Es posible que cambie según sea de 136 o de 150 CV.Buenas.como muchos sabreis en julio cambio la normativa de gases ,antes teniamos de marjen asta 3 de opacidad.ahora es hasta lo que marca en una pegatina del coche.pues bien me a tocado.alguien sabe cual es ese limite para un 320td ?
Gracias
Es posible que cambie según sea de 136 o de 150 CV.
Ah, bien por el apunte. No lo recordaba.320td solo lo hay de 150 cvs.
Buenas.como muchos sabreis en julio cambio la normativa de gases ,antes teniamos de marjen asta 3 de opacidad.ahora es hasta lo que marca en una pegatina del coche.pues bien me a tocado.alguien sabe cual es ese limite para un 320td ?
Gracias
Buenas.como muchos sabreis en julio cambio la normativa de gases ,antes teniamos de marjen asta 3 de opacidad.ahora es hasta lo que marca en una pegatina del coche.pues bien me a tocado.alguien sabe cual es ese limite para un 320td ?
Gracias
320td solo lo hay de 150 cvs.
tranquilo es lo mismo 3. para atmosféricos diesel 2,5 y turbos 3. no cambian los valores ya que cada coche tiene sus rangos. hasta euro 3 y 4 es asi. a partir de euro 5 ya extricto. lo suyo dale cera al corte y mantenlo a 3500-4000rpm antes de ir. a mi con egr me daba 0,2 y sin ella 0
Nada chicos limite de opacidad en ls cmpact con 5 marcha 2.1 el mio dio 2.6 mañana a darle zurra y solucionao...
Pues ayer hablando con el mecánico venía de pasar ITV a un Opel Frontera Diesel de 1994 y creo que me dijo que el límite para ese coche en opacímetro era de 1.5![]()
No estoy seguro. O era 2 y dio 1.5Me parece muy poco para ese coche, vamos que me parece muy exigente.
Saludos.
tu coche aunque sea compact es 5 marchas como el mio euro 3. si no quieres darle cera, suelta el tubito de la egr le metes un tornillo y asi no hay recirculación, vas a pasarla y me cuentas....veras como te baja mas de 0,5 , pero llévalo un rato sobre 3000rpm asi se descargara la admisión. yo la llevo anulada mas de 160mil km, eso es una mentira y un deterioro para el motor. desde entonces consume menos se quitan los tirones y el coche respira perfectamente. lleva unos 430.000km . suerte amigo, la pasaras de sobra, si no quieres eliminarla date un paseo a 3500-4000vueltas de unos 10km. pero en ese modelo si la quitas haces un favor al motor y a posibles itv que te darán de risaYa os contare.hoy por la tarde segundo intento.gracias gente
No estoy seguro. O era 2 y dio 1.5