Te lo comento porque en la imagen que he puesto se ve precisamente un rendija en todo el contorno que hace pensar lo contrario. Si pudieras ver el interior del difusor a través de esa pequeña abertura con una buena luz, igual se podría ver si hay alguna posibilidad de ajustar la boquilla o lo que lleve. Es que por lo demás no hay nada de información sobre cómo ajustar este tipo de difusoresUff, que va, eso va digamos todo unido, es una pieza dentro de la carcasa, el chorro sale de dentro, y creo que no se puede ajustar o yo no sé como hacerlo. Pero lo que quiero es que me vuelvan a salir los 2 chorros que tenía, ahora sale uno y....
Sí, correcto. Como el hilo va de pitorros, me ha parecido interesante compartirloEso será para los que tienen pitorros, en mi caso no, no tienen, es que los compact son un mundo aparte....
Intentaré con una linterna a ver si veo algo dentro, ojaláTe lo comento porque en la imagen que he puesto se ve precisamente un rendija en todo el contorno que hace pensar lo contrario. Si pudieras ver el interior del difusor a través de esa pequeña abertura con una buena luz, igual se podría ver si hay alguna posibilidad de ajustar la boquilla o lo que lleve. Es que por lo demás no hay nada de información sobre cómo ajustar este tipo de difusores![]()
Esos son los que yo digo que sacaron en los últimos modelos, no llevan los dos pitorros, mi Compact del 2004 lleva los mismos, para mi gusto, estos últimos pulverizan mucho mejorNunca lo he visto, como decía, todos los que he manejado, son como la de la foto mía o muy parecido.
Pero a mi en esos eyectores no me salen dos chorros, los míos salen pulverizados, tienes que tenerlos con mierda y por eso te salen dos chorros o uno en este casoUff, que va, eso va digamos todo unido, es una pieza dentro de la carcasa, el chorro sale de dentro, y creo que no se puede ajustar o yo no sé como hacerlo. Pero lo que quiero es que me vuelvan a salir los 2 chorros que tenía, ahora sale uno y....
Por continuar con las curiosidades, mi 330d berlina pre (año 2000) tiene los eyectores dobles calefactados.en mi caso:
2001 --> 1 chorro
2003 --> chorro en forma de abanico (o varios chorros)
Pero a mi en esos eyectores no me salen dos chorros, los míos salen pulverizados, tienes que tenerlos con mierda y por eso te salen dos chorros o uno en este caso
Exactamente. Mi Touring de finales de 2003 también pulveriza como en arco. Sin duda los mejores eyectores que he tenido en cualquier coche.Pero a mi en esos eyectores no me salen dos chorros, los míos salen pulverizados, tienes que tenerlos con mierda y por eso te salen dos chorros o uno en este caso
Igual tiene cristales de cal. Desconectalo de la manguera y dale aire a presion por el exterior.No no, está perfectamente en su sitio, simplemente que en vez de salir dos chorros, ahora me sale uno, el de copiloto si que va bien y salen 2 chorros
Ya lo hice, pero nada. Volveré a hacerlo después de echarle vinagre a ver si suelta algoIgual tiene cristales de cal. Desconectalo de la manguera y dale aire a presion por el exterior.
Hoy me he acordado de ver los míos y solo llevan una salida y sale pulverizado, creo que este tipo lo llevan los post.
Ver el archivos adjunto 185438
Hoy me he acordado de ver los míos y solo llevan una salida y sale pulverizado, creo que este tipo lo llevan los post.
Pues a mí siempre me han salido dos chorros, nunca me ha salido pulverizado, los tendré mal desde siempre
Que no que no, son colo los tuyos, solo tienen un agujero rectangular en medio, pero sale dos chorros, no sé como lo hace
Eso es, pero en el del conductor, sólo me sale un chorro, no sé si me tocará cambiarlo por uno nuevo o si lo podré arreglar o lo dejaré con un chorroA vale, si, en estos salen dos chorros pero difuminados.
Eso es, pero en el del conductor, sólo me sale un chorro, no sé si me tocará cambiarlo por uno nuevo o si lo podré arreglar o lo dejaré con un chorro
Sí sí, he visto piratas por unos 15€ los dos, y el original en autodoc por 28€, no sé que haré... Intentaré arreglarlo y si no consigo arreglarlo y me da TOC llevar uno de cada manera, compraré los chinos y así tengo uno de repuesto aunque miedo de da de como vayan a ir y no se si pillar directamente el originalEn el conce sobre los 50€, pero puedes buscarlo hasta en el chino.