Levas para 330d e90

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis, me gustaría sabe vuestra opinión al respecto! Estaba pensando en ponerle levas al volante para mi 330d e90 steptronic. Que os parece? Merecerá la pena? Me refiero, tema de aceleración, cambios más rápidos/precisos.. etc. Me parece que no son muy caras. Un saludo y gracias.

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias compi, se agradece el brico. Sois unos manitas.. Un saludo.

C

Cristiann

Invitado
Yo e probado un 330i con levas... y es una pasada.. puestas en un 330d.. nose.. pienso que cambiaria bastante tendrias varios cambios de comportamiento.. pero imagino que poco mas.. en motores gasolina es la ostias en diesel no lo se.. pero si te lo puedes hacer tu o te vale poco.. pontelo.. por lo menos ganas en comodidad y aspecto.. un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
En mis manos tuve un volante con levas (en ebay los encuentras a pprecios razonables) pero tuve que desacerme de el porquue no me vale el airbag de mi paellera,al que se lo vendi esta encantadisimo.

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se si ganará en comportamiento, pero tienes razón cristian, en estética y en comodidad sobre todo, saldré ganando... A no ser que me salga muy caro. Ya os iré contando..

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Gracias guseppe, ya echaré un vistazo por ebay. Un saludo compis.

Modelo
530 XD F11
Reacciones
0
Hola Ollisti, ¿has puesto finalmente las levas?.

Tengo un 330d como el tuyo y me gustaría saber si has tenido algún problema.

Gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.216
Xuacu Gijon;10835289 dijo:
Hola Ollisti, ¿has puesto finalmente las levas?.

Tengo un 330d como el tuyo y me gustaría saber si has tenido algún problema.

Gracias

Bienvenido?? [-X

perso

En Practicas
Reacciones
1
holaaaaa? yo lo monte ayer, del brico de Breto, Mmotion, Sergiote, y Titosmart, y tengo problemillas, a ver si se animan a conectarse y me pueden ayudar.....

saludos