Levas cambio smg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LeonidasM3, 28 Feb 2010.

  1. LeonidasM3

    LeonidasM3 Guest

    buenas compañeros...pues eso que me he estado fijando que tengo las levas del volante hechas una porqueria y me gustaria saber donde se puede mirar para comprarlas que no sea en el conce, aunque si no hay mas remedio ire a comprarlas alli...un saludo¡¡¡
     
  2. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Efectivamente, en el conce es un palo curioso el que te pegan, llega casi a 200 € el juego. En e-bay hay a patadas, de aluminio, efecto carbono, etc...

    Si te interesa, yo tengo un juego de levas que no uso, las compré en e-bay y son efecto Carbono, bastante bonitas.


    Saludos!!
     
  3. GALAHAD

    GALAHAD En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
  4. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  5. LeonidasM3

    LeonidasM3 Guest

    ahora llega el tema de estetica porque en carbono son preciosas pero no se si quedara bien en el mio que lo llevo todo en titanio y aluminio...igual va a ser un poco tutti fruti no? Pandulas mandame en privado unas fotillos de las tuyas y ya me dices precio...muchisimas gracias al resto, habeis sido de gran ayuda. saludos¡¡¡
     
  6. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Bueno, las mías son como las que te he puesto en el enlace, son exactamente las mismas, pero si quieres te hago fotos. Precio no se, no tenía pensado venderlas, tú mira si te interesan, y si es así ya hablampos de precio.
     
  7. Ernest m3

    Ernest m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    amposta
    Modelo:
    X5 E70

    y porke no te las pintas? lo ke no se es si se pueden kitar sin kitar el volante..
     
  8. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Sí, se quitan perfectamente sin quitar el volante, sacas un tornillo de cada una, y salen, no es excesivamente complicado.


    Saludos!!
     
  9. LeonidasM3

    LeonidasM3 Guest

    si, si se pueden quitar facilmente...`pues no es mala idea eso de pintar...aunque claro se abre el debate de los colores jejeje...cual creeis que le quedaria bien? y otra seria saber si existe la pintura en tono titanio por ejemplo
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo llevo las mismas que ha puesto pandulas de aluminio pero en negro mate y quedan expectaculares!!!!
     
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Yo creo que pintarlas, algo que estas todo el dia ahi dandole , muy poco te va a durar la verdad, ahora cada cual ....

    sl2.
     

Compartir esta página