Libro de Instrucciones Compact

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Buenas Tardes Chicos

Sabeis donde puedo encontrar (que no sea en el conce) el libro de mantenimiento de un 316i Compact E36?¿Alguien lo tiene y me lo puede escanear y enviar?¿Esta colgado en alguna web?

Gracias

1 Saludo;-) :xray:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Si te refieres al manual de usuario, cuesta sobre los 18 Leuros, lo puedes pedir a Movilnorte.
Sds

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
yA, eso lo sé, pero lo que queria era ahorrarmelo pos si en algun sitio (web,la mula,usuarios) lo tenian podermelo facilitar o descargar de algun sitio.

Gracias de todos modos :guiño:

Saludos

A

Albano

Invitado
Te lo subo, que yo estoy igual.... ¿Que hacen los dueños de BMW con los libros? :crazy:

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Albano dijo:
Te lo subo, que yo estoy igual.... ¿Que hacen los dueños de BMW con los libros? :crazy:

jajajaja, ya ves macho! yo lo compré y no me dieron nada y a mi padre le paso igual. De todos modos son alemanes asi que si me lo ubieran dado tampoco me serviria de mucho....

Saludos;-) :zartyman

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Efectivigüonder, yo lo tenía en alemán, al igual que la pegatina de la caja de los fusibles, pero por 18 € y 3 € respectivamente, pues te tomas una copa menos y ya está, no es lo mismo tener tu libro bien encuadernado en la guantera que tenerlo en folios o en un fichero en el ordenata, yo me compré también un manual de reparaciones en español y lo escaneé enterito para tenerlo en PDF pero es un curro bueno.
Saludos