Levas cambio smg

• Iniciador del tema LeonidasM3
  • Fecha de inicio
L

LeonidasM3

Invitado
buenas compañeros...pues eso que me he estado fijando que tengo las levas del volante hechas una porqueria y me gustaria saber donde se puede mirar para comprarlas que no sea en el conce, aunque si no hay mas remedio ire a comprarlas alli...un saludo¡¡¡

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Efectivamente, en el conce es un palo curioso el que te pegan, llega casi a 200 € el juego. En e-bay hay a patadas, de aluminio, efecto carbono, etc...

Si te interesa, yo tengo un juego de levas que no uso, las compré en e-bay y son efecto Carbono, bastante bonitas.

Saludos!!

L

LeonidasM3

Invitado
ahora llega el tema de estetica porque en carbono son preciosas pero no se si quedara bien en el mio que lo llevo todo en titanio y aluminio...igual va a ser un poco tutti fruti no? Pandulas mandame en privado unas fotillos de las tuyas y ya me dices precio...muchisimas gracias al resto, habeis sido de gran ayuda. saludos¡¡¡

Pandulas

Forista
Reacciones
956
LeonidasM3;8475095 dijo:
ahora llega el tema de estetica porque en carbono son preciosas pero no se si quedara bien en el mio que lo llevo todo en titanio y aluminio...igual va a ser un poco tutti fruti no? Pandulas mandame en privado unas fotillos de las tuyas y ya me dices precio...muchisimas gracias al resto, habeis sido de gran ayuda. saludos¡¡¡

Bueno, las mías son como las que te he puesto en el enlace, son exactamente las mismas, pero si quieres te hago fotos. Precio no se, no tenía pensado venderlas, tú mira si te interesan, y si es así ya hablampos de precio.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
LeonidasM3;8474219 dijo:
buenas compañeros...pues eso que me he estado fijando que tengo las levas del volante hechas una porqueria y me gustaria saber donde se puede mirar para comprarlas que no sea en el conce, aunque si no hay mas remedio ire a comprarlas alli...un saludo¡¡¡

y porke no te las pintas? lo ke no se es si se pueden kitar sin kitar el volante..

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Ernest m3;8475613 dijo:
y porke no te las pintas? lo ke no se es si se pueden kitar sin kitar el volante..

Sí, se quitan perfectamente sin quitar el volante, sacas un tornillo de cada una, y salen, no es excesivamente complicado.

Saludos!!

L

LeonidasM3

Invitado
si, si se pueden quitar facilmente...`pues no es mala idea eso de pintar...aunque claro se abre el debate de los colores jejeje...cual creeis que le quedaria bien? y otra seria saber si existe la pintura en tono titanio por ejemplo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo llevo las mismas que ha puesto pandulas de aluminio pero en negro mate y quedan expectaculares!!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Yo creo que pintarlas, algo que estas todo el dia ahi dandole , muy poco te va a durar la verdad, ahora cada cual ....

sl2.