Limpias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Quim120, 14 Sep 2006.

  1. Quim120

    Quim120 Guest

    Se puede ser mas gitano para robarte los tapones metalicos o la antena de la radio? si, ja ja ja, a mi la noche pasada me limpiaron la escobilla del limpia parabrisas de atras. Algun dia nos quitaran hasta la pintura!!!!!!!!
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Los tapones es normal...los crios para las bicicletas que fardan un monton...pero lo del limpia....
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay gente con clase y hay clase de gente, en fin ...
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    vaya gente, la verdad es que ya no saben como decirnos que nos tienen envidia :LOL:

    Otra pregunta relacionada.

    Cuando se os ha acabado el agua del limpia, le habeis puesto la que vende bmw o le habeis puesto otra cualquiera.

    Es que tengo un amigo que tuvo que cambiar todos los tubos de los limpias por no echarle agua original de la marca. Pero tenía un audi.
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que fuerte, ajajjajajajjajaa
     
  6. Gusdeluxe

    Gusdeluxe Guest

    Que te voy a contar....a las primeras dos horas...ya me faltaban 2 taponcillos....:mad:
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Han habido varios posts con el tema del agua, la mayoria de la gente a coincidido con que se termina super pronto aunque tb habian personas a las que les duraba bastante.

    Ami especialmente me dura poco.

    Hoy he comprado un en carrefour un bote de 5 litros de limpia cristales por 3 o 4 € y lo que hago es mezclarlo con agua destilada. 1litro de limpia por un litro de agua.

    Yo creo que es una tonteria lo de la marca...

    [​IMG]
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    juassss... se tiene que ser muy cutre para robar una escobilla de limpia... [-(

    lo siento compi
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Mientras lleve anticongelante no da lo mismo???

    A mi es lo que me recomendaron con mi volskwagen anterior en un taller oficial.
     
  10. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le echo de cualquier marca, normalmente la mas barata, la del Hipercor o Carrefour me parece la fabrica Kraft, eso si como llevan ya jabon no se congelara en invierno
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo le echo producto específico, pero de cualquier marca, generalmente la más barata que encuentro en cualquier hipermercado.
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no eres el primero al que le pasa
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    en mi caso, yo le compro limpia parabrisas, y efectivamente a mi me dura un asalto, los xenon llevan lavafaros, y se nota.
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hay q ser miserable...

    la verdad es q el agua del limpia dura un telediario, como dice jumper el lavafaros se nota.
    en cuanto a lo de rellenar, mi padre trabaja en un taller y cuando me falta le relleno del q tienen alli, pero nada de marca recomendada por bmw ni nada de eso.
     
  15. Quim120

    Quim120 Guest

    A mi el agua me dura mas que los limpias, ja ja ja ja , pero una garrafa de dos litros me dura 5 veces darle a los limpias, los xenon se funde el agua que es gloria, pero tiene una opcion , cuando te comen el culo, le das a limpiar y mojas entero al de atras, :)
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    sisisisisisisisiisisisisisisisi!!! jajaja yo eso tb lo hago!!

    en vlc me adelanto un micra cabrio de esos lleno de macarritas electrohouserosminimal sound! xD y se me quedaron mirando...

    los adelante y hice... PLIS PLIS! jajaja TODOS MOJAOS1!!!!!
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    eso no es nada comparado con mi antiguo ibiza.

    Algun cabron me mango una pieza del limpia, que orientaba el agua hacia el cristal trasero, con lo cual lo que hacia es lanzar un chorro de agua, hacia atras con bastante presion y distancia, mas o menos unos 4 metros alejaba.


    Nunca hice nada por volver a ponerle la pieza........

    Pues cuando me daban la brasa....... pistoletazo de agua al canto, jejej al mas puro estilo de los autos locos.......
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    en verdad si te pillan te multan no?
     
  19. Phantis

    Phantis Guest

    vaya, de verdad que no os duran los 6 litros de deposito de limpia que tiene el chiquitin ????
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    tas de guasa no?

    NO DURAN NADA!
     

Compartir esta página