grados y listo.
ya las ha quitado medio mundo, el mio vino sin ellas!!

salu2

xpmps

Forista
Reacciones
2
Mañana se las quito! ...lo que no tengo posibilidad de llevar un secador hasta el maletero del coche a menos que me compre uno a 12v jajaja
Dandole calor se sacan facil o qué? ..no hay otra maner?A

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
quitalas con hilo de pescar y luego pulimento(es una idea)

Reacciones
6
Antonybmw;7584471 dijo:
Mañana se las quito! ...lo que no tengo posibilidad de llevar un secador hasta el maletero del coche a menos que me compre uno a 12v jajaja
Dandole calor se sacan facil o qué? ..no hay otra maner?A

Lo del secador puedes sustituirlo por dejar el portón del coche aparcado un rato al sol, le pasas entre la carrocería y las letras un trozo de hilo, nylon..., y ya salen.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Hay gente que tambien lo ha hecho con un DNI y dicen que queda perfecto, que con darle con un poquito de alcohol luego ya vale.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Ya se las he quitado! es más facil de lo que parecia!

thnk!

xpmps

Forista
Reacciones
2
Con el DNI lo quité y luego con alcohol 96º jejeje quité los restos :p

C

chirlyM

Invitado
jaja si notienes secador pues dejalo en la calle todo el dia y cuando sean las 3/30 o 4 ya veras como está calentito y no le ace falta ni secador, jajaja
un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
a mi cuando m dieron el coche pedi q me las quitaran. aplican calor y se va todo. y si queda algun resto d pegamento frotas un poco con un trapo y se pega al trapo. no hace falta ni alcohol