Leyenda de la cartografia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por POTOLO, 1 Mar 2007.

  1. POTOLO

    POTOLO Guest

    Buenas tardes a todos,acabo de registrarme y no se aun como va esto.tengo el siguiente problemilla,me han pasado para mi MKIV V.28MOD.una cartografia que me dicen que es del 2007 y la cuestion es que me salen algunos simbolos que no se que son como unos puntos asi algo grises.¿hay algun sitio donde pueda ver que significa cada simbolo? Muchas gracias de antemano y enhora buena a toda la gente por este gran foro.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    buenas y bienvenido. te explico la V.28 no es una cartografia es el ultimo Firmware disponible modificada por LUPITO para los que traen nevegador en otro idioma. si lo que quieres en cartografia y suponiendo que tu coche es un E39 necesitas la version DVD HIGH 2007-1. :wink:
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Gracias tizon si ,la V28 es el firmware independiente a la cartografia pero la cartografia me la pasaron de aquella manera y no tengo ni idea de cual es ni si fue modificada con pois.o con alguna otra cosa.¿se puede de alguna forma en el menu ver que version de cartografia es?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    desde el navegador no se puede ver la version de la cartografia. si sacas el DVD y lo metes en un PC se pueden editar algunos archivos y ver de que fecha es. tambien por el nombre de la carpeta del direcctorio principal.:wink:
     

Compartir esta página