Limpieza coche

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Buenas,acaba de llegarme hace nada el coche y os escribo para ver si me podiais informar un poco sobre los productos con los que lavais vuestras maquinas,mas que nada el tema de las llantas,me han aconsejado el Kh-7,que dicen que va muy bien,pero como no tengo mucha idea,pues espero vuestros consejos a ver si me podeis orientar,un saludo y gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Kh.7 en las llantas bueno parece que funciona bien pero con el paso del tiempo veras las llantas mate sin brillo y agarra mas la porqueria

por si acaso y no perder el tiempo:

http://manual.forodetalles.com/

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
el kh7 es para quitar grasa, y las llantas no suelen acumular compuestos grasos... Otra cosa es que ayude "parcialmente" a limpiarlas, mejor un producto específico para llantas.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
wdewili;9557290 dijo:
Buenas,acaba de llegarme hace nada el coche y os escribo para ver si me podiais informar un poco sobre los productos con los que lavais vuestras maquinas,mas que nada el tema de las llantas,me han aconsejado el Kh-7,que dicen que va muy bien,pero como no tengo mucha idea,pues espero vuestros consejos a ver si me podeis orientar,un saludo y gracias

en el conce venden muchos productos de limpieza para bmw ( llantas , tapiceria , etc ) y creo que no son excesivamente caros , posiblemente me pille el de tapiceria que dicen que da muy buen resultado :rambo:
1 saludo

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
chuS_1;9557909 dijo:
en el conce venden muchos productos de limpieza para bmw ( llantas , tapiceria , etc ) y creo que no son excesivamente caros , posiblemente me pille el de tapiceria que dicen que da muy buen resultado :rambo:
1 saludo

+1

Aunque en el norauto hay uno que va de lujo, es un liquido como azul metalizado y te deja las llantas impecables y recuerdo que no era caro.

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo tengo un limpiador en casa que es mucho mejor que cualquier limpiador disponible en tiendas. lo uso en trabajo para limpiar las tintas. las llantas quedan nuevas. discos y las pastillas tb.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
y cual es el del norauto?sabeis el nombre?porque igual me paso por alli esta tarde y lo miro,tengo las llantas sucisimas xd.Ando mirando tb un aspirador de esos para enchufar en el mechero,pero no encuentro mucho

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
INTENTAR QUE EL LIMPIALLANTAS NO SEA ACIDO....ESE ES EL DETALLE.
DE TODOS MODOS TE ASEGURO QUE EN WWW.CARCAREEUROPE.COM TIENE MEJORES PRECIOS QUE EN NORAUTO Y LA CALIDADES NI TE CUENTO......

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
okk pues voy a mirar entonces,muchas gracias por lo del detalle del acido jajaja

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubujita;9559229 dijo:
INTENTAR QUE EL LIMPIALLANTAS NO SEA ACIDO....ESE ES EL DETALLE.
DE TODOS MODOS TE ASEGURO QUE EN WWW.CARCAREEUROPE.COM TIENE MEJORES PRECIOS QUE EN NORAUTO Y LA CALIDADES NI TE CUENTO......

Aqui tienes el mejor consejo, del mejor consejero.

Cualquier tema de limpieza del coche, carcare europe, sin lugar a dudas nada mejor en toda España.

T

tarulito

Invitado
pues el mio es blanco y le hago mas de mil kilometros a la semana, y ya no me complico la vida, le llevo a los lavados con pistola de las gasolineras y entre el primer tiempo de jabon y el segundo de aclarado le paso una esponja suave para quitarle lo que no puede la pistola, por todo el coche, tardo como dos minutos, se aclara, se hecha otro euro para el encerado y listo. Mejor que salido del concesionario. con 2 eurillos. Siempre le llevo nikelao, me dura hasta mas de 15 dias limpio, si no llueve, claro.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Yo mi pobre peque... hace mas de 2 meses que no lo lavo.

Tengo las 208m que parecen pintadas en negro, jejejeje

Que conste que no lo lavo porque no tengo tiempo a hacerlo a mano, ya que la pistola no me quita nada de nada y el lavadero con rulos no quiero porque en otros coches los rulo me han dejado la pintura hecha polvo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Pillate el kit basico de car care y cuando veas lo resultados querrás los productos especificos para cada cosa, al menos es lo que me pasó a mi!

T

tarulito

Invitado
dani_mp3@hotmail.com;9563644 dijo:
Yo mi pobre peque... hace mas de 2 meses que no lo lavo.

Tengo las 208m que parecen pintadas en negro, jejejeje

Que conste que no lo lavo porque no tengo tiempo a hacerlo a mano, ya que la pistola no me quita nada de nada y el lavadero con rulos no quiero porque en otros coches los rulo me han dejado la pintura hecha polvo.

pues hacerme caso y vereis, ni productos caros ni leches, un euro y un pistolazo de jabon, pasar a todo el coche una esponja suave, otro euro y aclarado y abrillantado. Impresionantes resultados de llantas y carroceria y a correr. Cinco minutos y coche nikelao, no hace falta ni secarle.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tarulito;9565481 dijo:
pues hacerme caso y vereis, ni productos caros ni leches, un euro y un pistolazo de jabon, pasar a todo el coche una esponja suave, otro euro y aclarado y abrillantado. Impresionantes resultados de llantas y carroceria y a correr. Cinco minutos y coche nikelao, no hace falta ni secarle.

compañero no insistas...y te digo yo que si te lavo el coche por fuera notaras muchisimo la diferencia y aportaria por ello ,te lo aseguro.
yo solo te digo que cada vez que limpio mi coche o detallo algun son para ponerlos en exposicion......y salen mejor que de fabrica.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
bubujita;9565958 dijo:
compañero no insistas...y te digo yo que si te lavo el coche por fuera notaras muchisimo la diferencia y aportaria por ello ,te lo aseguro.
yo solo te digo que cada vez que limpio mi coche o detallo algun son para ponerlos en exposicion......y salen mejor que de fabrica.

subete para el norte y haz una prueba:drinkers:drinkers