Limpia faros

Sebasro10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
5
Buenas, tengo un 118d 2008 y no se porque motivo, muy de vez en cuando, los limpiafaros empiezan a “llorar” jajaja no sé cómo explicarlo, todo el líquido del limpiacristales empieza a salir por ahí, sin presión obviamente pero sale como por ejemplo si estuviera un grifo mal cerrado. No vacía por completo el depósito pero si la gran mayoría. alguna solución?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.265
Qué cosas!!! Lavafaros con eyector o los que van sobrepuestos, fijos, en el parachoques?

Tal vez la bomba del lavafaros no vaya fina y deje pasar agua?

Sebasro10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
5
Son los que van fijos en el parachoques. El tema es que no siempre aparece esa fuga. Pero cuando aparece, no deja de salir el agua del depósito, me está volviendo loco jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.265
Pues solo se me ocurre que sea la bomba. Los lavafaros tienen la suya dedicada. Vamos, que tienes tres. Parabrisas, luna, y lavafaros.

Si gotea, entiendo que de alguna forma debe haber un mínimo de presión? Si fuera con presión apostaría más a algo electrónico.

Igual a @Jaime88 se le ocurre algo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Pues solo se me ocurre que sea la bomba. Los lavafaros tienen la suya dedicada. Vamos, que tienes tres. Parabrisas, luna, y lavafaros.

Si gotea, entiendo que de alguna forma debe haber un mínimo de presión? Si fuera con presión apostaría más a algo electrónico.

Igual a @Jaime88 se le ocurre algo?

Lo suyo sería desmontar, ver estado de la bomba e incluso aprovechar a poner una nueva. Luego ver que el circuito este limpio...

Desconozco si la bombo de los lavafaros lleva algún tipo de sistema que no deje pasar el agua, que entiendo que si. Ya que al tener los eyectores más bajos que el deposito, algo tienen que tener...

Yo como en el mío los llevo hechos por mi, le tengo puesto una válvula antirretorno que simplemente hace la función de taponar el agua y no se vacíe solo el deposito por gravedad...