Duda Levantar bmw e90 para poner borriquetas

alexbae

En Practicas
Hola, quiero levantar el coche para hacerle varias cosas. Tengo el gato original de bmw e46. El problema es que si lo pongo en los apoyos laterales, no puedo poner las borriquetas en ninguna parte ya que tiene los plásticos protectores abajo.

Hay alguna forma de levantarlo con ese gato y poner las borriquetas?

Muchas gracias!!

Última edición:

jagus

Clan Leader
Si quieres levantarlo de alante, levanta el coche metiendo el gato en los alojamientos traseros, es decir, para levantar la rueda delantera derecha, mete el gato para levantar la rueda trasera derecha. La rigidez del chasis es suficientemente alta como para que una vez subas la rueda trasera deracha, la delantera también se levanta, y es ahí cuando puedes meter la borriqueta en el alojamiento para el gato de la rueda delantera.
Saludos

alexbae

En Practicas
Si quieres levantarlo de alante, levanta el coche metiendo el gato en los alojamientos traseros, es decir, para levantar la rueda delantera derecha, mete el gato para levantar la rueda trasera derecha. La rigidez del chasis es suficientemente alta como para que una vez subas la rueda trasera deracha, la delantera también se levanta, y es ahí cuando puedes meter la borriqueta en el alojamiento para el gato de la rueda delantera.
Saludos

Yo pensaba eso pero no estoy tan seguro ya que es muy bajo el coche... Comprobado? Si es así, perfecto y solucionado.

Muchas gracias!

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Hay un punto previsto para levantar de delante sin apoyar de los soportes laterales.
Es en la parte central del subchasis delantero, hay un hueco cuadrangular en la tapa inferior de motor. Ese punto está previsto para eso.
En la parte trasera se hace en un punto reforzado del diferencial trasero.

alexbae

En Practicas
Hay un punto previsto para levantar de delante sin apoyar de los soportes laterales.
Es en la parte central del subchasis delantero, hay un hueco cuadrangular en la tapa inferior de motor. Ese punto está previsto para eso.
En la parte trasera se hace en un punto reforzado del diferencial trasero.

Correcto, es el que está pegado a la tapa del tapón del carter. Se puede levantar bien con el gato original de bmw e46? Esa es mi duda... Supongo que no va a poder levantar ese gato el morro del coche.

jagus

Clan Leader
para levantarlo desde el punto de apoyo delantero, necesitas un gato "de verdad", ni se te ocurra intentarlo con el gato de un e46.