limpiaparabrisas bloqueados....help!

505

En Practicas
Reacciones
1
me han sustituido el parabrisas y hace un rato me he dado cuenta de que los limpias no me van bien:ar:

en lugar de estar 4 dedos por encima de la goma, están bloqueados justo en la goma, escondidos bajo el capó y uno trabado debajo del otro.
No hay manera de moverlos con la mano para ponerlos en su sitio 8-[. Es posible que para desmontar el vidrio les habrán dado una vuelta a las roscas para bajarlos y poder trabajar?

ruben... en tu post hablabas bien de auto bétulo, pero no sé, no sé... mira que dejarme los limpias así.... me parece que voy a tener que volver

No sé... alguien lo ha visto alguna vez??

gracias y perdón por la calidad de la foto y el tocho...

T

TaPeRWe

Invitado
los han colocado un poco mal.eso sera como todos los limpia,tienes el tornillo principal para poder ponerlos en diferentes posiciones y se han colado 3 pueblos......:ar::xray:

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo que tu lo llevaria al conce pero ya aunk si tu kieres lo puedes hacer tu facilmente.

505

En Practicas
Reacciones
1
La madre q los parió...no se supone que antes de entregar un coche lo prueban???....o es que les cambian los cristales y prueban las suspensiones?
me toca los hvs tener que volver al conce otra vez.
Las reparaciones tienen su garantía, no? porque si ahora me dicen que eso lo he hecho yo ya la hemos liado. Sólo faltaría tener que pagar eso, no?
Espero que me lo arreglen al momento. Porque si no es así, ¿tengo derecho a coche de sustitución?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
j*der, un poco mancos si que son si

yq50

En Practicas
Reacciones
0
llevalo, eso te lo arreglaran en un momento y mejor si es fayo suyo no tocar nada.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
j*der...q mala suerte....

y no se pueden accionar?

q fuerte!!!....

llevalo..no tendras problema en que te lo pongan bien...lo malo es el viaje....

pd: esto pasa hasta en las mejores familias

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Son 2 minutos ponerlos bien, se saca el tapón que lleva en la tuerca del limpia, se afloja la tuerca, suele ser de 13, se dobla el limpia y la base salta de un eje estriado que lleva, giras el brazo 2 o 3 dientes hacia arriba y vuelves a apretar la tuerca de 13.. yo por una cosa así no lo volvía a llevar, yo lo tengo claro, mi coche cuanto menos pise un taller aunque sea un conce mejor...el Golf lo llevé 3 veces al conce y a diferentes sitios por si en uno eran incompetentes... y siempre me liaban alguna, en una me rayaron la aleta, en la otra me bollaron la puerta al repararme la cerradura y en la tercera el coche hacía más ruidos que cuando lo llevé (si no llega a estar en garantía anda que me iban a ver el pelo)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tienas la opcion de jlago.r1.....o vas al conce a primera hora y que te lo solucionen en el acto ya que es una cagada de ellos.....

S

Siemens_Automotive

Invitado
Se pueden hacer 2 cosas, o colocarlos a mano o hacer una igualacion con el ordenador, al motor del limpiaparabrisas para que aprenda de nuevo la posicion "O"

de todas maneras :toimonst:... suele pasar...
Esperemos que no llueva..... salu2