Avería limpia

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Desde hace días la presión del agua de los limpias empezó a disminuir hasta que ha dejado de salir, vacíe el deposito, lo llene y funcionaba, a los pocos días lo mismo, soplaba dentro del deposito y funcionaba con poca alegría, hoy lo he desmontado y soplado desde el motor todo el conducto y que alegría de chorros! Después me he acordado de..... a la hora de montarlo, pero funcionaba, al llegar a casa ha dejado de salír, lo mismo que antes, debería cambiar los difusores? Que puedo hacer porque estoy de grasa y de mierda de los frenos hasta arriba, dos put.. horas y el coche hace lo mismo.
Desconozco cual es el motivo pero el motor funciona, lo que no se es si desarrolla la energía suficiente aunque deduzco que si que es más un problema de atasco o de los difusores.

Gracias!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
A mi padre le pasa lo mismo en el 130i con el limpia trasero, ya hemos montado 3 bombas, hemos soplado el circuito mogollón de veces, y funciona bien unos días y luego vuelve a fallar... Hasta limpiamos todo el depósito perfectamente...

A ver si este verano lo volvemos a intentar otra vez porque mi padre está ya hasta las n... del limpia trasero...

Suerte!

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Me tiene aburrido y no se que hacer, lo mismo pongo el tubo y los difusores nuevos, donde puedo conseguirlos?

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
He sacado los difusores y el agua sale perfectamente por los tubos, los he soplado y funcionan, son calefactados quizás al aumentar la temperatura se dilatan y se deforman, los voy a desenchufar y probare....