Avería LIADA por ser un manospies

Viz

En Practicas
Reacciones
65
Es un E60 m47 163cv, y por ser un manospies al lado de la varilla del aceite he dado un golpe y me he cargado no sé si es el manguito o ahí llevaba otra pieza...
Estoy venga a buscar por google y referencias y no encuentro que es lo que tengo que comprar... Porque hasta que no arregle eso no puedo moverlo... Os dejo video

Muchas gracias

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.709
Creo que es la pieza numero 1 de este diagrama
Di fecha fabricacion o bastidor y es mas facil confirmar,pero parece ser esa por el video que pones

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.145
Creo que es la pieza numero 1 de este diagrama
Di fecha fabricacion o bastidor y es mas facil confirmar,pero parece ser esa por el video que pones

Efectivamente es esa pieza. A mi también me pasó, no eres el único. Me pasó cambiando el damper del cigüeñal en su día. Mira en webs tipo oscaro o autodoc, no es caro.

Saludos.

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
269
No es ser torpe... es la puñetera costumbre que han cogido de poner plástico donde no deben. En mi e92 y E70 ya me han pasado cosas parecidas.

Viz

En Practicas
Reacciones
65
Efectivamente es esa pieza. A mi también me pasó, no eres el único. Me pasó cambiando el damper del cigüeñal en su día. Mira en webs tipo oscaro o autodoc, no es caro.

Saludos.

Gracias!! Estoy intentando quitar el manguito viejo y no tengo ni idea de cómo hacerlo, esa especies de abrazaderas metálica como sale??

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.145
Gracias!! Estoy intentando quitar el manguito viejo y no tengo ni idea de cómo hacerlo, esa especies de abrazaderas metálica como sale??
Es un clip, tienes q meter un destornillador plano pequeño en el hierrito y tirar para fuera, no sale del todo, no se te va a caer.

• Like
Reacciones: Gus

lechuga96

En Practicas
Modelo
320d xDrive E91
Reacciones
546
Ese tipo de piezas las sueles tener en aliexpress en formato metalico/aluminio. Echale un ojo.

• Like
Reacciones: Gus