Libro de mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pisxa, 7 Feb 2006.

  1. Pisxa

    Pisxa Guest

    Hola, he adquirido recientemente un 325 Cabrio, en contra de la opinion de mis familiares y amigos, q me decian una y otra vez lo q yo ya sabia, "este coche gasta mucha gasolina", "es muy viejo y te dara muchos problemas", las reparaciones son caras". A pesar de todo eso, y teniendo en cuenta q tengo q invertir un poco en el (lacapota esta reparada y aun entra un poco de agua, la tapiceria es de piel y esta muy agrietada...) estoy muy feliz con la compra, desde pequeño soñaba con uno de estos, y por fin con 23 años, me e dado el gustazo. Es del 89, he leido mucho sobre los problemas que dan de culata, y demas, pero aun asi...estoy enamorado de mi E30. Creeis que he hecho bien comprandome una de estas maravillas? espero que no me de muchos problemas...

    Es de importacion, y no me venia el libro de mantenimiento, no lo he encontrado por la red, y os agradeceria si alguien es tan amable de colgar en el foro las 5 o 6 paginas mas importantes, como esquema de fusibles, datos tecnicos, tipos de lubricantes y demas. Si sabeis algun sitio donde pueda descargarlo, o si alguien lo tiene en PDF os agradeceria q me lo mandarais, mi correo es: alex.bmwe30@gmail.com

    Sorry por el tocho ;) E30 POWER!!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, pues... yo no tengo scaner, de todas formas, en desguaces es facil de conseguir el manual ;-)

    Bienvenido y enhorabuena por la compra, respecto a lo de los familiares y amigos, no te preocupes, yo pase por lo mismo y no me he arrepentido (casi :fs: ) ;-)
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Te digo lo mismo que kazarn. Tranquilo que no te arrepentiras. No he oido que den problemas de motor. Eso si, logicamente al ser un cabrio con unos añitos a sus espaldas es bastante probable que entre algo de agua por algun sitio. Enhorabuena!
     
  4. Pisxa

    Pisxa Guest

    kazarn, q significa q no te arrepientes casi?? q problemas te a dao??yo me hago a la idea de q algo tendra, es normal, lleva muchos años a sus espaldas y estoy dispuesto a repararlo, pero espero q no sea nada extremedamente grave...:???:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmm problemas no?? mm a ver :roll:

    Un motor roto por culpa de un mecanico manazas, que esta en manos de la oficina de atencion al consumidor.

    Un golpe por cosas de la vida que me va a salir en total por unos 4000€

    Aparte de eso nada :):):):)
     
  6. Pisxa

    Pisxa Guest

    a si, el mecanico aquel q se dejo un caxo de bujia dentro, leí tu post, q desgraciao!! eso no tiene nombre!! a por él!!!
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poci :cry: bueno, y el golpe, pero he hablado con el mecanico, me lo dara la semana que viene lo mas probable :eek:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena pore esa compra,;-).
     
  9. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Bienvenido y pon fotos!!!

    Saludos
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido y buena compra!!;-)
     
  11. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fotos ya!!!!!!!Fotos ya!!!!!!!Fotos ya!!!!!!enhorabuena
     
  12. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Mandado, espero q te sea de ayuda ;-)
     
  13. issnacio

    issnacio Guest

    Bienvenido seas!

    Poned fotos del bicho, yo ya no sé cómo decirlo. Que si tenéis pasta para un BMW cabrio, una cámara digital no es dinero, cachiiiiis...:bash:

    Bueno, pues eso, que enhorabuena. Ya veo que te han mandado el manual. Si quieres el de usuario, te puedo mandar una fotocopia, que a mí el conce me cobró 11 euros por él, pero no me dijo nada de los derechos de autor. Hala, a disfrutar tu pepino (sí, cuida la culata) y a colgar fotos de él.
     

Compartir esta página