inthenight
Clan Leader
Chicos, ¿qué productos me recomendáis adquirir para limpiar e impermeabilizar la capota?
Muchísimas gracias, va a ser una de las primeras compras.Sin duda el kit de renovo, en Amazon sale el limpiador, el tinte reparador y el impermeabilizado por unos 50 euros. es super fácil de aplicar
Muchísimas gracias, va a ser una de las primeras compras.
Que costumbre más mala teneis de impermeabilizar las capotas en el invierno.
Yo uso el producto de BMW. Lo compré en el conce y es muy, muy bueno, pero ojo con aspirarlo. Hay que ponerse máscara porque es tóxico y cuando termines se te queda la misma cara que El Cigala.
Te refieres a "aplicarlo" en vez de aspirarlo.
Y el producto de BMW que tu y yo usamos es distinto al que venden ahora, el nuestro es en spray y el de ellos es liquido pulverizado.
Sin lugar a dudas para mi el spray es comodisimo y si es cierto que si no se usa mascarilla acabas con el tabique peor que Sabina.
No tengo comparación de calidad de uno o de otro. A mi el de spray me gusta por lo cómodo que es, ya digo que el resultado debe ser igual o muy similar, porque cuando lo mojas escurren las gotas como bolas en un billar.A mi el que me vendieron en la BMW es un bote para diluir en agua y aplicar con brocha, no spray. Cual es el bueno?
Yo al final compré el de BMW. Son 2 productos, el limpiador y el impermeabilizante. Cuestan sobre 20 euros cada uno creo recordar. El bote del impermeabilizante hay que diluirlo en agua y aplicarlo con una brocha, en el bote te pone la proporción y que eches todo el bote, pero no lo hagas. Yo eche la mitad y me sobró producto, calculo que para un Z, 1/4 de bote debería llegar para una aplicación. El resultado a mi me gustó.
El tinte si no tienes la capota muy destrozada olvídate de el, no te metas en ese jaleo, no hace falta.
No tengo comparación de calidad de uno o de otro. A mi el de spray me gusta por lo cómodo que es, ya digo que el resultado debe ser igual o muy similar, porque cuando lo mojas escurren las gotas como bolas en un billar.
Cuando me enteré que el de spray lo habían retirado pregunté por varios concesionarios y encargue que me mandasen 3 botes para tener en varios años.![]()
Ya os diré como va
Es el mejor que puedes usar. Años luz de Renovo o cualquier otra marcay lo digo habiendo probado unos cuantos
![]()
La forma de aplicarlo que quiero hacer es la correcta? en las instrucciones indica con esponja, pero me parece que con sprey va a quedar mas uniforme, no?
Gracias
Sin duda el kit de renovo, en Amazon sale el limpiador, el tinte reparador y el impermeabilizado por unos 50 euros. es super fácil de aplicar
Gracias por compartirlo Sergi, que raro, mira que la gente habla muy bien por aquí de este producto, yo personalmente nunca lo he usado, yo uso Renovó y el resultado es bueno, aunque nunca he usado de otra marca y tenía pensado usar el que has usado tu.Buenos días......decepción total, al menos por ahora. Limpié la capota perfectamente, deje secar y este fin de semana he procedido a aplicar el producto de BMW. Según el desplegable, la proporción es 1:10, una vez realizada la dilución, lo aplique con spry, dejando actuar y finalmente retirando o mejor dicho, extendiendo con una esponja todo el material, lo dejo secar al sol, tal y como indica el bote y ahora, seco y bien aplicado, tiras goats de agua, y ni por asomo resbalan como en el video.
Aumente la dosis a 2:10, vuelta aplicar y lo mismo....
Ya os contaré el próximo finde