Limpia trasero

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Bueno, es mi primer coche con limpia trasero y no tengo muy claro como va, a ver, activarlo lo se activar, pero quitarlo no, :LOL:, y claro me preocupa que pueda fastidiar el cristal:mad:, he mirado en el manual y dicen como activarle pero no como se quita:nah:, alguien me dice como?:notworthy:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Cuando tiras hacia dentro la palanca es tan suave que parece que no tenga retroceso, pero ya veras que se levanta y hace el click si lo haces despacio.

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Pues os pareceré un memo, pero llevo más de una semana liado con el tema, y lo que yo no se es como activarlo.

:-k:-k:-k:-k

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Madremía!!! que rescate de post....

Planca de la derecha hacia atrás, poner, palanca hacia delante, quitar....

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
El manual, ese gran gran gran desconocido.

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
320coupeM;9636826 dijo:
Madremía!!! que rescate de post....

Planca de la derecha hacia atrás, poner, palanca hacia delante, quitar....

Gracias por la respuesta, pero si tiro hacia atrás de la palanca, lo que hace es echar agua por el delantero.

Seré un manazas.

He leído el manual, y la afotito parece indicar precisamente que tire de la palanca, pero ya digo, cuando tiro, funciona el delantero y echa agua.

Saludos.

Reacciones
6
pillabichoss;9638215 dijo:
Gracias por la respuesta, pero si tiro hacia atrás de la palanca, lo que hace es echar agua por el delantero.

Seré un manazas.

He leído el manual, y la afotito parece indicar precisamente que tire de la palanca, pero ya digo, cuando tiro, funciona el delantero y echa agua.

Saludos.

Lo que tienes que hacer es empujar la palanca hacia delante, y se moverá el trasero.

Si la dejas así, cada poco tiempo el limpia trasero dará un barrido. Para que pare has de tirar un poco hacia ti de la palanca, haciendo que esta se quede en reposo.