Lg de Prada. Imposible conectar via bluetooth

Miguelito

Forista
Reacciones
106
- Pues eso, que me acabo de pillar éste móvil y estoy intentando pasar fotos y música de otro movil (N80) y me dice siempre " imposible conectar"

¿Me podrias ayudar?

M

maholinn

Invitado
Interesante mujer la de Pedro J... Ese móvil es un Sony Ericsson?; puede ser que el archivo que quieras pasar no sea compatible con Ágata, entonces no lo envía; o puede ser que se lleven mal los nokia y los sony en el tema de bluetooth. Yo he tenido alguna vez ese problema.
Intenta enviar un archivo simple como un politono y si tampoco lo hace ya es cuestión de compatibilidad entre los móviles...

Edito: Vale perdón es un LG, no lo había visto. Pues nunca he usado esa marca, pero por ahí pudieran ir los tiros igualmente.

Saludos,

Miguelito

Forista
Reacciones
106
maholinn;6236582 dijo:
Interesante mujer la de Pedro J... Ese móvil es un Sony Ericsson?; puede ser que el archivo que quieras pasar no sea compatible con Ágata, entonces no lo envía; o puede ser que se lleven mal los nokia y los sony en el tema de bluetooth. Yo he tenido alguna vez ese problema.
Intenta enviar un archivo simple como un politono y si tampoco lo hace ya es cuestión de compatibilidad entre los móviles...

Saludos,

Pues debe ser compatibilidad entre móviles nokia, xq he probado enviar un simple contacto y nada, con 2 móviles nokia (N80 y N81) y tampoco

Como ésto se así, menuda mierda.....

M

maholinn

Invitado
Pues si a mi tampoco me agrada mucho el symbian. Siempre puedes pasar al ordenador desde el nokia y después al Lg desde éste.

Es una solución patatera pero eficaz.

A ver si algún experto en Nokias nos ilustra, mientras tanto.

Saludos,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
Reinicia el N80. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.498
Miguelito;6236894 dijo:
No creo que se eso, xq lo he probado con otros 2 moviles Nokia y nada

Muchos de los problemas del Bluetooth del N80 se solucionan reiniciando esa p*ta mierda de teléfono (se nota que le tengo asco :descojon:). Pruébalo a ver, si no, es posible que el LG esté capado. ;-)

Miguelito

Forista
Reacciones
106
McClane;6237221 dijo:
Muchos de los problemas del Bluetooth del N80 se solucionan reiniciando esa p*ta mierda de teléfono (se nota que le tengo asco :descojon:). Pruébalo a ver, si no, es posible que el LG esté capado. ;-)

Lo he probado y nada. De todas formas como te decia, he probado tambien con un nokia 6300 y con un N81 y nada.

Con lo de que el LG esté capado, ¿ quieres decir q no es compatible con los Nokias ?

Gracias de todas formas

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Ese prada no me nada que ver con ágata
Es otra marca

Miguelito

Forista
Reacciones
106
SOLUCIONADO. Llegué a casa, le cargue la bateria y ahora todo o.k.