Duda Limpia Inyectores

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola, tengo un bmw 318 E90 automático de 143cv. Llevo actualmente con el 4 años. Lo compre con 77.000kms y ahora tiene 157.000kms. Jamás he usado ningún aditivo de estos, pero como mañana me voy a pegar un viaje express de ida/vuelta de 850kms en total, he pensado en usar un limpia inyectores aprovechando el viaje, ya que yo suelo andar por ciudad y apenas hago viajes en carretera, y los que hago son de distancias cortas, 20-30-50kms.

He ido esta mañana a un taller de recambios y me han recomendado el Aderco 5000, bote 125ml y precio 17€. En teoría el bote pone para 600L, las 3/12 dosis de tubo es un tratamiento de choque para usar en 30 litros, y despues cada dosis es para usar en 50L. El que me lo vendió me dijo que si humeaba el coche que podía echarle entero y llenar el depósito, sino que lo repartiese en dos llenados enteros. Como mi coche no humea, y aprovechando que estaba practicamente en reserva, he ido a una gasolinera y le he hechado un poco mas de medio bote, concretamente 7 dosis de las 12 totales, y lo he llenado, echandole 55 litros del gasoil el caro. Mañana por la mañana me haré 420km hasta valladolid y a la tarde me volveré para Galicia.
Algún uso para usar el limpia inyectores en carretera? Exprimir algunas marchas? Alta velocidad? Alguno ha usado este producto? Saludos a todos!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.570
Que no te pille la dgt, el resto pues si puedes mantener cruceros a rpm elevadas mejor. En 5 o en 4, a 150 en zonas de 120...y que el coche ronde las 3000rpm hacia arriba, si lo mantienes constante mejor que ir acelerando y frenando.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Que no te pille la dgt, el resto pues si puedes mantener cruceros a rpm elevadas mejor. En 5 o en 4, a 150 en zonas de 120...y que el coche ronde las 3000rpm hacia arriba, si lo mantienes constante mejor que ir acelerando y frenando.
Que no me pille la DGT es lo primero jejeje. Aprovechare tramos en subida que ahí no hay radares para bajar marcha y apretarlo bien arriba jijiji

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.164
Yo estoy usando Aderco, pero el V25 Taxi, y con la dosis de mantenimiento, y sigo conduciendo igual que siempre, bajo de vueltas. De vez en cuando aprovecho alguna incorporación para exprimirlo y que suelte toda la zorrera. Pienso seguir usándolo de forma continuada.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
En mi caso, al 30d y con sus 270.000 kms, cada 20/25.000 kms un bote de Forté y viaje ligerito apretando bien en cuarta y quinta.
Y de momento inyectores de serie, también decir que este coche hace muy poca ciudad y normalmente lo llevo alegre.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Hola, tengo un bmw 318 E90 automático de 143cv. Llevo actualmente con el 4 años. Lo compre con 77.000kms y ahora tiene 157.000kms. Jamás he usado ningún aditivo de estos, pero como mañana me voy a pegar un viaje express de ida/vuelta de 850kms en total, he pensado en usar un limpia inyectores aprovechando el viaje, ya que yo suelo andar por ciudad y apenas hago viajes en carretera, y los que hago son de distancias cortas, 20-30-50kms.

He ido esta mañana a un taller de recambios y me han recomendado el Aderco 5000, bote 125ml y precio 17€. En teoría el bote pone para 600L, las 3/12 dosis de tubo es un tratamiento de choque para usar en 30 litros, y despues cada dosis es para usar en 50L. El que me lo vendió me dijo que si humeaba el coche que podía echarle entero y llenar el depósito, sino que lo repartiese en dos llenados enteros. Como mi coche no humea, y aprovechando que estaba practicamente en reserva, he ido a una gasolinera y le he hechado un poco mas de medio bote, concretamente 7 dosis de las 12 totales, y lo he llenado, echandole 55 litros del gasoil el caro. Mañana por la mañana me haré 420km hasta valladolid y a la tarde me volveré para Galicia.
Algún uso para usar el limpia inyectores en carretera? Exprimir algunas marchas? Alta velocidad? Alguno ha usado este producto? Saludos a todos!!
Buenas compi.
Qué pena que no leí el post antes...Porque el mejor aditivo que hay más que comprobado es el metal lube. Tiene no sé cuantos certificados de calidad y resultados garantizados sino te devuelven el dinero. Igualmente volviendo a tu tema, hiciste bien en meter diésel del bueno más el aditivo ya que todo eso hará una buena mezcla y obtendrás buenos resultados. La cosa también como te han dicho antes, es llevarlo a 3mil o más revoluciones durante buenos períodos de tiempo ya que es cuando comienza a coger buena temperatura el motor y ahí es cuando suelta la carbonilla por todos lados... Ahora que recuerdo también hay un aditivo que es casi medio litro vale 50€ pero también te llega al turbo y mil cosas más es una pasada. Te deja el coche nuevo... Un saludo y písale a full!! Jaja un saludo.

imagina

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
45
Siento ser el contrapunto pero creo que los aditivos limpia-inyectores son más bien placebo. Si tienes problemas, desmontar y ultrasonidos. Si no, uso del coche normal...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Con el viaje de 850 km y andando ligero, no te hace falta ningún limpiainyectores, y si como dices no te humeaba andando mucho por ciudad, más a mi favor.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Gracias a todos. Ya estoy de vuelta. Le he metido un buen tute, lo normal era ir a 140-150 con tramos a 160, tambien he llegado en una fase a ponerlo a 220, supongo que han quedado bastante mas limpios jijij

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
"Supongo" que en Alemania; fueras coñas, no te van a decir nada porque no hay imágenes de la velocidad, pero edítalo que el gran hermano acecha.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aprovecha para llevar el coche alto de revoluciones y manteniendolas para que regenere el fap

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Para evitar multas yo le meto la tercera hasta las 3500 y después la cuarta a 120 y sí que suelta ..Eso sí a su temperatura óptima de trabajo y después dos minutos en ralentí para no dañar el turbo